VW CALIFORNIA EXCLUSIVE del 1995 // VS // FORD NUGGET del 1998

Iniciado por NUS!, Abril 08, 2013, 17:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
        Yo particularmente, te recomiendo encarecidamente la Exclusive por lo siguiente:
Dices que es de particular, bien cuidada y la nugget de compraventa, pues ya es un punto a favor de la Vw, más que nada porque es mucho más difícil que te timen con el estado de la furgo y el kilometraje, hay mucho timo con los compra-ventas.
Lo de la garantía de la nugget, en realidad es un seguro parcial que cubre ciertos supuestos, cuesta unos 500 a 600 euros, y por supuesto, lo pagas tú, no el vendedor. Pero si quieres tenerlo, lo puedes contratar por tu cuenta.
Aunque veas los 2000 euros como un problema, yo creo que puesto a gastar, es preferible hacer un esfuerzo, dentro de un par de años ni te acordarás de los dos mil euros, pero si te equivocas en la compra sí.
Si más adelante quieres revender la furgo, pienso que la exclusive se deprecia menos.
Un saludo,
Anton

tito85

Yo m dacantaria tambien xla exclusive....aunq sea un poko mas vieja si esta bien cuidada merece la pena.yla nugget tiene un punto negativo...qno tiene baño...yyo creo q pa un vehiculo d este tipo no tener baño es un fallazo....pero pa gustos colores...suert con la compra... ;)

tiopep

Cita de: tito85 en Marzo 13, 2014, 18:47:37 pm
Yo m dacantaria tambien xla exclusive....aunq sea un poko mas vieja si esta bien cuidada merece la pena.yla nugget tiene un punto negativo...qno tiene baño...yyo creo q pa un vehiculo d este tipo no tener baño es un fallazo....pero pa gustos colores...suert con la compra... ;)

tito85 ya se compraron la Exclusive y ahora la venden en el apartado de compra-venta