[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: tnttgn en Abril 22, 2013, 23:30:46 pm
Aún con muchas ganas de veros a todos no creo conveniente venir.
PAsarlo muy bién..

saludos a todos!

Se te echara en falta. Bueno a tus coquitos más .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

SANDRAT3

Tras llevar un seguimiento de vuestras respuestas se mantiene actualizada la lista de los asistentes a la Fira del Vi.  .bien

Los que estabais en reserva, ya figuráis en la lista del primer post :), os consideráis ¡¡aprobados!! si aún seguís interesados .ereselmejor -deberéis comunicarme los datos como el resto-

¿Alguien sabe algo  de loock_t4? ???

"A todos nuevos y ya conocidos bienvenidos"!! .palmas me alegrará ver tantas caras -y nuevas caras- conocidas¡¡ .palmas

¡¡nos vemos!! xao .adios
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

¿que más, que más?

Pues nada más por hoy, creo que os he explicado todo lo que tenía  :P para el finde del 3 al 5 de mayo: Que hay una feria :roll: y  que es una feria del vi :o, que he preparado dos rutas diferentes para los chichas y chicas esportistas .bici y para todos los gustos .bien, una ruta circular y otra en BTT para el sábado a la mañana; una cena .cubiertos  y para para completar el tour, visitaremos unas minas el domingo por la mañana .salta.

Pero si hay algo que se me ha olvidado :roll:, me lo recordaís

.panico¡¡los foreros gastronómicos  nos vamos de cata de vinos!! .panico

Veréis que risas .meparto nos echamos intentando definir el bouquet, el color, la textura,...Que si yo creo que este vino es más bien aterciopelado, que si a me me parece un vino muy amable, que si este es claramente de largo recorrido, que si este otro funde en boca, que si yo le noto claramente una sensación de sequedad debida a los taninos,...

Lo dicho, risas aseguradas. .meparto

-> ¿Cuándo? el sábado 4 de mayo

-> ¿Dónde? en 18ª Fira del Vi de Falset

-> ¿Quién? ¡tú! ¡y yo! ¡y aquel! ¡y el otro! maroto y el de la moto ¡claro que sí!  ;D

-> Precio: Copa + 5 Degustaciones + Entrada Castillo del Vino: 12 €.

Aprovecho para felicitar Sant Jordi  .riegaflor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Furg Ona

Hola Sandrat3, en principio es como tu dices, y look t4 no se habra enterao de los canvios pero que yo sepa tiene pensado venir.
Sebas, Marta, Ona y Bruno

budialen

Hola Sandra!
Nosotros en principio vamos a todo.
Intentaremos lllegar el Viernes a la noche, a nuestro ritmo... ejem.....
gracias por todo!!

p.d.: el lugar donde dormiremos es aquí, no?

41.141736,  0.824479

budialen

Cita de: Morfina en Abril 22, 2013, 13:56:08 pm
Tu ponte cerca mío en la fira, no sea que te de por escupir el vino, te enseñaré todo lo que se de vinos... .bebemucho .bebemucho .meparto

que el vino es alegría, señor agente!!!!
jajajajaja

SANDRAT3

Abril 23, 2013, 11:37:20 am #248 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 10:38:22 am por SANDRAT3
Cita de: budialen en Abril 23, 2013, 11:28:29 am
Hola Sandra!
Nosotros en principio vamos a todo.
Intentaremos lllegar el Viernes a la noche, a nuestro ritmo... ejem.....
gracias por todo!!

p.d.: el lugar donde dormiremos es aquí, no?

pos sí .palmas la flecha verde es donde dormiremos

SANDRAT3

Cita de: Furg Ona en Abril 23, 2013, 11:15:28 am
Hola Sandrat3, en principio es como tu dices, y look t4 no se habra enterao de los canvios pero que yo sepa tiene pensado venir.

es que en privado me dijo que estaba interesado pero fué antes de las turbulencias, no kiero marearlo por si su intención es no ir.
veremos ke ocurre :roll:

Loock_t4

Aquí estoy, llegaremos el sábado por la tarde, nos apuntamos a la visita, estoy en Rumanía trabajando asi que son wifi no me xonecto, de ahí que no haya dicho nada, un saludo a todos.

SANDRAT3

Cita de: Loock_t4 en Abril 23, 2013, 12:17:35 pm
Aquí estoy, llegaremos el sábado por la tarde, nos apuntamos a la visita, estoy en Rumanía trabajando asi que son wifi no me xonecto, de ahí que no haya dicho nada, un saludo a todos.

eso nos temiamos :D, sigues en la lista .palmas

Loock_t4

Cita de: SANDRAT3 en Abril 23, 2013, 13:03:56 pm
eso nos temiamos :D, sigues en la lista .palmas
lo siento por vosotros, no os librareis de nuestra presencia ;D

gorkatxu

Cita de: SANDRAT3 en Abril 23, 2013, 10:48:44 am
Gorka, felicitats  .riegaflor

Moltes gracies!!en falset lo celebramos!!espero k t gusten tu rosa y tu libro!!

SANDRAT3

Cita de: gorkatxu en Abril 23, 2013, 13:27:44 pm
Moltes gracies!!en falset lo celebramos!!espero k t gusten tu rosa y tu libro!!

Gracias!  :D