2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dys

Recogidos mis pedidos en Pucela, el trabajo y la calidad un 10 .ereselmejor .ereselmejor( vienen hasta con bolsita para guardarlos  .panico .panico), y como no el precio, gracias al organizador de la compra, Saludos

Kankano

Ayer hablé con Luisma y me comentó que estaban teniendo problemas con el proveedor que les suministra el material para los aislantes. De hecho si no hubiera existido este problema ya tendrían todos fabricados. Hemos roto todos los pronósticos y nadie esperaba un pedido de este calado. :o

Durante la semana que entra va a solucionar de una manera u otra este asunto. Habrá que seguir teniendo paciencia.. :roll:

Nkn23

Cita de: Kankano en Mayo 11, 2013, 17:38:43 pm
Ayer hablé con Luisma y me comentó que estaban teniendo problemas con el proveedor que les suministra el material para los aislantes. De hecho si no hubiera existido este problema ya tendrían todos fabricados. Hemos roto todos los pronósticos y nadie esperaba un pedido de este calado. :o

Durante la semana que entra va a solucionar de una manera u otra este asunto. Habrá que seguir teniendo paciencia.. :roll:

Esperemos que no se demore mucho  . :'( .....que estamos impacientes.....ha tomar unas  .brinda y a ser .inocente mientras tanto
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

juanylaura

nosotros tb lo hemos recibido ya, ánimo a los que esperais!!!!!

Magnesium

¡Ya han llegado los míos!, tienen buena pinta pero tengo que probarlos.

Magnesium

Bueno ya están probados los aislantes, algunos son un poco grandes pero más vale que sobre a que falte. Gracias a Kankano por montar este fregado.

cantru

Aislantes probados, les queda muy bien a la furgo, sistema muy practico, se nota muy buena calidad. Estamos muy satisfechos con las cc y la seriedad de pucelafurgo.   .palmas
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

rafi

Cita de: Magnesium en Mayo 13, 2013, 21:11:10 pm
Bueno ya están probados los aislantes, algunos son un poco grandes pero más vale que sobre a que falte. Gracias a Kankano por montar este fregado.

por eso no te preogupes ke con el sol se encojen

TZiMiSCee

Idem que magnesium... ya me han llegado!! :)

un detalle la bolsa para guardarlos.. :)

a mi si me gusta que sean un poco más grandes.

Solo un detalle: las ventosas de la luna delantera no pegan demasiado bien por estar muy cerca del sensor de lluvia de mi nv200 (la luna no es lisa en el interior en ese sitio), se lo comentaré a pucelafurgo para que en futuras ventas no tenga ese fallito mínimo.

por lo demás genial!

Gracias Kankano!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

danisan10

Bueno, pues así me quedan a mi... Son los primeros que tengo, pero si que quedan sobrantes.

LandaST

Cita de: Kankano en Mayo 11, 2013, 17:38:43 pm

se sabe algo nuevo kankano? los de la zona de guipuzcoa estamos ansiosos, haber si no tenemos k esperar muxo mas ejejeje  .baba

berlingo

Recibidos los míos y probados. Buena calidad y terminación, encajan bastante bien. Gracias al fabriante y al organizador!!!!!!!!!!!

Gino

Acabo de recibirlos, un buen trabajo, y buena CC gracias pucelafurgo  .palmas, gracias Kankano  .palmas

Kankano

Mayo 15, 2013, 15:32:16 pm #478 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 17:25:39 pm por Kankano
Cita de: LandaST en Mayo 14, 2013, 21:50:34 pm
se sabe algo nuevo kankano? los de la zona de guipuzcoa estamos ansiosos, haber si no tenemos k esperar muxo mas ejejeje  .baba

Bueno pues las noticias desde Pucela no son del todo buenas. El material según el proveedor esta en camino pero no acaba de llegar, aunque Luisma confía en que lo haga antes de terminar la semana. Quedan algo mas de 30 pedidos por servir y en el momento que llegue no se tardara mucho en fabricar pero..... ???
En cuanto a los envíos conjuntos como el vuestro hay pedidos que están hechos pero al no estar los envios completos tampoco se pueden mandar.

Es de agradecer la paciencia a los que faltáis y el buen rollo a los que habéis recibido  :)

Lean_

¿Alguien que tenga la Vito antigua los ha recibido?
No es que tenga prisa pero voy mirando el correo para ver si tengo mensaje y nada. No sé si igual me lo han enviado y no me he enterado.  ???