Pérdida de velocidad punta y fuerza: válvula admisión mariposa???????

Iniciado por juanyoli, Marzo 27, 2013, 06:01:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

Si van dentro la cosa cambia... no lo sabia el motor este aun no lo e tocado
Pero a mi de vez en cuando me pega un tironcito de milesimas de segundo como si fuera una burbuka en el sistema y hablando con mis profesores me dijeron eso de los limpia inyectores que los desmontara y me dejara de limpiainyectores

mamasita

Buenas,si de hecho es casi como si cambiaras los tacos hidráulicos de las válvulas....De ahí que cueste tanto...Para mi modo de ver ,otra cagada mas de VW;Un saludo

transition

Y para quitar la tapa de los balancines tambien hay que levantar todo el morro?

juanyoli

Bueno pues despues de unos dias con la furgo, mas contento no puedo estar, va de fabula, incluso mejor que antes ahora con la repro.
He aprendido la leccion que gasoil del carrefour nunca maisssss.....

manuellopez

yo tambien le he llevado mi furgo un par de veces para problemas del AA y alternador y puesta en marcha y genial.
como dices muy profesional y tambien me esperaba un susto por las horas que le hecho y nada de nada.

manuellopez

por cierto, a mi tambien me pasa que la furgo de golpe se queda sin potencia, pero apago arranco y a correr, pero me ha pasado 5 veces en 4 anos, asi que no le doy importancia de momento.

juanyoli

Pues si manuel la verdad es que me he llevado una buena sorpresa con Pablo, para bien, para la furgo ya tengo nuevo mecanico de confianza, porque el tio es super profesional, para los coches mis padres seguiran con el mecanico de toda la vida por la confianza que tienen, pero yo desde luego que mi mecanico a partir de ahora va a ser Pablo del bosh car service de Jerez, mas legal y competente dificil, saludos.