((AYUDAA))) Mi furgo a perdido toda su fuerza

Iniciado por pizo, Marzo 31, 2013, 14:10:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Abril 01, 2013, 17:28:29 pm #15 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 17:30:09 pm por Garry_t4
Cita de: pizo en Abril 01, 2013, 17:12:15 pm
K si k si en vw 600 euros el kit de embrague con mano de obra, en la calle me an dixo monomasa  800 y bimasa 700 , se que suena raro pero es asi.tambien el de la calle me a dixo k es mejor monomasa porque se rompe menos y el de la volkswagen me a dixo k para nada k ellos los an estado poniendo en  las cadi i le an dado muxos problemas.
Miratelo bien por que fallan datos..
Si te sale por esos precios,yo por 100eu de diferencia no me lo pensaba y montaba bimasa.(supongo que te has equivocado y lo has puesto al revés,por que si te sale mas caro el monomasa que el bimasa  .panico .panico)
Para que te hagas una idea,los precios de las piezas andan en torno a 700eu un bimasa completo,y 400eu un monomasa..y la mano de obra,en un turismo "normalito" puede rondar los 200eu..en la furgo tiene bastante mas faena.
Cita de: pizo en Abril 01, 2013, 17:13:10 pm
La repro se la voi a kitar y dejarlo de casa ya k lla me funciona el turbo i ba de miedo.
Yo te aconsejo que no quites la repro.
Si la sabes llevar sin estrujar el motor,te consumirá menos gasoil,y la furgo funciona mas desahogada con lo que el motor durara mas.
Tu mismo..pero una repro a una 88CV si la tratas bien lo agradeceras tu y la furgo..

suerte!


pizo

Garry no me e equivicado abnoser k el k se alla ekibocado alla sido el mecanico 700 bimasa 800 monomasa.acabo de volber a llamar a volkswagen y me an dixo 600 mas iva pero si k tiene truco , 600 es el embrague dice k el bolante vimasa ba a parte y son 800 euros mas jajajajajaja me a dicho k tambien me puede montar un kit completo de marca baleo por 800. Madremia aora k keria cambiarle la correa jajajajaa.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Garry_t4

Que cachondos son estos de vw..
Te dan precio solo cambiando embrague..cuando parece ser que lo que se jode es el bimasa y no el disco de embrague.

Es una jugada bastante sucia..cuando tengan la furgo desmontada te llaman y te dicen hay que cambiar el bimasa también,y a tragar  .ametralla .ametralla

Y el taller de "la calle" me da que te a hecho la misma jugada..por eso es mas caro el monomasa que el bimasa.
En el precio del bimasa solo te esta cambiando el disco de embrague..para montar un monomasa tiene que cambiar volante motor si o si.y por eso sube mas.

Por otro lado..pensando en lo que dices que el embrague patinaba (revoluciona pero no anda,eso es por que el embrague patina,y aunque el motor acelera la potencia no pasa a las ruedas..)es posible que se "quemara" el embrague y el bimasa este bien..con lo que podrías cambiar solo embrague y te saldría por la mitad.

Pero esto ya depende de 1000 cosas..los km de la furgo,el trato que lleva,lo que esperes de ella..en fin,mil cosas.

Yo no cambiaría el embrague dejando un bimasa "viejo",pero es que vale un pastizallllll!!

Pues lo dicho,suerte y que la ostia no sea muy grande.

pizo

Gracias garry , puff me duele la caveza de pelearme con los mecanicos, alfinal el kit vale completo bimasa 700 euros . Espero no tenga ninguna sorpresa  ( mecanico de la calle).  Mi furgo tiene 220000 y no la e maltratado nada de nada , no se yo su antiguo propietario.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Nitramix

A mi me cobraron 1300€ por el embrague y el bimasa, ya me estaba asustando con esos precios  .panico


pizo

Alguien me recomienda algun embrague bueno k sea reforzao .o k se conozca k es resistentw
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

LaDKW

A mi cuando se me estropeo el Bimasa(aparte de romper incluso la campana donde va alojada el embrague) en  factura Bimasa 576€ y embrague 457€. Solo en piezas. :roll:
También se suele cambiar solo el embrague,pero se recomienda cambiar los dos, porque cuando se rompe el Bimasa la avería se complica.

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

pizo

Bueno alfinal an sido 780 euros pero muy contento con el cambio k ha dado . Casi como un crio chico con un juguete nuevo.  .palmas
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Garry_t4

Montaste monomasa al fina??
Y el turbo,que tal?funciona bien o que??

pizo

bimasa lla k aunke parezca raro me costaba mas k el monomasa , lloro con el turbo cada vez k lo escuxo de lo bien k ba Gracias garry  ;D
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Abril 05, 2013, 22:21:28 pm
bimasa lla k aunke parezca raro me costaba mas k el monomasa , lloro con el turbo cada vez k lo escuxo de lo bien k ba Gracias garry  ;D


Pero has cambiado disco y volante?  :o

pizo

Todo el kit. El disco se avia kedado pillado en el vimasa . Y to los tornillos del vimasa partidos .
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Abril 05, 2013, 23:46:15 pm
Todo el kit. El disco se avia kedado pillado en el vimasa . Y to los tornillos del vimasa partidos .


Joder... por ese precio creo que todo el foro iría a ese taller a cambiarse el embrague  .meparto

pizo

Pues asi es es , yo estaba delante cuando lo desmontaron  y montaron el nuebo de marca luck que segun me dijo el mecanico es la marca que monta volkswagen solo k ellos les ponen su sello de w . Tambien estube mirando kit de embrague en ebay si poneis embrague t4 en aleman os apareceran muchisimos desde  80 € asta 800€.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD