[CARGADOR BATERIA INTELIGENTE CTEK 7000] compra cerrada

Iniciado por firewer, Enero 19, 2008, 14:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

mercy tio, voy a echar un vistazo haber si encuentro algo mas barato, he hablado con otro forero y el pillo uno parecido bastnate mas barato en el alcampo...yo me retiro...se sale del presupeusto, mercyyyyyyyyy, si lo compro hoy mañana t digo k he kojido, un saludo...
BorjaMozo

firewer

Cita de: borjamozo en Febrero 04, 2008, 16:58:05 pm
mercy tio, voy a echar un vistazo haber si encuentro algo mas barato, he hablado con otro forero y el pillo uno parecido bastnate mas barato en el alcampo...yo me retiro...se sale del presupeusto, mercyyyyyyyyy, si lo compro hoy mañana t digo k he kojido, un saludo...


Bueno es pasta, no te preocupes, pero ten en cuenta la carga que suministran los del alcampo el ultimo que vi "0.7ah" y para cargar una bateria de 100 amperios te tiras mas de 140 horas.

Hay unos ferve en la aurgi por unos 60/80 euros que estan bien eso si mirate uno q este en el rango de tu bateria sino no te la cargara del todo, y no son automaticos algo q creo q es bastante importante tmb, ya q si t pasas al cargarla, te la cargas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Bueno de momento

cargadores confirmados ai 2 el mio y el de victor

Si se recoge en mano 124.4€ y si lo mando por correos 130.40€
En cuanto m lo confirmeis os paso el num de cuenta para q m agais la transfe.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..


firewer

barbatxano ya te e contestado.

Decir que e pillado los 4 ultimos ke kedaban, 3 ya estan adjudicados a falta del cobro, por lo que sobra uno aun. El que antes me lo confirme es el q se lo lleba.

Si fueran 2 o mas los que lo quieren el precio es de 5 euros mas, lo comente unos post mas arriba.

Va a ver si se anima alguien mas q sino el vendedor m va a encalomar un voto negativo en ebay!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

barbatxano

Ok, firewer, A lo largo de la mañana te transfiero ...

Aquí lo ponen muy bien, aunque en perfecto francés ...

El cargador es un makinón, y comparando precios por la red, el precio es bastante correcto.Su potencia no es espectacular, pero en un día en camping puedo recargar a tope la batería AGM de 120 Ah que pillé en Narbonne. Con él, además puedo cargar a tope la batería en casa antes de irme de finde ...

Para las AGM tiene una posición que da 14.7 voltios, en vez de 14.4. Acaso sea simple pijerío, pero bueno. ya os contaré cómo me va ...

firewer

ok barbaxano.

A ver si se anima el que falta q m veo cn el cargador colgao!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Prolongo la cosa hasta el viernes ya q se me a kedado uno colgado   .confuso2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Comprados: 4
Reservados: 3
Pagos recividos: 2

Viendo el poco exito mañana por la tarde hablare con el vendedor para anular un cargador, 2 si la persona que falta no realiza el pago.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

barbatxano

Cita de: firewer en Febrero 07, 2008, 23:19:44 pm
Comprados: 4
Reservados: 3
Pagos recividos: 2

Viendo el poco exito mañana por la tarde hablare con el vendedor para anular un cargador, 2 si la persona que falta no realiza el pago.


Ánimo, ánimo, que tengo ya ganas de tenerlo y utilizarlo ...

firewer

Lunes por la tarde cancelo 2 cargadores, si ai alguien interesado, aun esta a tiempo.
Como ya no da tiempo al pago (tarda 2 dias) se debera hacer el lunes como muy tarde directamente en una oficina de la caixa o a traves de internet "linea abierta" donde la transferencia es instantanea.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

va a ver si se anima alguien! mañana es el ultimo dia.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ohana

hola.yo podia estar interesado en uno pero tengo dudas.
yo tengo una multivan y no se exactamente q bateria lleva,
pero vale para cargar cualquier bateria de acido o de gel?
yo soy de asturias cuanto tardaria en tenerla y cuanto me costaria?
saludos

barbatxano

Cita de: ohana en Febrero 10, 2008, 20:00:32 pm
pero vale para cargar cualquier bateria de acido o de gel?
yo soy de asturias cuanto tardaria en tenerla y cuanto me costaria?


Buenas ...

Sí, sirve para todo tipo de baterías de plomo ( de ácido, AGM y gel) ...

En su documentación pone : ""Types de batterie : Tous types de batteries au plomb (à liquide, MF, VRLA, AGM et au gel) "" ...

Precio : 130.40 euros, y firewer nos decía que en unos 10 días lo tendríamos en casa ...

Mándale un privado, o si no, supongo que te contestará por aquí ...

firewer

Cita de: ohana en Febrero 10, 2008, 20:00:32 pm
hola.yo podia estar interesado en uno pero tengo dudas.
yo tengo una multivan y no se exactamente q bateria lleva,
pero vale para cargar cualquier bateria de acido o de gel?
yo soy de asturias cuanto tardaria en tenerla y cuanto me costaria?
saludos



El precio son 130.40 euros en tu casa a traves de correos (certificado) ya estan "reservados" mañana los pago y el martes los envian desde alemania.
Si estas interesado te paso el numero de cuenta ya q tendrias q hacer la transferencia mañana como muy tarde y tendria q ser en una oficina de lacaixa q la transferencia es instantanea.
Dinos algo :)

Saludos.

P.d como barbatxano a dixo como muxo en 10 dias lo tienes en tu casa.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..