[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkatxu

Pues si podrias apuntarnos, yo y mi peludillo d momento...kizas seamos 2 pero no es seguro

SANDRAT3

Cita de: gorkatxu en Abril 05, 2013, 09:44:23 am
Pues si podrias apuntarnos, yo y mi peludillo d momento...kizas seamos 2 pero no es seguro

pues te apunto  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Furg Ona

Sebas, Marta, Ona y Bruno

Furg Ona

Sebas, Marta, Ona y Bruno

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

jose80bcn

Nosotros podemos ir?

Hace mucho que no salimos y parece que esta nos encaja ;)

Negre-lluent

Cita de: Furg Ona en Abril 05, 2013, 12:18:17 pm
No me suenas, pero si me dices que furgo calzas...

Una chapuneta, si la hubieras visto te acordarías, una "furgo" que no puedes tocar por ninguna parte porque te cortas con las puntas de los tornillos que sobresalen por todas partes, una pena vamos...

Es mas, si hay sitio para ir nosotros, vamos a ir expresamente para demostrarte que no te engaño. Claro, siempre que a última hora no decidas que no vienes sin avisar a nadie, por cierto ¿El Okupas va?
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: Loock_t4 en Abril 05, 2013, 00:22:33 am
Apunta dos adultos y una niña y mi otra niña, mi furgo, llegaríamos el sábado a la gesta del vi a falset, gracies.

Mucha niña veo yo ahí apuntada... Por cierto, tú no vas? Al poner 2 adultos no se si te incluyes  .meparto
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

SANDRAT3 nosotros seremos 2 + una niña, apúntanos por favor
Jean Paul Sartre

jose80bcn

Cita de: Negre-lluent en Abril 05, 2013, 17:17:24 pm
Una chapuneta, si la hubieras visto te acordarías, una "furgo" que no puedes tocar por ninguna parte porque te cortas con las puntas de los tornillos que sobresalen por todas partes, una pena vamos...

Es mas, si hay sitio para ir nosotros, vamos a ir expresamente para demostrarte que no te engaño. Claro, siempre que a última hora no decidas que no vienes sin avisar a nadie, por cierto ¿El Okupas va?

Si que vamos , esta no me la pierdo :)) el okupas creo que algo dijo. Pero no se... Haber si se pronuncia ,UN ABRAZO.

Sandra apunta 2

triple 8

Hola familyyy nosaltres ens aputem pero vindrem a falset a dormir dissabte a la nit.
que us pareix?
si ens podem afegir tota  la familia triple8 ?
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

okupas

Buenas tardes Sandra
Apuntanos somos 2 adultos y 2 niños que pensava que ya estava apuntado
un abrazo

Negre-lluent

Cita de: jose80bcn en Abril 05, 2013, 17:37:51 pm
Si que vamos , esta no me la pierdo :)) el okupas creo que algo dijo. Pero no se... Haber si se pronuncia ,UN ABRAZO.

Sandra apunta 2

Ey Jose!!  ;) me alegro, tengo ganas de veros.

Okupas el Sebas no me había dicho nada, pero yo sabía que irías, y el de la chapuneta también  .meparto
Jean Paul Sartre

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Abril 05, 2013, 17:48:34 pm
Hola familyyy nosaltres ens aputem pero vindrem a falset a dormir dissabte a la nit.
que us pareix?
si ens podem afegir tota  la familia triple8 ?

no problem

SANDRAT3

Cita de: okupas en Abril 05, 2013, 18:05:26 pm
Buenas tardes Sandra
Apuntanos somos 2 adultos y 2 niños que pensava que ya estava apuntado
un abrazo

Cita de: jose80bcn en Abril 05, 2013, 17:37:51 pm

Sandra apunta 2

Cita de: Negre-lluent en Abril 05, 2013, 17:21:54 pm
SANDRAT3 nosotros seremos 2 + una niña, apúntanos por favor

Hola camperos  .adios  os apunto en lista, este finde voy a comprobar los parkins, aunque no creo que haya problema para tres furgos más, pero os lo confirmo el lunes ok, quería cerrar la lista con 15 y ya somos 18 .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias a todos, pasad buen finde!!!!