[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes[FOTOS]

Iniciado por Valentina_46, Marzo 24, 2013, 17:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Txilingua


KjonCamper

Yo no estuve pero me están encantando las fotos. Por favor, podríais poner qué sitio de Llanes es exactamente, voy a subir los próximos días, y si se puede, me gustaría ir por allí a pasar algún día.

Gracias.

VINDIO

yo tengo que volver si o si que me toco un finde gratis en el sorteo de premios que bueno   .meparto
La alta montaña , un lugar de vida pura

mcrsietes

Cita de: luismiyea en Marzo 25, 2013, 11:20:35 am
Yo no estuve pero me están encantando las fotos. Por favor, podríais poner qué sitio de Llanes es exactamente, voy a subir los próximos días, y si se puede, me gustaría ir por allí a pasar algún día.

Gracias.


Camping La Paz (tiene web) en Vidiago...

Si vas sentido Oviedo-Santander, segunda rotonda al dejar la autopista. Si vas Santander-Oviedo, a unos 11km de Unquera
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

chejot3

Cita de: Big Rider en Marzo 24, 2013, 22:30:19 pm

Brutal el taller de lightpainting....
P.D. Las fotos las ponemos por aquí o se va a abrir otro hilo?


si las ponéis por aquí de lujo, que así disfrutamos todos  ;D

pero también podéis abrir un hilo en La Taberna, del tipo...Aficionados al Lightpainting y así seguís con el tema, y fijo que hay más foreros aficionados al tema, y se van compartiendo fotos y experiencias  .bien

shermann

Gracias a todos. la organización fantástica, el sitio genial, el tiempo fantástico, la ruta andando, larga. jejeje.
en dos palabras. IM PRESIONANTE....
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HACEN PASAR UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.

Buellas

Todo perfecto Jowjow!!  .palmas

Fin de semana inolvidable!!!

enhorabuena por la organización!!!!

Y gracias por todo!!!

Buellas y Diana!

.baba .baba .baba .baba .baba .baba

igual volvemos este fin de semana por allí!!!  ;D


ANSO

Aunque ya está dicho, no es suficiente: MUCHAS GRACIAS

Ha sido un lujazo pasar este fin de semana con vosotros, un lujazo de sitio, un lujazo de paisaje, un lujazo de organización, una suerte tremenda con el tiempo, una currada tremenda por parte de JowJow y de los "Asturcamper"

Me uno a la opinión de los que han dicho que es de las mejores en las que hemos estado

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

 ??? ??? ??? ¿Alguien se ha encontrado un reloj de pulsera?   :(

correa metálica y esfera negra  :'(  :'(

.confuso1 Sólo me falta mirar en el techo elevable y, ¡¡¡con la que está cayendo!!!  .lluvia ¡¡cualquiera abre!!!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Kenar

A estas alturas de hilo es muy difícil escribir algo original, así que me uno a todos los comentarios de felicitación anteriores. 

Lo habéis "bordao". Muchas gracias por todo lo que habéis hecho para que nos sintiéramos tan a gusto.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

KjonCamper

Cita de: mcrsietes en Marzo 25, 2013, 11:39:09 am
Camping La Paz (tiene web) en Vidiago...

Si vas sentido Oviedo-Santander, segunda rotonda al dejar la autopista. Si vas Santander-Oviedo, a unos 11km de Unquera


Muchas gracias por la info.

Saludos.

castropol

Gracias a todos por el finde y sobretodo a los organizadores por el exitazo de kdd, la trabajera que se metieron y la elección del sitio. Un finde perfecto donde acompañó hasta el buen tiempo.
Gracias y un saludo a todos!!!

vanedaniel

Ya no queda nada que decir MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES  POR TODO VUESTRO TRABAJO Y SOBRETODO POR DEDICARLE TANTO TIEMPO. También darle las gracias a los patrocinadores y sobre todo a los dueños del camping que todo estaba perfecto. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

capitan pescanova

 .palmas      Nuestra primera quedada fué muy agradable gracias a la organización, al sol, a l@s furgoneter@s, al Camping...   Gracias asturcamper por admitir alguna furgo más.  tendreis que currar mucho  para mejorar esta.  a ver si pongo fotilla con el nick (no invierto tiempo en este medio, ni me llevo con la informática)   Gracias a tod@s.         Que seais Felices.             Hoy no sabía que ponerme... y me puse Felíz