[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Kendo

Cita de: JowJow en Abril 02, 2013, 16:32:57 pm
Y que tal todo por el camping....?

Pues tanto el trato como en la kdd, estupendo, son una gente muy maja. Y además el precio que nos dejó de lujo, el mismo que en la kdd. Decian que iba a hacer malo, para ser el Norte llovió poco jejeje.

Os dejo unas fotos y cosinas que vimos alrededor, por si alguien se anima a ir. Por cierto, Casa Poli se sale jejeje.





















La cuevona, unico acceso de coches a Cuevas.





Bufones de Pria





Bufones de Arenillas


Llanes











Paseo a Cobijeru















manelrodi


yartimor


hada_féniX

cómo se nota la apertura de temporada, hay más caravanas que furgos en esas fotos   .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Kendo

Las caravanas vimos subir una... la desenganchan abajo y se las sube el todoterreno del camping... eso si, supongo que ira todo bien amarrado dentro  .meparto

asturjumpy

el tio del todo-terreno es el que las sube y las coloca , por cierto el tio esta para ir al paris -dakar sin problemas , me bajo a recepcion y cuando llegamos abajo habia demasiadas furgo para dar la vuelta , asi que me subio toda la cuesta , con sus curvas y todo marcha atras ..facil??? bueno pues añadir que era de noche , y me dice .... llevo 30años haciendo esto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas...asi que le dije vale ok pues el año que viene hacemos el paris dakar ... .ereselmejor .ereselmejor

Kendo

Cita de: asturjumpy en Abril 03, 2013, 23:22:30 pm
el tio del todo-terreno es el que las sube y las coloca , por cierto el tio esta para ir al paris -dakar sin problemas , me bajo a recepcion y cuando llegamos abajo habia demasiadas furgo para dar la vuelta , asi que me subio toda la cuesta , con sus curvas y todo marcha atras ..facil??? bueno pues añadir que era de noche , y me dice .... llevo 30años haciendo esto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas...asi que le dije vale ok pues el año que viene hacemos el paris dakar ... .ereselmejor .ereselmejor

Que crack!!!
Lo que no se es si esos todoterrenos pasaran ya de 40km/h, despues de estar todo el dia dando vueltas por alli...

Dvilrg

Cita de: Kendo en Abril 04, 2013, 17:45:25 pm
Que crack!!!
Lo que no se es si esos todoterrenos pasaran ya de 40km/h, despues de estar todo el dia dando vueltas por alli...

Kendo, pues si te digo que esta ss no hemos ido a ese camping por el tema precio......
Que rabia!!!!
Hubiesemos coincidido y todo!!




marauder

y..... aun hay mas  ;D

pero tengo que descargar las de la camara y no tengo tiempo , en otro ratillo pongo mas.

para el que le interese, todas las fotos estan echas con el tl, y las ultimas con esos colores tan resaltados con el programa camara360 de androide en paisaje HDR

JowJow

Cita de: Dvilrg en Abril 04, 2013, 18:29:36 pm
Kendo, pues si te digo que esta ss no hemos ido a ese camping por el tema precio......
Que rabia!!!!
Hubiesemos coincidido y todo!!

El precio de 10€ noche/furgo era para los asistentes a la kdd...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Dvilrg