Construir tienda de techo (diy roof top tent)

Iniciado por 1a1r0, Abril 01, 2013, 18:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

es una buena idea, practico y relativamente fácil de hacer  .ereselmejor

fijo que a mas de uno le viene de maravilla!!

1a1r0

Me gusta que os guste  ;D
Gracias por los comentarios, decir que los tubos aguantan bien, no se deforman. Aunque seria buena idea pintarlos para evitar el oxido que crea el cobre.

elSPD

buenas... yo creo por lo q he podido ver, q los tubos dr cobre van cogidos con cinta o tiras de tela y eso le ds mas resistencia aun para q no se deformen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


ESERO

Las tiras de tela son para que al abrir la tienda tire de los tubos y los mantenga en su posición.
Un saludo.

1a1r0

Cita de: ESERO en Abril 03, 2013, 19:10:42 pm
Las tiras de tela son para que al abrir la tienda tire de los tubos y los mantenga en su posición.
Un saludo.


Eso es.

Parece que esto se anima, a ver si este verano veo algún ático casero  .sombrero.

kitschp

excelente y queda la satisfacción de hacerlo uno mismo

jb500

holaaa

muy buen brico
se me ha ocurrido que montar una base en el techo y luego ponerle una tienda plegable 2seconds tambien puede funcionar

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

marilleca

Me encanta!!! .palmas .palmas .palmas
Llevo tiempo con ello en la cabeza para cuando vamos cuatro en la furgo... y ya se cómo hacerlo!
Muchas gracias!!!

MiguelCP

No me sigas...........acompañame en el camino.

montañes

los G. Vitata cortos realmente tienen un espacio interior decepcionante.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gilito1972

Un trabajo increible!!! Felicidades!!! No es bien bien lo que yo necesito pero me ha dado un par de ideas para solucionar mi problema.

Muchas gracias!!!

Mahatma

te la van a robar los gypsis por culpa del cobre

guapisima, yo tengo iuna de overcamp que monton en el todoterreno y por "circustancias" la tuve que reparar demonte entera y volvi a montar y tengo claro que la proxima me la hago.

es muy grande este bricho, enhorabuena!!! .baba

zibor2003

Muy buena, sencillo y efectivo. Una cosa es que tengas una idea, pero plasmarla hasi ya es la ostia

marcos_plaza


flaw

Que facil parece, cuando alguien lo inventa eso si.  ;D

Enhorabuena por darle al coco y compartirlo para que lo veamos asi de facil. .ereselmejor