¿Merece la pena arreglar un vuelco?

Iniciado por tatxen, Enero 19, 2008, 00:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: tatxen en Enero 20, 2008, 23:01:20 pm
Pues al final he decidido que voy a intentar arreglarmela yo y que sea lo que dios quiera, no creo que la pueda depreciar mas por muy mal que me quede. Asi que pillare herramientas de chapista y al lio. Igual me queda un brico majete, o un hilo de "Lo que jamas de los jamases deberia hacerle a su furgo"  ;D

Gracias por la ayuda, me ha sido muy util para decidirme.

saludos

Esperamos que se te de de cine, y pon las  .fotografo de tu obra ;)
Asturias Interminable

Eli

Pero que le has hecho a la furgooooo GAÑANNNNN, si es que con esas barbas ya no ves ni el volante  .meparto

Pues no ha debido ser mucho, porque ayer iba detras tuyo y no me di ni cuenta  ??? .Eso le das un poco de aguaplast, una manita de temple para fondear, le hechas la gota, y listo  .meparto .meparto

tatxen


tatxen

Jo, que rapidez, jeje como mola google.
por 32€ no creo que sean de 1ª calidad, pero como no me voy a dedidar a esto, para arreglar la furgo seguro que me valen.

http://www.ahb.es/general/EspecialTaller/71/ficha950.htm



tatxen

Curioso aparato el que tienen en esa tienda para localizar reparaciones en la chapa

http://www.ahb.es/general/EspecialTaller/1/ficha974.htm

T3Power

Eso no es nada Tatxen ;)

Si te lo curras un poco en casa seguro que ahorras dinero. Haces lo mas gordo y despues se la llevas a un chapista para que le de el toque final y la pinte.

Suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

fuertchk

viendo las fotos noe sta tan mal como decias tio!!!!!!!!!!!!!!! decias que nstaba mucho peor!!!!!!!!!!!!            puedes!!!!!!!!!!!! y debes!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

palmtop

Tio, eso es para arreglarlo, seguro q si te pones en unos días la tienes perfecta, la mía no ha sufrido vuelcos ni golpes y te aseguro q está peor, jejeje

;)

kirikino

yo creo que te merece arreglarla, por cierto, a mi furgoneta le atacó a traición una columna en el garage y le hizo un bollo. Estoy esperando a buen tiempo para iniciarme en el noble arte de la chapa y pintura  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mikel_24

Joder muchacho... cuando dijiste que habías dado volquete... yo pensaba que habías convertido tu furgo directamente en un deportivo ultra-plano. Eso no es nada. Yo que ti ni lo arreglaba... a tomar pol culo. A lo sumo ver si se te ha saltado la pintura para evitarte problemas futuros con el óxido, pero nada mas.
Un saludo,
Mikel

PD: Antes de llevar mi furgo al taller por el tema de la caja de cambios me atacó la puerta de entrada al garaje... cagontó... Tengo un arañazo en la puerta corredera.

Odin

Claro que sí....
Haztelo tú y aunque sea dedicando algo de tiempo, verás cómo aprendes.
Yo también lo he estado pensando y en breve voy a ponerme a pintar el techo elevable de mi furgo.
Saludos y ya contarás.


vidainutil.com

Animo neño...que eso no es nada para ti!!!

No compres las herramientas igual ni las necesitass!!!

palmtop

No se si os acordáis pero hace algún tiempo había un anuncio en tv de un hindú que volcó y se fabricó un 206 así q tu aquí puedes hacer un Airbus, jejeje

.meparto


tatxen

jajaja con cuatro ostias mas me hago una T1