[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinin7


oblop

Un lugar precioso, espero poder asistir a futuras quedadas  .baba .baba

Kenar

Voy a poner alguna foto que complemente lo que se ha contado hasta ahora  :roll:



En el extrarradio de la kdd,  la zona residencial con amplia zona ajardinada. Aquí nos colocó el jefe el viernes noche y ya no movimos la furgo. Excelentes vistas al mar y a la montaña, próximo a los servicios y a la ajetreada concentración furgonetil y, a la vez, un remanso de paz   :)









Antes del vermouth visita por las villas de otros foreros amigos






La comida "de traje" del sábado. Pensábamos que se iba a celebrar aquí, pero fuimos los únicos en suponer tal cosa. Mejor, si llega a aparecer todo el personal los txipirones habrían resultado un tanto escasos  ;D






Para el café y el patxaran apareció algún otro que se perdió antes de empezar la marcha a la cueva






Por la tarde, actividad teórica sobre extinción de incendios. Aquí dos generaciones del parque de bomberos de Bilbo. La de personas que deben la vida a estos dos héroes de la manguera!!!!






También hubo demostración práctica de pintura de muros   .meparto






Y ya el domingo por la mañana, el premio del sorteo posando para la posteridad. No me digáis que no están guapas las "jodías"!




asturjumpy

Cita de: ramonbl en Marzo 25, 2013, 13:42:56 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas  Gracias por esta pedazo de kdd.


   Salu2


RAMONbl , el que mas bailo en la vervena ....jajajja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fotosfyg

Buenas gente, un 10 a esta increible 1ª KDD Llanisca y 1ª KDD a lo que a mí me concierne, puesto que es la primera vez que vamos a una. Nosotros hemos llegado hoy lunes a casa, pues las pocas ganas de irnos hicieron que nos quedasemos un día más. Allí estabamos jow, hada fenix y Delam, corsair, chivas, astiria, rony y nosotros. Nuevos momentos, muchísimas rias, cena espectacular y la anecdota de la noche (el toldo de rony sin manivela pero... con whinchi) jajajajaja.

Agradecer a la gente que me soportaron en los talleres de extinción de incendios y primeros auxilios, que si les pareció ameno y más util, me consuela y si fué un coñazo y un paquete, pues lo siento.

Agradecer a mis E.C.C su apoyo y adopción que son... grandes  .palmas

En nombre de Maider, decir que estuvo encantada con los todos los peques haciendo esos ositos panda con la ayuda de Sandrukisss (Hadafenix), babyjane y a los papis que también hicieron más facil el trabajo con su ayuda.

Desde aquí, desear un buen viaje a chivas y nanita (lolo y natalia) que de la QDD van para Holanda. Antes de abandonar Asturies, hicimos un poco de turismo por la zona conociendo unas calitas increibles y les llevamos por la costa cantabra a ver más de lo mismo y ya continuaron su andadura, suerte y ya nos contarán su viaje.

Gracias, gracias, gracias......y gracias a Asturcamper, a Jow, al Camping la Paz por esta oportunidad y a tooooodos los nuevos amigos/as que hemos podido hacer y conocer.  .ereselmejor  .ereselmejor   .palmas   .palmas

P.D.: Ya tenemos colocado en un lugar especial de casa, el premio a la mejor tortilla fria  .palmas   .cocinando  GRACIAS A TODOS.
"APAGA Y VAMONOS..."

fotosfyg

"APAGA Y VAMONOS..."

asturjumpy

jow y sandra  , gracias por todo , sabes que puedes contar conmigo siempre que el calendario me lo permita( eres un tio enrallodado y gracias a ti empece en esto jeje) , no puedo decir nada mas , todo genial. la gente del camping encantadora , saludos a asturcamper , manel y la jefa (gracias) por ayudar a desmontar (sois buenos pipas jeje) , sebas queda en pie lo de la placa a tu madre por las galletas , si es que se pueden llamar asi , delicatesen , y se que me quedan muchas cosas en el tintero , gracias a todos y creo que ya se trabaja duramente para la del proximo año  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOW me dice la bea que lo de mujer de mario suena muy pero que muy fuerte jajajaja como son las muyeres  .loco2 .loco2

Kenar

Cita de: fotosfyg en Marzo 25, 2013, 22:45:45 pm

... Agradecer a la gente que me soportaron en los talleres de extinción de incendios y primeros auxilios, que si les pareció ameno y más util...





Fue las dos cosas, ameno y útil, un auténtico placer, en serio   .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias




(y disculpa por lo de la "pintura de muros" de unos post anteriores, que ya sé que tiene poca gracia, pero es que no me da para más   ;D)


Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

chejot3

Marzo 26, 2013, 01:04:52 am #99 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 18:01:41 pm por chejot3
Alguna más  .fotografo de la cueva






por cierto, todavía me dule la rabadilla del viaje que me metí bajando  .panico











chejot3


chejot3


chejot3

Marzo 26, 2013, 01:16:18 am #102 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 08:52:21 am por chejot3
Y estas dos del final  :'(





A la mayoría estas dos  .fotografo no le "dirán" nada, pero la verdad, ha sido una pasada volver de kdd con la  .vwt3, como una vuelta a los inicios en este tinglao furgonetero allá por 2007

Lo dicho, muchas gracias Jowjow y demás gente de Asturcamper  .palmas  .ereselmejor .palmas

marauder

como siempre , increiblemente bien, un 10 para todos, hasta para el tiempo

gracias a todos

pechin

Gracias a los organizadores por esta pedazo de kkd.

Asturjumpy  eres un autentico crakk , todavia suena  en mi cabeza  el estribilllo de la cancion que ponias pa los niños. ,,,,,,,,,,,, chu chua chu chua ...... chu chu ua ua ua................ . Es pegadiza la cancion . ;D
vive y deja vivir