Sondeo C.C de neumáticos..

Iniciado por fun.fun, Marzo 25, 2013, 19:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

Pues yo estoy mirando de cambiar los que llevo y he pensado que habría una compra conjunta segura de neumáticos, pero he mi sorpresa que no he visto ninguna, así que no se si es por que nadie cambia los neumáticos y los llevan todos slips o no es factible.... así que por intentarlo que no quede...

Ya se que esto de las cubiertas es todo un mundo y cada uno lleva una medida diferente, pero he hablado con el distribuidor que normalmente le compro los míos y me ha dicho que aunque no sean de la misma medida se puede hacer algo de descuento, dependiendo como siempre del numero, claro....

Yo por marcas que no quede y he probado de todo, desde Michelin pasando por Toyo y terminando por Insa Turbo y cada uno tiene lo suyo, aunque he de reconocer que calidad precio me quedo con las Insa Turbo ( si ya se que son reconstruidas, que no es lo mismo que recauchutado) y en el coche es el segundo juego de ruedas que llevo y han dado muy buen resultado, pero una pena que no tengan medias para mi furgo..

En principio habría que abrir lista para unos Michelin.

La intención es que la compra se hiciera para Mayo-Junio y así empezar las vacaciones con zapatos nuevos...

Fun.fun        225-55-17 101H       Michelin Latitude

vito f

sigo el hilo yo tambien las tengo que cambiar

perdido147

Me apunto, que las tengo un poco gastadas y son muy malas...

spock

Sigo el hilo a ver por cuánto sale la broma.  ???

En la compra conjunta también se tendrá que agrupar por comunidades para que se pueda ir a que las pongan, no? Cómo funciona?

bargondia

Ya estamos acabando el invierno, pero si sale adelante incluso podria merecer abrirlo a neumaticos de invierno.

CASPER30

Hola.
Casualidad estaba a punto de abrir un sondeo de neumaticos y me he tropezado con esto.  ;D  Es que ando sin gafassss
Tengo la posibilidad de conseguir muy buenos precios en la marca CONTINENTAL y en la segunda marca que es MABOR.
Mi intención es coger 4 neumaticos para una Berlingo y 2 para la furgo de un colega

Si vamos poniendo el tipo de neumatico que queremos (Medidas) (unidades) (Provincia) podemos conseguir muy buenos precios.
Mañana pongo las medidas de los mios.

Por mi parte no tengo problema con la marca que salgan, mientras sean de buena calidad.

A ver si tira esto para adelante.  :)

ed1ard

Me interesa, voy con slicks por la parte de fuera!!

ed1ard           205/65/R16C    Sentmenat(BCN)

Llevo actualmente Good Year Cargo Marathon, pero si son otra marca (no china) y a buen precio me interesa. Cambiaré dos o cuatro dependiendo del precio.

serk

tambien estaria interesado, si se hace para junio yo creo que me tocara cambiar las de atras, me gustan las michelin y actualmente uso 195 / 60 /15
alguna idea de los precios, y como se haria la compra?
saludos

tarraquetxic

Sigo el hilo me gustaría michelín

kikoleioa

Sigo el hilo. Tengo que cambiar 2para el verano

Multimartin

En principio interesado.Aun las tengo bien, pero depende de los precios ...

235/55/17 103Y   Michelin Primacy    Bizkaia

Gracias
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ttakunttakun

Solo se puede pillar Michelin?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

israher

Estoy interesado 205/65/16c 107T
Segun salgan de precio

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

CIMA

Y, ¿como se haría el tema del envío/montaje?
Porque el problema que yo veo es que somos cada uno de una zona, se podría conseguir precio comprando y enviando a un unico punto pero supongo que si hay que mandar a 20 sitios distintos ...  .loco2
De todos modos lo pongo en seguimiento a ver que sale, de momento no tengo las ruedas muy gastadas pero todo es cuestión de tiempo (y kms)  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tarraquetxic

Segun precio

4 michelin 205/65 R 15 C 102 T. Para la furgo

4 michelin primacy hp 215/45 r 17- 87 w. O bien
Dunlop max rt mfs 215/45 r17-87 v mfs. O bien
Bridgestone potenza re050 215 r 17 91 v