[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

probablemente, si te hubieras plantao alli, y hubieraas hablao con el dueño te hubiera hecho algo de precio , pero cuanto no se decirte...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Geras

Esto va dirigido especialmente a Xulde, que en el hilo de nuestra multa en Andrin nos justificaba el hecho de celebrar la quedada en LLanes y en un camping...

Una vez pasada la quedada me gustaría que nos explicarais de que manera os "habéis quejado donde está el problema" y cómo os han escuchado.

Nos gustaría conocer qué acto/s reivindicativos habéis realizado, como por ejemplo enlace a nota de prensa a la que te refieres. Y no me estoy refiriendo a la simple referencia de una reunión de furgonetas en un camping, que perfectamente puede ser noticia dada la cantidad o incluso puede ser foto bonita para llenar espacio en prensa sin más.

También me gustaría aclararte que no hace falta ir a un camping para " ser ejemplo de organización y civismo", como pones en tu mensaje. Es más, eso se puede demostrar mejor en espacios públicos, no en privados donde existen unas normas que debemos cumplir.

4.g0m3z

Cita de: Geras en Abril 05, 2013, 15:15:12 pm
Esto va dirigido especialmente a Xulde, que en el hilo de nuestra multa en Andrin nos justificaba el hecho de celebrar la quedada en LLanes y en un camping...

Una vez pasada la quedada me gustaría que nos explicarais de que manera os "habéis quejado donde está el problema" y cómo os han escuchado.

Nos gustaría conocer qué acto/s reivindicativos habéis realizado, como por ejemplo enlace a nota de prensa a la que te refieres. Y no me estoy refiriendo a la simple referencia de una reunión de furgonetas en un camping, que perfectamente puede ser noticia dada la cantidad o incluso puede ser foto bonita para llenar espacio en prensa sin más.

También me gustaría aclararte que no hace falta ir a un camping para " ser ejemplo de organización y civismo", como pones en tu mensaje. Es más, eso se puede demostrar mejor en espacios públicos, no en privados donde existen unas normas que debemos cumplir.


:-\ Vaya manera de trolear el post chico..lo que tengas que hablar con Xulde hazlo en privao.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


manelrodi

Abril 05, 2013, 15:27:27 pm #183 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 15:41:15 pm por manelrodi
Cita de: Geras en Abril 05, 2013, 15:15:12 pm
Esto va dirigido especialmente a Xulde, que en el hilo de nuestra multa en Andrin nos justificaba el hecho de celebrar la quedada en LLanes y en un camping...

Una vez pasada la quedada me gustaría que nos explicarais de que manera os "habéis quejado donde está el problema" y cómo os han escuchado.

Nos gustaría conocer qué acto/s reivindicativos habéis realizado, como por ejemplo enlace a nota de prensa a la que te refieres. Y no me estoy refiriendo a la simple referencia de una reunión de furgonetas en un camping, que perfectamente puede ser noticia dada la cantidad o incluso puede ser foto bonita para llenar espacio en prensa sin más.

También me gustaría aclararte que no hace falta ir a un camping para " ser ejemplo de organización y civismo", como pones en tu mensaje. Es más, eso se puede demostrar mejor en espacios públicos, no en privados donde existen unas normas que debemos cumplir.



..... me aburres. Si no levantas el techo no te multan, a si de facíl.

JowJow

Geras, ahora mismo estoy con el movil... En cuanto llegue a casa, te pongo el link a la noticia publicada en un periodico digital de la zona, y te cuento lo que he conseguido.... Que a mi parecer no es poco...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manelrodi

... lo que conseguiste, es que casi 300 personas pasaran un fin de semana de pu.. madre. El año que viene repetimos  ;)

Hankun

Y que la mayoría de la gente por no decir todos queremos repetir el año que viene... Porque antes me parece que no va a ser xddd
Make Peace, Not War


mcrsietes

_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

yartimor

Cita de: Geras en Abril 05, 2013, 15:15:12 pm
Esto va dirigido especialmente a Xulde, que en el hilo de nuestra multa en Andrin nos justificaba el hecho de celebrar la quedada en LLanes y en un camping...

Una vez pasada la quedada me gustaría que nos explicarais de que manera os "habéis quejado donde está el problema" y cómo os han escuchado.

Nos gustaría conocer qué acto/s reivindicativos habéis realizado, como por ejemplo enlace a nota de prensa a la que te refieres. Y no me estoy refiriendo a la simple referencia de una reunión de furgonetas en un camping, que perfectamente puede ser noticia dada la cantidad o incluso puede ser foto bonita para llenar espacio en prensa sin más.

También me gustaría aclararte que no hace falta ir a un camping para " ser ejemplo de organización y civismo", como pones en tu mensaje. Es más, eso se puede demostrar mejor en espacios públicos, no en privados donde existen unas normas que debemos cumplir.


