2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dagahi

Perdon por la pregunta de novata, deduzco que las tenemos que terminar de fabricar nosotros? ¿no vienen directamente para ponerlas y listo?

TZiMiSCee

Hola a todos, muy buenas!

Una preguntita, habría para la Nissan NV200??

O habría alguna forma de comprar el material suelto (de no haber ya hecho)??

Lo cierto es que me interesaría, y es posible que a alguno más del hilo de club de las NV200 también, lo pongo alli por si se pudiera hacer algo con nuestras mini camper... :)

Saludos! y gracias!!

espero las respuestas calentitas...

:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

juanylaura

Soy de Guadalajara, y voy con frecuencia a Madrid, ¿alguien para compartir gastos de envío????? si somos unos cuantos pues mucho mejor!!!!

Viajandovoy

Buenos días.

Vivo en Madrid y voy de vez en cuando a Valladolid, no me importaría traerme los aislantes y repartirlos aquí, si recibo alguna compensación económica estupendo, por ejemplo 5€, os ahorráis los 7€ de gastos de envío y así me ayudáis con los gastos del desplazamiento en coche.

Si alguien estuviese interesado que me escriba por privado y nos ponemos de acuerdo.
Si follásemos más... joderíamos menos


juanylaura


Kankano

Cita de: Dagahi en Abril 09, 2013, 11:08:21 am
Perdon por la pregunta de novata, deduzco que las tenemos que terminar de fabricar nosotros? ¿no vienen directamente para ponerlas y listo?


Vienen directamente para ponerlas y listo... El kit de confección es por si alguien por lo que sea prefiere hacérselas él. Lo he modificado en el primer post para que no haya dudas.. ;)

Cita de: TZiMiSCee en Abril 09, 2013, 11:59:08 am
Hola a todos, muy buenas!

Una preguntita, habría para la Nissan NV200??

O habría alguna forma de comprar el material suelto (de no haber ya hecho)??

Lo cierto es que me interesaría, y es posible que a alguno más del hilo de club de las NV200 también, lo pongo alli por si se pudiera hacer algo con nuestras mini camper... :)

Saludos! y gracias!!

espero las respuestas calentitas...




Lo pregunto...

Kankano

Cita de: Garimba en Abril 09, 2013, 02:47:21 am
yo tambien me apunto, un kit completo para una vito larga (mod. 2006) .sombrero



La vito a partir de 2004 es como la viano, con lo cual el precio es el que marca para la viano... Imagino que ya lo sabes, pero por si acaso...

fito

Me apunto serian para t4 con porton, (completa cabina y parte de atrás).

Hago corta y pega???
Saludos y muchas gracias por la gestión

Dagahi

Gracias por la aclaracion Kankano.APUNTAME!!!!!!!!

Yo quiero: RENAULT TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR CABINA+LATERALES+PORTON TRASERO      170 €

Para mi Nissan Primastar.

Ahora que te lo he dicho a ti ¿que hago? mando el mail para que me digan el numero de cuenta, y esperar a que cierres lista para saber el precio final que tengo que ingresar no? (en funcion de la gente que se apunte La direccion mia para que me los envien, a quien se la doy???

Gracias por todo sois geniales.

dubyr5

Hola yo me gustaria apuntarme mi furgo es una multivan t4 lo quiero completo es de porton (145€) es recibirlo y ponerlo sin mas si es asi lo quiero si es hacerlo nosotros no muchas gracias me gustaria sabrr como pagarlo un saludo



Kankano

Actualizo:

1.  Kankano         Viano MP             Kit completo (portón)
2.  Landa ST         Vw T5                  Kit completo (portón)
3.  Charlypro        Vw T5                  cabina
4.  Chusober        Vw T5                  Kit completo (2 puertas)
5.  riki1980           Jumper 2001       Cabina
6.  pinozgz           Viano                   Cabina
7.  lafragel            Vito                     Kit completo (porton)
8.  Juan Sin Miedo    Vw T3              Kit completo
9.  Gino                Vivaro                  Kit completo (-2 piezas traseras) (porton)
10.Tonilargo        Iveco Daily 2006  Cabina
11.rafi                  jumper2005        cabina+ 10 ventosas
12.Garimba         Vito 2006 (larga)   Kit completo (porton)
13.Magnesium        VW T4                Kit completo (porton)
14.Fito                    VW T4                Kit completo (porton)
15.Dagahi            Nissan Primastar  Kit completo (porton)
16.dubyr5            Vw Multivan T4     Kit completo (porton)

Kankano

Cita de: TZiMiSCee en Abril 09, 2013, 11:59:08 am
Hola a todos, muy buenas!

Una preguntita, habría para la Nissan NV200??

O habría alguna forma de comprar el material suelto (de no haber ya hecho)??

Lo cierto es que me interesaría, y es posible que a alguno más del hilo de club de las NV200 también, lo pongo alli por si se pudiera hacer algo con nuestras mini camper... :)

Saludos! y gracias!!

espero las respuestas calentitas...




Me dice Luisma de Pucelafurgo que no tienen plantillas, pero que va a intentar conseguirlas, pero que igual tarda un poco. En cuanto las tenga me lo dirá y me confirmará el precio.

Kankano

Cita de: Dagahi en Abril 09, 2013, 14:35:56 pm
Gracias por la aclaracion Kankano.APUNTAME!!!!!!!!

Yo quiero: RENAULT TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR CABINA+LATERALES+PORTON TRASERO      170 €

Para mi Nissan Primastar.

Ahora que te lo he dicho a ti ¿que hago? mando el mail para que me digan el numero de cuenta, y esperar a que cierres lista para saber el precio final que tengo que ingresar no? (en funcion de la gente que se apunte La direccion mia para que me los envien, a quien se la doy???

Gracias por todo sois geniales.


De momento no hay que hacer nada. En principio la compra conjunta se cerrará el 26 de abril y entonces veremos el descuento que tenemos y se dirá lo que hay que hacer.