[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

brutaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! a mí no me dio tiempo a probarla, voló antes  .meparto .meparto .meparto pero sí la vi al ponerla en la mesa. Un premio muy merecido ya sólo con el curro artístico, pero que no quedase nada... es señal de que tb taba muy rica!  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

Hankun

Gran Kdd, más que repetible, la organización perfecta, menudo curro que se han metido.... sois unos grandes!!

Hay van unas fotos!



Mercadillo






Llamar al bombero!!






Unos grandes!








A dormir!

Make Peace, Not War


asturjumpy

Cita de: pechin en Marzo 26, 2013, 10:10:06 am
Gracias a los organizadores por esta pedazo de kkd.

Asturjumpy  eres un autentico crakk , todavia suena  en mi cabeza  el estribilllo de la cancion que ponias pa los niños. ,,,,,,,,,,,, chu chua chu chua ...... chu chu ua ua ua................ . Es pegadiza la cancion . ;D


jajajaj si es pegadiza , el año que viene una nueva ... .palmas .palmas .panico .panico

Kendo

Ya he puesto nick a esa sopa de ajo jejejeje. Un placer la explicación de como hacer una olla ferroviaria casera.

BabyJane

Apoyo la moción!!! Me salía la carne por los ojos pero qué bien me sentó esa sopa de ajo...

Cuándo hacemos una fabada en esa súper-olla??? .palmas

hada_féniX

Yo tengo muchas fotos, así que os hago un miniresumen aquí y luego os doy el link del album en el fb para que las veais todas ;)

Cuando éramos los primeros






El paisaje desde el camping



Actividades infantiles (y con camiseta morada, el famoso mcrsietes que todo el mundo buscaba xD)





Taller de baile con asturjumpy



Taller de niños grandes




Una de las primeras bat-apariciones



Taller de incendios y de primeros auxilios




El incidente de la parrilla saltarina



Los furgoneteros ingleses suertudos





El camping










Comida de traje


La "última" cena (en Casa Poli)




El momento "tortu" volador de Corsair xD



Momento toldo (dónde está el palo? qué más da, si tenemos broches de cinturón!)



Algunas furgos y furgoneteros























-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>>> Álbum con TODAS las fotografías (las publicadas aquí y algunas más):  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.311745048953466.1073741826.100003539213834&type=1&l=656fb41fab

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Life is a gift! Forget & Forgive!

Garimba

Una kdd muy guapa, el proximo año otra igual o mejor si se puede, las fotos muy wapas,menos la de Josu (la txilingua)...  jaja

Neytiri

Cita de: Garimba en Marzo 27, 2013, 13:45:06 pm
Una kdd muy guapa, el proximo año otra igual o mejor si se puede, las fotos muy wapas,menos la de Josu (la txilingua)...  jaja


Jajaja, contento ya puedes estar, ya que te lo pasaste muy bien y te llevaste un regalazo  ;D. Un placer conoceros.

Muxus.

JowJow

Me gustaria saber quien se llevo la cena de la tabernilla y quien se llevo la homologacion...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aztiria2

Luego pondre mas fotos que todavia me quedan algunas en la recamara .meparto .meparto

Pruebas del fotografo Gonzalo con su objetivo de Ojo de Pez ;)





riki1980

Cita de: JowJow en Marzo 27, 2013, 14:43:58 pm
Me gustaria saber quien se llevo la cena de la tabernilla y quien se llevo la homologacion...

enviado desde algun lugar usando mi movil

La cena no estoi seguro creo k fue la txilingua x lo menos se llevo una invitacion para comer o algo asi, la homolagacion fue garimba k fue la primera kdd y mira k suerte :)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

jimymax


aztiria2


aztiria2

Y aquí un Giputxi que le echó 2 cojones para bañarse en las aguas templadas de asturies .meparto .meparto .meparto. Aupa ese Gonzalo!!!!