Ya que te tomas la molestia de pasarte por aqui a dar por saco, me tomo la molestia de responderte:
- Nos hemos quejado in situ demostrando que no somos delincuentes, pasando un fin de semana que en mi caso necesitaba como agua de mayo disfrutando de viernes a domingo tanto la chavalada como los menos chavales.
- En mi caso siempre que tuve algo que decir fui escuchado.
- En el post de la kkd tienes todos los actos reivindicativos, y seguidos en masa ademas: rutas, sorteos, talleres, actividades, etc.
- En lo ultimo que dices tienes razon, el que no es organizado fuera, no lo sera dentro. Afortunadamente la masa si lo es y se cumplio perfectamente el alli donde fueres haz lo que vieres.

Todo esto, mera opinion personal.

JowJow

Estimado Geras:
Me gustaría decir, que me alegro de leerte de nuevo, aunque no sea el caso. Ya que vivimos en un país, en el que hoy en día, aun tenemos la opción de expresar nuestra opinión libremente, agradezco la tuya, y sobretodo la manera en que la has hecho (cívica y educadamente).
Aunque te dirijas en especial a Xulde, me veo obligado a contestarte ya que el organizador FUI YO.
Asturcamper y su junta directiva, colaboró en las tantas tareas que surgieron durante el evento.
Como bien sabrás, Asturias, es una de las comunidades autonomas, con una normativa "antipernocta" mas estricta de todo el territorio nacional, y aunque no sea así en todo el Principado, por desgracia, el concejo Llanes es de los pocos que nos tienen vetados casi por completo.
Como enamorado de la zona, he de decir que esto me fastidia (por no decir que me jode en el alma), y por eso mismo, me decidí a intentar ofrecerle a la gente un buen fin de semana en un paraje sin igual (1ª objetivo conseguido).
El segundo objetivo, era conseguir que ese fin de semana, "nos saliera" a un precio razonable, 23€... (2º objetivo conseguido).
El tercero, era publicitar el evento de modo reivindicativo (prensa, televisión...) decir que en prensa, conseguí que la periodista local Marta Bañuelos, publicara la noticia de la KDD en el periódico digital "Mi Noticia de Llanes". Decir que en televisión no es tan fácil, me puse en contacto con TVE (Panorama Regional) y con TPA (Conexión Asturias), los primeros me dijeron que no directamente, pero los de TPA me dijeron que si que estaban interesados, pero que debido a los recortes solo podrían asistir el viernes, ya que sábados y domingos, no tenían personal para acercarse hasta allí. Decir que no se el motivo por el que no acudieron (tampoco me preocupa, ellos se lo pierden). 3º objetivo a medias.
El cuarto objetivo, era intentar negociar una tarifa de pernocta para el "sector camper", con el propietario del camping (cosa que desde un primer momento me pareció practicamente imposible). Pues el caso, es que Javier (el dueño), ofreció a todos los asistentes la posibilidad de quedarse allí de manera indefinida, (hasta el 31 de octubre que cierra las puertas del camping) y por un precio de 10€/noche por vehículo (independientemente de los ocupantes). A los que no pudieran quedarse, se les ofreció la posibilidad de irse y volver para pasar la semana santa por el mismo importe ,10€/noche (a mi parecer, un precio mas que razonable), servicio que según tengo entendido, mas de uno a aprovechado. Se, que el servicio de pernocta aun no esta conseguido, pero todo se andará.... 4º objetivo a medias.
El quinto objetivo, era abrirnos las puertas en el concejo, y cree me cuando te digo, que en Llanes, estamos en boca de todos y para bien o para mal, ya saben quienes y como somos, y por lo que me han dicho conocidos de la zona, parece ser que va cambiando la apreciación que tienen de nosotros...5º objetivo conseguido.

Y el sexto y ultimo objetivo, era conseguir hablar con el ayuntamiento, que alguien que se encargara del tema de turismo me recibiera y poder hablar con el sobre el tema y ver que se podía hacer respecto a las normativas. Decir, que no conseguí que nadie del ayuntamiento me recibiera antes de la KDD, ni tan siquiera conseguí, que me contestaran a los mails. Todo esto, es algo muy complicado, lleva mucho tiempo y mucho papeleo, pero a fecha de hoy, puedo decir que ya he conseguido que me reciban en el ayuntamiento (al que todavía no he ido). No se si conseguiré algo o no pero... 6º objetivo cumplido.

Ahora quiero dejar claro, que todo esto lo hice por amor al arte, gracias a dios, no perdí dinero (aunque todas las cuentas me salían negativas), es mas, puedo decir que la KDD me dio beneficios. A día de hoy soy tres euros y medio menos pobre y todo esto despues de unos 4 meses de duro trabajo.
Por ultimo y antes de acabar, quisiera preguntarte que has hecho tu por nuestro sector.
Un saludo

