((AYUDAA))) Mi furgo a perdido toda su fuerza

Iniciado por pizo, Marzo 31, 2013, 14:10:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Hace 5años me compre mi furgo, es 2.500 88cv yo pensaba que corria tan poco porque tenia muy pocos caballos , a los 2 años le hice una repro y cojio un poco de mas brio.Hoy a los 5 años de tenerla me puesto a curiosearla y e visto que el turvo estaba desconectado  .loco2  e flipado en colorines , en la volkswagen me decian k iba perfectaaaa!! . Me e dado una buelta y corria como un cohete e llorado de la alegria .jajajaj no a parado de exar humo negroo pelotas mu gordas, supongo que es normal por llevar 5 años parado el turvo. De repente se abajado de velocidad y a perdido la fuerza , se reboluciona como nunca pero no anda , puede que el humo alla atorado algo verdad ?? Ayuda porfii. ??? :-X :(
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Antes de todo échale un vistazo a todos los tubitos de goma que hay por el motor. Al turbo van 2 o 3, al intercooler otro, detrás del depósito de refrigerante otros cuantos, a la centralita otro... Mira que no estén cuarteados o sueltos, pueden darte error.

Otra cosa... es lo que te dirán los veteranos del foro, la famosa válvula N75, que es la que le manda la señal al turbo.

cukiyo25

dices ke el turbo estaba desconectado.......
vuélvelo a desconectar.....desconecta el borne negativo de la batería durante 5 minutos y vuelve a conectar el borne negativo y prueba, si ahora va igual de como ha ido estos 5 años....tu problema es ke el turbo esta muerto y el anterior dueño lo desconecto en vez de repararlo  :-\

pizo

 :'( man dicho que el embrague a muerto. Alguien sabe cuanto me puede costar cambiarlo mas o menos.que es eso de vimasa???.
Gracias cukiyo e probado y nada
Eduknight e rebuscado como 2 horas asta me an dicho que si le estaba rezando a la furgo jejeje gracias
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Marzo 31, 2013, 21:35:14 pm
:'( man dicho que el embrague a muerto. Alguien sabe cuanto me puede costar cambiarlo mas o menos.que es eso de vimasa???.
Gracias cukiyo e probado y nada
Eduknight e rebuscado como 2 horas asta me an dicho que si le estaba rezando a la furgo jejeje gracias


Embrague?? Uff... a mí me costó 1100€ con descuento, me dijeron que podría haber costado unos 1500/1600€. El volante bimasa es un volante motor más  sofisticado, ya que es el que absorbe las vibraciones y ruidos al soltar el embrague mediante unos muellecitos que tiene. Vamos, un embrague con más historias que con el tiempo se joden antes jeje

Hay peña por aquí que le ha montado un kit para acoplar un volante monomasa (el convencional de toda la vida) pero no sé cómo están los precios  ???

pizo

E preguntado en varios sitios y el kit completo en mi taller 700 y en la volkswagen 600 estoi esperando aver si alguno me dice k lo puede poner monomasa,. E mirado en ebay y ai muxos desde 60 asta 800 pero como no se k marca comprar mejor se lo dejo a los profesionales. Me parece k se la voi a llebar a la volkswagen.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Abril 01, 2013, 14:18:40 pm
E preguntado en varios sitios y el kit completo en mi taller 700 y en la volkswagen 600 estoi esperando aver si alguno me dice k lo puede poner monomasa,. E mirado en ebay y ai muxos desde 60 asta 800 pero como no se k marca comprar mejor se lo dejo a los profesionales. Me parece k se la voi a llebar a la volkswagen.


Si, cuestan más o menos eso, a parte la mano de obra, claro está.

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Abril 01, 2013, 15:12:43 pm
No no eso lla terminado


Coño pues está muy bien de precio... A mí me hicieron un par de cosas más cuando me cambiaron el embrague pero... aún así fueron 1100€...

Garry_t4

Ten en cuenta que si te has cargado el embrague posiblemente a sido por la repro que hiciste (unido a que ya tendría km y al estrujón que le has dado "probando" el turbo  .meparto .meparto)

Al hacer una repro aumentas el par,con lo que el embrague y cambio sufre mas y pasan estas cosas..supongo que debe haber algún kit de embrague reforzado para tu furgo,comentaselo al mecánico..si no lo hay,con el embrague nuevo no deberías tener problemas..pero si no quieres cambiar embrague cada año te aconsejo que no la aprietes demasiado..deja esa potencia "extra" para subir cuestas tranquilamente,adelantar y esas cosas.

En cuanto al precio de la reparación,600 eu mano de obra incluida en vw no puede ser..en un taller de "barrio" y montando un monomasa podría ser..y aun así seria muy buen precio.Montando un bimasa,creo que es imposible.
Cita de: pizo en Marzo 31, 2013, 14:10:56 pm
, se reboluciona como nunca pero no anda ,
Esta frase resume tu problema..embrague fijo.

saludos!

EduKnight

Cita de: Garry_t4 en Abril 01, 2013, 16:16:19 pmEn cuanto al precio de la reparación,600 eu mano de obra incluida en vw no puede ser..en un taller de "barrio" y montando un monomasa podría ser..y aun así seria muy buen precio.Montando un bimasa,creo que es imposible.


Coño, menos mal... ya pensaba que me habían tangao   .meparto

Garry_t4

Cita de: EduKnight en Abril 01, 2013, 16:55:47 pm
Coño, menos mal... ya pensaba que me habían tangao   .meparto
No te han tangao,para nada..1000eu por cambiar un bimasa esta bien,es caro,pero es como esta el tema.Si ademas te hicieron alguna cosa mas pues son esos 1100 pavos que dices..y seguro que no fue en vw,verdad?

a un colega le cobraron el año pasado 2000eu por cambiar el bimasa de una 102CV..y no fue en vw,a este si le tangaron..

EduKnight

Cita de: Garry_t4 en Abril 01, 2013, 17:02:19 pm
No te han tangao,para nada..1000eu por cambiar un bimasa esta bien,es caro,pero es como esta el tema.Si ademas te hicieron alguna cosa mas pues son esos 1100 pavos que dices..y seguro que no fue en vw,verdad?

a un colega le cobraron el año pasado 2000eu por cambiar el bimasa de una 102CV..y no fue en vw,a este si le tangaron..


Joder... pues no, claro que no fue en VW... habría que haber visto la factura en ese caso jaja

pizo

K si k si en vw 600 euros el kit de embrague con mano de obra, en la calle me an dixo monomasa  800 y bimasa 700 , se que suena raro pero es asi.tambien el de la calle me a dixo k es mejor monomasa porque se rompe menos y el de la volkswagen me a dixo k para nada k ellos los an estado poniendo en  las cadi i le an dado muxos problemas.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

La repro se la voi a kitar y dejarlo de casa ya k lla me funciona el turbo i ba de miedo.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD