CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yorugua

Osbalro; a mi me interesa el Nº 28, solo los 2 asientos delanteros.
Tienen apoya brazos ?.
Dime algo, ok?

Cualquier cosa llámame; te paso el móvil por MP

Yorugua

Nabi

Hola a tod@s,

¿Alguien me puede aclarar cómo ponerle la funda a la bancada de 3? Lo digo por el tema cinturón porque pinta que tengo que desmontar los cinturones, ¿no? Si no la correa del cinturón queda bajo la funda... Pero, ¿cómo lo hago? .confuso2

quiberon

No hay ke desmontar nada,la funda se abre kon velcro y se pasa por ahi el cinto.
Quedan bien.

Nabi

Jope. Como hay que pasarlas por dentro del cinturón ni se me había ocurrido... GRACIAS!

yerylox

Hola soy nuevo por aquí, la verdad es que el tema me interesa bastante hay posibilidad de contactar con ellos?
si se hiciera alguna otra yo estaría interesado, gracias. A disfrutarlas!!! .palmas

oriolcampo

Estoy interesado en hacer un pedido, alguien de la zona de Barcelona-Girona-Lleida (tengo la familia repartida) para compartir gastos de envio.

Saludos y km's!!

kalvitero

Yo estoy pensando  en pedirles unas, pero tenco un lio de asientos en la furgo que no es normal  .loco1   y no se como indicarselo en pensado en mandarles un correo con fotos de los asientos a ver si se enteran del lo que quiero.
Tengo una Vito de 8 plazas, el asiento del piloto es el asiento confort, pero el del copiloto es normal, la segunda fila es confort 2 +1 y en la tercera fila tengo los asientos normales 2+1 con dos reposacabezas confort y uno normal
Si alguien me echa un cable... .brinda

PD soy de Madrid por si alguien quiere compartir gastos

bernatdt

Hola,
oriolcampo yo soy de la zona de barcelona, y puedo estar interesado. Alguien me puede hacer un resumen de tipos y precios.  ;D ;D ;D ;D ;D

Es para Vw T5 California 2007

Gracias

oriolcampo

Hola, lamentablemente ya hice el pedido.
En breve cuelgo fotos de las fundas montadas!

Txamito

HOla, saludos...

que tal van esas fundas que tan buena pinta tienen ?
Alguna fotito?

Y el tema reposabrazos??

gracias!

fili8848

Txamito, un par de paginas mas atras tienes fotos de un compañero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265891.msg3242515#msg3242515

Yo no tengo fotos ahora, y ando con muletas, por lo que no lo tengo facil para hacerlas, pero te dire que pille el mismo motivo central que kanpantxo pero el color del resto en negro en lugar de gris claro. Hace un año que las llevo y en mi experiencia, incluso cuando hace muchisimo calor, van de fabula. El unico apunte que hare, que quiza tambien le sirva a kanpantxo, es que en los reposabrazos, con solo un poquito de paciencia puedes insertar la funda por detras del plastico negro donde se alojan las ruedecillas para regular la altura de los reposabrazos. Entonces quedan perfectos. Espero haberme explicado.

Txamito

Cita de: fili8848 en Junio 29, 2015, 09:57:57 am
Txamito, un par de paginas mas atras tienes fotos de un compañero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265891.msg3242515#msg3242515

Yo no tengo fotos ahora, y ando con muletas, por lo que no lo tengo facil para hacerlas, pero te dire que pille el mismo motivo central que kanpantxo pero el color del resto en negro en lugar de gris claro. Hace un año que las llevo y en mi experiencia, incluso cuando hace muchisimo calor, van de fabula. El unico apunte que hare, que quiza tambien le sirva a kanpantxo, es que en los reposabrazos, con solo un poquito de paciencia puedes insertar la funda por detras del plastico negro donde se alojan las ruedecillas para regular la altura de los reposabrazos. Entonces quedan perfectos. Espero haberme explicado.

te expicaste perfectamente!!
Hace tiempo que me apecete comparame unas funas y todavia no se cuales.... muchas gracias por la rapidez y la claridad!

Sé que estas en proceso de recuperacion por el hilo de los deflectores fili8848, tan solo decirte que paciencia y recuperate lo mas pronto!

Muchas gracias!!!

ferbotten

Yo he visto y catado las de Fili8848 y van de fabula, yo me quiero pillar un juego tb..... a ver si se crea otra C.C.

jaime orbital

Tienen muy buena pinta. Pero por lo que he leido unas páginas atrás,  ya no hacen pedidos en cantidad  para cc. Creo que hay que pedirlas de forma individual indicando que eres del foro y te aplican un 10% de descuento.
Calidad precio creo que me voy a decantar por estas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

txurtxil

me gustan mucho, una duda: tengo los asientos con un asidero en la parte de atras, ¿me valen igual las fundas? gracias