[CARGADOR BATERIA INTELIGENTE CTEK 7000] compra cerrada

Iniciado por firewer, Enero 19, 2008, 14:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ohana

hola de nuevo
yo podria ingresarlo sobre la 13:00
si lo querria,serian 130,40.

ohana

Febrero 10, 2008, 21:59:12 pm #31 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 22:00:46 pm por ohana
Cita de: ohana en Febrero 10, 2008, 21:56:09 pm
hola de nuevo
yo podria ingresarlo sobre la 13:00
si lo querria,serian 130,40.



necesito numero de cuenta porfavor que alguien me lo proporcione

firewer

Febrero 10, 2008, 22:15:31 pm #32 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 22:18:55 pm por firewer
te lo paso por privado ok? avisame cuando lo veas
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

En teoria ahora somos 4, pero puede q uno pase del tema no m a exo la transfe ni se conecta ni nada por lo q.. si a alguien mas le interesa esta a tiempo de ponerse en contacto cnmg.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Bien ya tengo todas las transferencias excepto una, puesto q son las 2:20 y ya esta cerrada la caixa casi q puedo "interpretar" q esta persona se a exado atras puesto q lleba desde el martes pasado diciendome q el jueves aria la transfe.
Una de dos o no la a echo, o la a echo y llega mañana ya q son 48 horas. Tiene un mail mio, a ver si cnt sino sta noxe ago el pago y se queda fuera.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Bien.. ma cnt, sa exao atras xD
Keda uno.. q alguien se anime va!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Ya e recibido todos los pagos, y e realizado la transferencia al vendedor.
No habia tenido en cuenta que la transferencia son 3 dias, me lo a indicado la pagina de la caixa al realizar el pago. Por lo tanto:
3 dias para recibir el pago.
2/3 recepcion en españa
2-4 para que os llegue a vosotros.

En aproximadamente unos 10 dias tendreis buestros cargadores en casa.

Pensaba enviaros el cargador a traves de correos, pero como e leido que desafortunadamente correos "pierde" algunos paquetes certificados e decidido mandarlo atraves de TOURLINE EXPRESS en su defecto MRW o SEUR, terminare de decidirme cuando me lleguen.
El precio es exactamente el mismo, corro yo con los gastos.
Lo ago simplemente porque no quiero arriesgarme a que se pierda alguno y que luego haya malos royos, en caso de perdida correos recompensa con 20pocos euros y no me gustaria tener que poner yo los 100 restantes.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..


firewer

Gente tengo un problema, como sobraba un cargador me puse en cotacto con el vendedor para decirle de cancelar 1 cargador.
A los 5/10 minutos un usuario del foro se puso en contacto conmigo de que estaba interesado me hizo la transferencia y contacte de nuevo con el vendedor para decirle que habia sido un error y continuaba con la compra.

Pero ahora me e encontrado con un mensaje de que el vendedor pide una cancelacion de mutuo acuerdo y nose que hacer!! algun consejo?
No puedo decirle que si porque ya e pagado.. pero si le digo que no, la compra tmb se cancela y el no cobra la comision.
Qmal q mal!! e enviado un mail a ebay a ver q dicen y otro al vendedor nose que se podra hacer ahora   .loco2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

barbatxano

Lo siento, no puedo ayudarte, no conozco nada del funcionamiento de ebay ...

Acaso pon un post en el subforo de "Dudas, consultas, tiendas... todo sobre Compra-Venta (No Ventas)" contando el tema, que  seguro que hay gente por el foro que controla del tema ...

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Segun parece al señorito de alemania no le llega la dichosa transferencia.. estando echa desde el martes si no recuerdo mal, este jueves por la tarde me paso por el banco a ver q coño es lo qpasa, o de lo contrario a ver si me esta timando y si q le a llegado.. (esperemos que no).
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Bueno parece ser que ya esta, el pedido acaba de salir de alemania, si alguno quiere el numero de seguimiento que me lo pida por privado.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

barbatxano

Cita de: firewer en Febrero 18, 2008, 20:15:10 pm
Bueno parece ser que ya esta, el pedido acaba de salir de alemania, si alguno quiere el numero de seguimiento que me lo pida por privado.


Me alegro de que todo se haya ya solucionado ...

firewer

Acaban de llegarme los 4 cargadores, nose si probarlos todos ya q bienen muy bien envueltos y q luego al guardarlos q  keden bien es otra cosa.. xDD y eso si entran jejeje

El mio acabo de enchufarlo a la bateria y de momento esta cargando al voltaje correcto por lo que supongo q funciona a la perfeccion. Si no me surge ningun imprevisto ni nada esta misma tarde ire a tourline xpress a realizar el envio, necesitaria el telefono mobil de todos por si ubiera cualkier problema con la agencia de transportes.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..