PD:
Si estas resentido, por que te multaron en Andrin, lo siento mucho, mala suerte, pero si te informas, veras, que la pernocta, se considera acampada libre en el momento que hay algo que sobrepasa el perimetro del vehiculo en el orden de marcha, por lo que si tenias el techo levantado, y ya que con el techo levantado no puedes circular, ahi no tienes razon. Aparte de que que esta prohibido pernoctar en la franja costera (a menos de 500m de la ribera del mar)...
Por otra parte, decirte, que a mi me multaron en Xago a las 10 de la mañana igual que a ti, sin calzos, sin toldos, sin sillas, sin mesas.... de 60 a 600€ por persona igual que a ti... Todo esto, habiendo dormido alli millones de veces, y lo que hago es asumirlo y no tocar las... He dormido en Llanes con la furgo millones de veces, en Toro, en Cue, en Barro, en Andrin, en Buelna, en Vidiago, en Puertas, en Celorio, en Pria.... siempre fuera de campings y nunca me han multado... he tenido suerte, si. El dia que me multen me jodera, no te digo que no, intentare recurrir y acabare pagando, pero que me quedare con el consuelo de todas las veces que no lo han hecho y que me he ahorrado el hotel o el camping...
Por otro lado decirte, que por mucho que me multen, no van a conseguir que deje de visitar los sitios que me gustan y de los cuales disfruto... eso si, YO APRENDO, y si a pie de playa multan, me voy un par de kilometros al interior y sin problema... has de probar a alejarte de la costa un poco y veras como cambian las cosas... La verdad es que somos muy comodos (me incluyo), y siempre pretendemos dormir donde nos salpiquen las olas... y para eso... Portugal o Marruecos y veras como no aparecen los de verde...
Un saludo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fredesVW

23 euros...
Kit de bienvenida con camiseta incluida, estancia de 3 días en un camping con todos los servicios y con un paisaje inmejorable, actividades a todas horas y para todas las edades, 24 horas de trabajo constante (tras meeeeeeses de curro para prepararlo), sorteo con regalos en los que la mayoria de la gente se llevo un regalito para casa, muchas risas, mucha diversión, muy buen rollo... etc... etc... etc.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

El único punto negativo que podemos decir de esta kdd es...  "¡¡¡¡QUE PENA QUE SOLO TE LLEVASTE 3 EUROS Y MEDIO!!!!!". Ya te compensaremos con una botellita de buen orujo.

De parte de los FREDESVW te damos la enhorabuena por tu magnifico trabajo. El año que viene...cuenta con nosotros.  .bien

mcrsietes

Cita de: JowJow en Abril 05, 2013, 20:59:12 pm
Por cierto... para todos los que me apoyan...
Ya estoy con la del año que viene....


pillo sitio...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Geras

Voy a explicar que me he dirigido a Xulde en público porque él se ha dirigido así a mí en el otro hilo, no es ningún ataque como os lo habéis tomado.
Voy a decir también que he intentado mantener las formas en mi manera de expresarme.
Voy a seguir diciendo que no creo que tenga que dar ninguna explicación sobre lo que he hecho o dejado de hacer por el sector, lo único que voy a contaros es que llevo 7 años viajando de manera practicamente exclusiva en furgoneta, que he viajado a Portugal y a Francia tantas veces como he podido, y no han sido pocas, porque son un ejemplo de aceptación a este tipo de manera de viajar. Me atrevo a decir que esto es incluso una manera de vivir. En estos países, como bien sabéis, no tienen leyes como la de Asturias, tienen muchas áreas de AC(Francia sobre todo) y el precio de los camping es muy asequible por no decir ridículo en muchas ocasiones. De todas formas creo que no llegará al 30% las noches que he pasado en un camping.Cuando he tenido ocasión he explicado a los que no conocen esta manera de viajar todo lo que supone.. desde ir de tienda a ir en la mejor AC del mercado.
¿Resentido? Pues en parte sí. No por la multa concreta ni mucho menos. Creo que no habéis entendido nada. Tengo un aprecio especial a Asturias, y en especial a LLanes, y me fastidian todos estos problemas de la pernocta en Asturias. Y no quiero esconderme porque no soy ningún criminal.
Pienso que no son necesarias más explicaciones ni justificaciones ni aclaraciones.
Ojalá cambie poco a poco la situación asturiana, pienso que es buena señal lo que ha pasado en el Occidente. Ojalá el Oriente siga su ejemplo.

JowJow

Para nada me lo he tomado como un ataque, y que conste que he intentado responder a todo lo que has preguntado, siempre de la manera mas gentil y cortes que he podido. Al igual que tu, me encanta asturias entera y me jode que oriente no nos quiera, opino que con el evento que he organizado, he empezado a desbrozar el camino, aun queda mucho por hacer... Poco a poco... Con todos mis respetos, lo que me jode, es que habiendote explicado hace unos meses el porque de organizarla alli y lo que queria intentar con ello,  vengas a pedir "explicaciones" de que fue lo que reivindicamos alli. En ningun momento fue mi intencion molestarte ni atarcarte, y entiendo que tampoco fue tu intencion molestarme al expresar tu opinion de una manera tan correcta. Espero podamos conseguir con el tiempo, que el oriente asturiano siga el ejemplo de occidente, pero va a ser un camino duro....
A ver si el año que viene te animas a venir, y charramos largo y tendido del tema....
Un saludo

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo