2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mellado850

LandaST

yo soy de guipuzcoa y no me importaria compartir los gastos si hay alguien mas de guipuzcoa  .palmas

jose37

Hola Kankano;
tengo una duda,¿los aislantes vienen con las ventosas CON ROSCA y estas también van incluidas en el precio?
Y luego otra pregunta, si la compra se cierra el viernes 26 de Abril, cuanto tiempo tardarían los aislantes en llegarnos a casa?
Depende de cuanto tarden en hacerlos y enviarlos me apunto a la compra conjunta.
Muchas gracias.

Kankano

Cita de: dubyr5 en Abril 09, 2013, 19:06:13 pm
Cuanto tardaria en llegarnos a nuestra casa y otra cosa cuando pagamos es que no tengo mucho tiempo para estar en el foro y era para que no se me fuera la pinza :-\ :-\ :-\

Como ya he comentado en otros post, la idea es cerrar el 26 de abril viernes, pero no obstante si se cambia de fecha por aclamacion popular no va a ser de un dia para otro, osea que a nada que entres de vez en cuando bastara. Por otro lado los pagos seran como en la anterior CC, una vez cerrada la compra cuando tengan hecho tus aislantes te mandaran un correo para que les hagas el ingreso y automaticamente te los enviaran.

Kankano

Cita de: looneytunes en Abril 09, 2013, 19:40:07 pm
Alguien podria indicarme si existen para vivaro (trafic-primastar) aislantes laterales para los modelos largos??? me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun lado y me da mucha pereza hacerlos. Si no los hay.... hay algun otro modelo de furgoneta q le puedan encajar mas o menos? GRACIAS!!!!
!!

Yo entiendo que deberia haber sin problemas, pero no te preocupes mañana pregunto y te lo confirmo.  ;)

Kankano

Cita de: ToLo_kite en Abril 09, 2013, 20:24:54 pm
yo me apunto para una Sprinter del 2009 mixta el kit completo de cabina , laterales, y traseros.

Es acristalada toda? imagino que doble puerta?

Kankano

Cita de: riki1980 en Abril 09, 2013, 20:37:47 pm
No es x meterme pero podriamos poner de donde somos para organizar por provincias y poder repartir gastos de envio claro con permiso de kankaro k esta haciendo un gran trabajo .ereselmejor .ereselmejor

Me parece perfecto, aquellos que quieran compartir gastos de envio que pongan de donde son.

Kankano

Cita de: jose37 en Abril 09, 2013, 21:12:18 pm
Hola Kankano;
tengo una duda,¿los aislantes vienen con las ventosas CON ROSCA y estas también van incluidas en el precio?
Y luego otra pregunta, si la compra se cierra el viernes 26 de Abril, cuanto tiempo tardarían los aislantes en llegarnos a casa?
Depende de cuanto tarden en hacerlos y enviarlos me apunto a la compra conjunta.
Muchas gracias.

Si, las ventosas estan incluidas en el precio.

Te puedo decir como fue en la anterior CC. La compra se cerro un jueves y el martes siguiente ya se estaban recibiendo los primeros pedidos. Se pregunto a quien tenia mas urgencia y se intento atenderle los primeros. El ultimo pedido llego un mes despues de cerrarse la compra y aunque siempre es complicado lo del orden, la gente termino bastante contenta, hay que entender que se hicieron unos 80 pedidos.  .teclea

Chino3k

Cita de: lafragel en Abril 09, 2013, 18:44:18 pm
Hola Chino3k.
Yo si estoy interesado en compartir los gastos y soy del centro de madrid

Ok por mi perfecto, lo vamos viendo

Kankano

Actualizo:

1.  Kankano         Viano MP             Kit completo (portón)
2.  Landa ST         Vw T5                  Kit completo (portón)
3.  Charlypro        Vw T5                  cabina
4.  Chusober        Vw T5                  Kit completo (2 puertas)
5.  riki1980           Jumper 2001       Cabina
6.  pinozgz           Viano                   Cabina
7.  lafragel            Vito                     Kit completo (porton)
8.  Juan Sin Miedo    Vw T3              Kit completo
9.  Gino                Vivaro                  Kit completo (-2 piezas traseras) (porton)
10.Tonilargo        Iveco Daily 2006  Cabina
11.rafi                  jumper2005        cabina+ 10 ventosas
12.Garimba         Vito 2006 (larga)   Kit completo (porton)
13.Magnesium        VW T4                Kit completo (porton)
14.Fito                    VW T4                Kit completo (porton)
15.Dagahi            Nissan Primastar  Kit completo (porton)
16.dubyr5            Vw Multivan T4     Kit completo (porton)
17.HomeVolador  VW Multivan T5     Kit completo (porton) de Barcelona. (Disculpar, por si alguien quiere compartir gastos de envio)
18.Comijana         Opel Vivaro          Lateral 4 plazas+portón trasero (113 euros)
19. Chino3k          Vw Multivan T4     Kit completo (porton)
20. Mellado850        Vw T3                Kit completo

rafi

joder me ha salido una duda..yo me he apuntao a "cabina"..me imajino ke vendran las dos de las ventanas de alante+luna delantera total=3..y ami tan solo me hace falta el ultimo osea el de la luna de alante grande,jeje ya ke se ha encojido..y es lo ke os pasara a vosotros con el tiempo ya ke en la antigua vito me paso lo mismo..pereo bueno ese no es el tema,el tema es si podria comprar solo el delantero.
kankano cuando tengas alguna pregunta ke hacerles les comentas la mia si no te importa..detodas formas si no se puede me pillare los tres
gracias por el curro

Kankano

Cita de: rafi en Abril 09, 2013, 22:21:43 pm
joder me ha salido una duda..yo me he apuntao a "cabina"..me imajino ke vendran las dos de las ventanas de alante+luna delantera total=3..y ami tan solo me hace falta el ultimo osea el de la luna de alante grande,jeje ya ke se ha encojido..y es lo ke os pasara a vosotros con el tiempo ya ke en la antigua vito me paso lo mismo..pereo bueno ese no es el tema,el tema es si podria comprar solo el delantero.
kankano cuando tengas alguna pregunta ke hacerles les comentas la mia si no te importa..detodas formas si no se puede me pillare los tres
gracias por el curro

Hecho, mañana lo pregunto.  ;)

luis charco

Hola yo me apunto para los tres de cabina, para una t3 syncro

nemo1234

Hola yo tambien me apunto!!! para una t4 solo cabina,soy de cantabria por si alguien quiere compartir gastos..
Gracias,un saludo

riki1980

Cita de: nemo1234 en Abril 09, 2013, 22:47:14 pm
Hola yo tambien me apunto!!! para una t4 solo cabina,soy de cantabria por si alguien quiere compartir gastos..
Gracias,un saludo

Se podria mirar los del norte sino estamos mui lejos nos organizamos haber como sale jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar