2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seralcam

Mayo 29, 2013, 16:44:51 pm #525 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 16:50:15 pm por Seralcam
Acabo de llamar en este momento y ya esta todo listo. Y mandando correos..... Un saludo
Aun espero el mio
OUR HOME IN THE WORLD

Seralcam

Recibido correo. Pagado. Ahora a esperar jeje. Diossss. Ya era hora
OUR HOME IN THE WORLD

torima

Bueno! Gente. Email recibido!!!! Y tengo una t4.... Así que no despereis que esto esta al caer

wobi

Buenas. A mi también me ha llegado el correo para hacer la transferencia. tengo una T-4, parece que van saliendo. .palmas

Saludos.

madriles

Jo, pues a mi no me han dicho nada todavia.
Seguiremos esperando.
Haciendo kilómetros.

Omaha1100

Por la zona del envío conjunto a Gipuzkoa sin noticias tampoco!!

JIMMBOSS

a mi m ha llegao hoy axlas 11...asi k pa la semana k viene en casa :D

rafi

pues ami me acaban de mandar emai..luego hare la trasferencia y a esperar a los demas si les van mandando

DimoniVerd

LandaST

Cita de: Omaha1100 en Mayo 30, 2013, 14:45:01 pm
Por la zona del envío conjunto a Gipuzkoa sin noticias tampoco!!

parece k vamos a ser los ultimos ejjejeje. menos mal k el tiempo no acompaña pero hay ganas de tenerlo, llevamos un mes de espera :(

baxturk

Cita de: LandaST en Mayo 30, 2013, 20:49:50 pm
parece k vamos a ser los ultimos ejjejeje. menos mal k el tiempo no acompaña pero hay ganas de tenerlo, llevamos un mes de espera :(

Parece que vamos a ser los últimos, espero tenerlos en mano, el viernes que viene, los necesito.:'(

MoriArtiz

Sigo a la espera, con paciencia, del mail para hacer la transferencia,  por dos kit, uno para T4 y otro para T5... :-\

Nkn23

Cita de: LandaST en Mayo 30, 2013, 20:49:50 pm

A mi también me vendrían de perlas para la semana que viene.....es parece la historia interminable ......animo
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Borjas

correo recibido y transferencia hecha,un saludo a todos y gran trabajo