¿Merece la pena arreglar un vuelco?

Iniciado por tatxen, Enero 19, 2008, 00:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosenfield

Buenas noches,

pues la verdad es que no tiene nada, yo me plantearia no tocarla... o llevarla a un taller y que lo haga alguien que sepa... la chapa es un poquito mas complicada de lo que parece... no es solo pegar martillazos... y lo mas probable, salvo que seas muy pero que muy apañao (cosa que no pongo en duda) es que la dejes peor de lo que esta, ya te digo que no la veo muy mal... no descartes pedir dos o tres presupuestos y luego valora...

saludos,

Carlos

olaf_cat

Yo me liaba con la chapa, esto tiene solución fijo.

...el otro dia flipaba con tu brico del ordenador, esta de pm...pero claro si te pones a mirar webs de señoras de moral distraida mientras conduces.... ;D ;D es broma.

Por cierto llevabas muebles o cama detrás? siempre tengo la paranoia de la que se pude liar con todo lo que llevo si le doy el vuelco  ??? diosnoloquiera.

fer.erredos

tu dale al martillo y sacale todos los bollones como puedas , que luego la masilla de carrocero y la lija hacen verdaderos milagros.
lo peor de todo es que te tocara pintarla entera.pero ya sabes, si no te gusta el color tienes excusa para cambiarlo.................... .fotografo .fotografo
animo con ella que veras como le cojes el gusto y luego seguro que no termina aqui........

tatxen

Uno de los muebles que llevaba se jodio, lo que me permite hacerme un amueblado nuevo. De momento la chapa se queda como esta, que se me echa encima la kedada de Salamanca y por lo menos una cama en condiciones tengo que llevar. Y arreglar la informatica, que tambien la tengo a medio montar...pffff cuanto curro, me estoy estresando  .meparto

GUAGUA

yo te diría , poco a poco , con cariño, hay partes como las puertas que en ocasiones es mejor desmontarlas por completo, intenta quitar el bollo mas simple , si te ves con dotes , sigue compañero.....y si no .......al taller de FP, que pa eso valen MUCHO LOS CHICOS eso si fini fino no te garantizan nada. suerte