se me descuelga el portabicis del doble porton transporter

Iniciado por pollo, Abril 02, 2013, 19:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy buenas.

Esta semana santa he estrenado el portabicis para la doble puerta de la transporter y en tres ocasiones cuando he ido a cerrar el la puerta se me a descolgado por el lado derecho el portabicis .lengua2

Yo creo que es por que la puerta no es recta de la parte superior y no engancha bien, o es que yo no se ponerlo, aun que no tiene misterio, lleve uno el la t3 doce años y nunca se soltó :P

Pregunta: os pasa lo mismo a los que tenéis doble puerta .confuso2

LandaST

Cita de: pollo en Abril 02, 2013, 19:55:20 pm
Muy buenas.

Esta semana santa he estrenado el portabicis para la doble puerta de la transporter y en tres ocasiones cuando he ido a cerrar el la puerta se me a descolgado por el lado derecho el portabicis .lengua2

Yo creo que es por que la puerta no es recta de la parte superior y no engancha bien, o es que yo no se ponerlo, aun que no tiene misterio, lleve uno el la t3 doce años y nunca se soltó :P

Pregunta: os pasa lo mismo a los que tenéis doble puerta .confuso2

yo tuve una t4 doble puerta hasta hace poco y compre un portabicis fiamma de segundamano... y nunca consegui k encajase bien y como tu dices no tiene ningun misterio... yo pense en su dia k seria por ser de segunda mano y k no estuviese muy bien

Karakolo

Abril 02, 2013, 23:07:47 pm #2 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 23:12:18 pm por Karakolo
Hola,

A mi en mi furgo anterior, una t4 de doble puerta, me pasaba lo mismo. Se iba desplazando hasta que se descolgaba. Al final cerré un poco los ganchos superiores (los que agarran el marco de la puerta), y mejoró. Pero si abres mucho la puerta con las bicis colgadas se acabará desplazando por el peso.
Otra idea es que pongas alguna tira de goma antideslizante entre los ganchos y el marco.

Un saludo,

pollo

Pues vaya putada .lengua2, por que anda que no jode bajar las bicis y volver a colocar todo el portabicis, voy a probar vuestros consejos y si no funciona le pongo un cordón de soldadura .meparto