[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manumanuel

Hola, yo lo estuve viendo a primeros de septiembre, cuando fuy a dejarle la imperial, en fotos es alucinante pero verlo en persona, impresiona muchísimo, si por fuera es grande el bus, por dentro parece el doble de grande , es una maravilla  .palmas, .palmas, .palmas

AlvaroT3

¿y el exterior?
¿como lo vas a pintar?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alex309

Uno más que se suma a la fiesta de las felicitaciones por este maravilloso trabajo  .palmas
Lo que no acabo de ver del todo es el coche de cars? es una cuneta para niños, un sofá, te gustan los cars, o te estàs planteando meter un car ahí??  .loco2
La foto no me deja ver muy bien si es un espejo o una ventana tintada lo del final y no sitúo muy bien lo que hay ahí.
Tomo notas  .ereselmejor

Mediano

La leche, que valor y vaya cosa fina!!
Y yo comiéndome la olla pensando que un furgón L4 a lo mejor era demasiado tocha...
Suerte, ánimo y al turrón!

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

mamitse

Mucha envidia, saludos i que la disfruteis!!!

Jaguilas

Otro que se queda por aqui para ver mas fotitos en caso de que las hubiera ¡¡¡¡¡  .ereselmejor

Eli

Cita de: Magneto2006 en Marzo 02, 2016, 16:18:23 pm
Otro que se queda por aqui para ver mas fotitos en caso de que las hubiera ¡¡¡¡¡  .ereselmejor


Las habrá jejeje en unos 5 meses cuando le desmonte  :roll:

parchiis

Cita de: Eli en Marzo 03, 2016, 22:09:36 pm
Las habrá jejeje en unos 5 meses cuando le desmonte  :roll:


¿Cuando qué?  .confuso2

Eli

Aumento de familia en 3 meses,  se nos queda pequeño  ;D así que como ya ha hecho su trabajo, hemos decidido desmontarlo.

Speed Master


Eli

Cita de: Speed Master en Marzo 04, 2016, 11:03:43 am
A por un dos pisos??


.loco2 va a  ser que no jajajaja ha estado muy bien la experiencia de vivir en el bus prácticamente un año y pico, hay que probarlo todo en esta vida, pero nos volvemos a la civilización  .meparto  .meparto


Espartano

eli,
digo yo
¿no sería mejor venderlo ?

no me explico mucho qué harás con él desmontado.....venderlo supongo, pero el valor de como está a como quedará......será muy diferente.

tambien puede ser que lo hagas por que nadie vaya a pagar lo que vale todo lo que lleva y le saques así más rendimeinto...pero

..bueno, eso, que si quieres nos lo cuentas...., ;D

y felicidades papis
no hace falta divertirse para beber

king of the road

Cita de: Eli en Marzo 03, 2016, 22:09:36 pm
Las habrá jejeje en unos 5 meses cuando le desmonte  :roll:


Es verdad que lo quieres desmontar? con la envidia que me ha dado ver como lo ibas terminando...

Si es cierto, podríamos hablar, quizás me podría interesar alguna cosa para el mío.

Ya dirás, saludos.

lober

 .panico .panico
y yo que entré aquí solo por curiosidad... y flipé...
ahora que me dices que te vuelves a los cimientos de hormigón, antes de desmontar la joya... yo probaría a anunciarlo tal cual, incluso si puedes a nivel internacional.... (por aquello de que hasta dentro de 5 meses aún tienes plazo)
te lo digo, porque yo en la zona donde vivo, veo a los franceses con todo tipo de casas con ruedas, igual alguno puede enamorarse de tu pedazo bus... te ahorra trabajo y penas de desmontar, y te dará la alegría económica.
lo dicho, enhorabuena por el heredero, y que sigas disfrutando del vehiculo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Jaguilas

me guardo este hilo que me ha dejado alucinado ¡¡¡¡¡