[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dehlervall

Abril 05, 2013, 23:26:43 pm #195 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 23:28:32 pm por Dehlervall
JowJow, aunque me repita....quizás no lo dije con todo el entusiasmo que debiera. Gracias, gracias, gracias....por lo que has, habéis currado, antes, durante y después de la grandísima 1ª kdd Llanisca. Lo pasamos genial, nos recibisteis a todos como auténticos amigos, aún sin conocernos. Se notaba vuestra cara de cansancio, pero no os arrugásteis ni un segundo.
Este hilo es donde debemos comentar, alabar, ver fotos, aquellos que pudimos llevarnos tan grato recuerdo por haber estado allí. Todo lo demás creo que lo deberían de tratar en otro hilo, aunque sea dicho con respeto, este no es el sitio.
JowJow y resto de organizadores, colaboradores:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un abrazo y hasta la 2ª !!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

GMarconi

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....

¡Olé tus co****s!. Después de todo, estás animado para el año próximo. ¡Cuenta conmigo!.
Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hada_féniX

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....


yo pillo sitio en colaboración como este año(además aporto un batman gorrilla) y otro pa mi furgo .palmas  Yes un crack, jow!

Life is a gift! Forget & Forgive!


kintala

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....

Pillo sitio  ;D
Pero pon la cata de gin-tonics más pronto, que se me quedaron los niños dormidos antes de tiempo  .durmiendo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

yartimor

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yes mundial joel!

fotosfyg

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....


TU SI QUE VALESSSS....!!!   Y no hace falta ser Risto   8)  para saberlo.

Yo, al igual que 6 furgos más de E.C.C. (enfermos camper club) nos hemos quedado de jueves a domingo despues de la quedada y vamos, 10€ noche y 4€ la luz, y sinceramente...VOLVERÉ. El lugar da crédito al nombre del camping, La Paz, porque es ACOJONANTE. Al que le joda, moleste ó vete a saber que pelotas le pasa, QUE HUBIERA VENIDO y habria disfrutado de todo y de una organización intachable, JOW... el año que viene quemamos algo en el taller jajajajajajaaja.

Animo y si necesitas algún tipo de ayuda, ya sabes, silba y allí estaré !!!   .ereselmejor   .ereselmejor
"APAGA Y VAMONOS..."

la limoneta

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....

apuntame antes de que me quede sin sitio  .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

hada_féniX

jajajajajajaja, joel, vas a petar las inscripciones antes de hacerlas  .meparto .meparto .meparto hala, id ingresando en cuenta...  ;D  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

gorru

todo un crack jow, poco mas no acabo esta y ya tienes ganas de liarte con la siguiente.
TREMENDO jjajajaja

NORDES

Qué buena pinta  la kdd! .baba. Este año no pudo ser por el trabajo .lengua2, pero el año que viene espero tener más suerte.
Chi non ha paura di morire, muore una volta sola

BabyJane

A veces parece que se nos olvida que estamos todos en el mismo barco, o mejor dicho, furgo...

Señor, qué país!!! (Forges, dixit)  ???



aztiria2