CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Enero 06, 2016, 10:27:50 am
Yo por ahora creo que solo voy a coger las delanteras ya que normalmente atrás estamos poco tiempo, me apaño con un protector que le tengo. Ya me acabas de despejar la duda que tenía con el envío. Este foro es la leche, solo por decir que perteneces ya te sale el envío by the face, me siento como uno de Los Canteros de Los Simpson  .meparto

Graciñas Ferbotten!

Jajajaja canteros Simpson...que grande!!

igual si solo pides las delanteras el envio es mas barato, por el peso y el volumen.... ;)

anttonttus

Cita de: PutxoAskatu en Enero 06, 2016, 06:43:26 am
Hola anttontus. ¿Cómo contactaste con ukatex? ¿Tiene alguna manera de contactar en castellano o tiene que ser en alemán? Estoy planteándome pillarlas para mantener un buen estado la tapicería original. Un saludo!
.

Aupa! Contacte por medio de su Web, en inglés de Bilbao, pero nos entendimos, también le mande fotos para que no quedara lugar a dudas.

Es una buena opcion. Es pasta pero merece la pena x lo bien que se adaptan.

Besarkada bat

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

PutxoAskatu

Creo que voy a pedírselo a los reyes. Voy a escribir la carta ahora mismo.

"Queridos Felipe y Letizia: ya que os mantengo todo el año, podíais tener el detalle de regalarme las fundas para la furgo; y además, como estás tan preparado manejas bien el inglés, por lo que podrás realizar el pedido sin problemas.

Atentamente: un súbdito forzoso".

¿Valdrá?  .meparto

anttonttus

Cita de: fili8848 en Enero 06, 2016, 09:26:57 am
anttonttus, me parece muy guapa la combinacion de colores que has escogido. Una cosita he notado en las fotos. Las fundas de los reposabrazos, con un poquito de paciencia tambien la puedes insertar entre el plastico donde se aloja el regulador de altura del reposabrazos y el tapizado original. No se si me explico, pero basicamente puedes esconder el borde de la funda de ukatex y entonces queda niquelao.

Putxo, si te sirve y no es muy larga tu consulta a ukatex, pasamela y te la traduzco al ingles. De aleman ni idea, pero el ingles lo controlo bastante.

Aupa Fili! Gracias! Así lo haré, no se me había ocurrido, gracias compi! :D

anttonttus

Cita de: PutxoAskatu en Enero 06, 2016, 12:34:45 pm
Creo que voy a pedírselo a los reyes. Voy a escribir la carta ahora mismo.

"Queridos Felipe y Letizia: ya que os mantengo todo el año, podíais tener el detalle de regalarme las fundas para la furgo; y además, como estás tan preparado manejas bien el inglés, por lo que podrás realizar el pedido sin problemas.

Atentamente: un súbdito forzoso".

¿Valdrá?  .meparto

Jajaja, claro q si, pídeselas!

sdiez

¿Alguien puede comentar qué tal van las de imitación de cuero? Si se limpian bien, impermeables, calurosas, etc...Gracias

anttonttus

Cita de: anttonttus en Enero 06, 2016, 21:53:20 pm

Jajaja, claro q si, pídeselas!

No he catao, pero calurosas seguro q son, impermeables también... A mi esteticamente no me gustan. Las normales se limpian facil...

ferbotten

Es pasta, si, pero yo no me arrepiento para nada, la furgo parece otra y proteges la tapiceria original...

natxocruz

Cita de: anttonttus en Enero 06, 2016, 04:05:40 am
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de las fundas Ukatex. Quedan de lujo que  no?!
Saludos!

Pues quedan de p.m. Aparte, en este acabado también quedan de lujo. Lo que veo que este color antracita es muy oscuro no?? parece negro!! Lo digo porque los he estado mirando y en la web parece que sea mas claro... (suponiendo que este sea el acabado nº50)

Bueno, pues para mas adelante, cuando ya tenga el colchón hecho me tendré que pillar unas de estas, que veo que el acabado es muy bueno, y por 200€ (que no es que sea poco) se le da un buen lavado de cara a la furgo, y seguro que son mucho mas fácil de limpiar que la tapicería original, que además va a quedar resguardada.

A ver si alguien mas cuelga fotos para ver mas acabados en "modo real"  ;D

Un saludo!

ferbotten

Si, dicen que es antracita, pero es negro negro... yo las había visto "en persona" antes de comprarlas y ya me va iba bien, de hecho, yo las preferia negras que antracita.... :roll: :D 8)

Saludos!

juancatalan

Para los que no controlamos el inglés mas allá del traductor de google nos seria de gran ayuda que alguién que ya haya escrito la carta la colgara por aqui, así solo tendríamos que cambiar los detalles de nuestra furgo.

Saludos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

serapio

Hola gente, acabo de mandarles mail a los de ukatex pidiendo las fundas con descuento, mi ingles es very bad pero espero que me entiendan,el mensaje fue algo así:
Hello,i'm spanish furgovw forum member and i like covers (no se si se dice asi) for my wv t4 California of 92. The model id like is the N° 50. And is for all the van, front seats back seat,and for the mattress. Thank you.
Creo que con ese mensaje chapucero bastará.

serapio

Cita de: aguea en Enero 15, 2016, 21:25:51 pm
Ahora tramitareis varios emails preguntándote cosas para saber q asientos son exactamente, y te mandan la factura con el descuento

Mi transferencia les llegó ayer o antes de ayer a ver lo q tardan..

Un saludo!

Ok,gracias!

anttonttus

Qué tal va eso? Cuando las tengáis poned unas fotillos para ver qtal quedan! Saludos!

anttonttus

Qué guapas! Qué problema tienes con la parte del asiento? Yo las puse tal cual y saqué hacía atras la parte suelta. No llegué a usar las gomas negras xq no se cómo sujetarlas... Pero me quedan muy bien puestas... Puede q para t5 sea diferente?... No se

Un saludo