2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DonDiegus

A mi también me ha llegado ya la notificación .baba y he realizado la transferencia.

Muchisimas gracias por organizarlo todo jefazo .ereselmejor

padillona

Por fin ha llegado el mail, ahora a pagar y esperar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Lean_

Transferencia realizada ahora mismito. Este finde he salido y he tapado las ventanas con toallas. Por fin se acabará ir haciendo el ridículo por ahí, jejeejej

pabli70

a mi tambien me ha llegado el correo el viernes.... parece que se han puesto a tope con las t4s.....
que ganas de probarlos!!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

baxturk

Cita de: baxturk en Mayo 30, 2013, 21:21:43 pm
Parece que vamos a ser los últimos, espero tenerlos en mano, el viernes que viene, los necesito.:'(

Aupa ekipo!
Acabo de recibir el email de pucelafurgo, vosotros habeis recibido?es para hacer ya la transferencia, ya que, hasta que no paguemos todos, no nos enviaran los asilantes.

Gracias kankano por la compra conjunta!

A las espera vuestra respuesta...?????????

torima

Bueeeeeno!!!!! Una t4 con los aislantes en casa!!! Gracias! Kankano.
Ya tenemos excusa para salir este finde.....

txiri00

Nkn23

Recibido hoy a la tarde msn de pucelafurgo y transferencia realizada hoy a la tarde también ....ánimo que ahora si que no queda nada .palmas .palmas .palmas
Los de la compra conjunta no os durmáis en los laureles,que bastante largo ha sido esto...saludos
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

LandaST

bueno pues parece k todos los de guipuzcoa habremos recivido el email  .baba .baba .baba

yo lo e recivido a la tarde y acavao de hacer el ingreso :)

charlypro

Una t4 y una t5 en Almería, recibidos, GRACIAS PUCELA FURGÓ Y KANKANO.
FABULOSO.

Omaha1100

Que ya estamos los Giputxis!!! Transferencia hecha!!!
Gora erreala!! .palmas

LandaST

pues entonces creo k los 6 de guipuzcoa hemos exo la transferencia (he hablado con gotzone y k tmbien la ha hecho) asik... en nada los tendremos por fin jejjeej  .palmas .palmas .palmas

baxturk

Cita de: LandaST en Junio 03, 2013, 23:04:12 pm
pues entonces creo k los 6 de guipuzcoa hemos exo la transferencia (he hablado con gotzone y k tmbien la ha hecho) asik... en nada los tendremos por fin jejjeej  .palmas .palmas .palmas

Aupa giputxis!
He tenido un dia bastante malo, mañana para al mediodía haré la transferencía. Lo siento.

baxturk

Cita de: baxturk en Junio 03, 2013, 23:25:40 pm
Aupa giputxis!
He tenido un dia bastante malo, mañana para al mediodía haré la transferencía. Lo siento.

Listo. Acabo de hacer la transferencia. A esperar...:))