[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neytiri

Otra que se une a la felicitación de los organizadores y sobre todo muchas gracias a Jow Jow por todo el curro, ha salido todo genial, los niños lo han pasado en grande, Maider, Hada, Vanedaniel y Babyjane los talleres todo un éxito, Asturjumpy todo un crack, el sitio espectacular y como ha dicho Kendo en unos días volvemos a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos por hacernos pasar un finde de lujo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la siguiente  ;).

Muxus.

aztiria2

Muchisimas gracias a todos, nos lo hemos pasado genial.

la organizacion un 10!!!

hemos llegado a las 12:00 a nuestra casa. La cena de ayer en petit comite fue genial .meparto. La aparicion de Batman fue genial

aztiria2

Cita de: VINDIO en Marzo 25, 2013, 11:24:37 am
yo tengo que volver si o si que me toco un finde gratis en el sorteo de premios que bueno   .meparto


a mi tambien me toco y volveremos pronto

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hankun

Gran kdd, grande jowjow, grande la organización, esperando con ganas la del año que viene!!!
Make Peace, Not War


pepin

Jow Jow & Cia, sois unos craks, unos perfectos anfitriones, nos habeis citado en un sitio de película, habeis contratado un tiempo ideal, nos habeis dado clases de casi todo  ;D, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, nos lo hemos pasado fenomenal, gracias por vuestro trabajo.
Por cierto.......... cuando deciais que va a ser la proxima? .ereselmejor2

Big Rider

Bueno, voy con algunas fotos!

Empezando con el entorno, una pasada!









Vista general del camping desde uno de los miradores:



El mercadillo y las actividades de los peques:









Una de las muchas sobremesas:




Big Rider

Marzo 25, 2013, 17:48:11 pm #68 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 17:50:16 pm por Big Rider
Sigo con algunas de las furgos:


































Big Rider

Los valientes de la ruta en bici...



...y algunos mientras tanto de cháchara! (Y un pocco resacosos...)  ;)



;D

Big Rider

Bueno, y por último unas cuantas del taller de light painting ofrecido por Children of Darklight el viernes por la noche...  .ereselmejor







Este soy yo!  ;D


andarika

Felicitaciones a jow por todo el curro y a la compañia por arrimar el hombro y hacernoslo todo mucho mas facil....  ¡¡¡Gracies!!!   Y otru que se apunta pa la siguiente..  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

Rony

UNa pasadaaaa de kdd,  gracias a todoss. Creo que me voy acordar mucho tiempo de la kdd, que de sidraaaaaaa   ;D.  Muchas Felicidades Joww te lo curraste un monton . Big Rider, las fotos guapisimasss.Un saludinn y hasta prontisimoooo

pd: A los que nos quedamos una noche mas, encontre el palo del toldoooooo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto        Que nooooo jajajaja
Tener el mundo por terraza

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

CIMA

 .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor Gracias a todos los que hicisteis posible esta fenomenal quedada, tanto el stio, como las actividades, como la compañía inmejorables.