Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txinataun

Parece que se anima la gente... a ver si conseguimos juntarnos 5 !!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

ITXAIZE

Hola, nosotros tenemos la exterior, sobre todo x el tema de la lluvia.  Es verdad q aisla bastante menos pero se nota mucho de ponerla a no ponerla. En vierno con la funda, calefacción y plumas casi casi como Benidomr!!!!
Yo kiero una multiusos, podria entra en la compra??? Si es asi me uno, aunq yo tb soy novata.
Me decis haber si puedo coger esa funda aunq no sea dwl techo? ???

mvian

Cita de: arru en Julio 11, 2013, 09:29:33 am
Mvian, te va a salir bien hacer la compra si al final sale? digo porque lo envían a un solo sitio y luego tendrían que enviártelo a casa o pasarte por aquí. ONGI ETORRI JAVI!!


Buenas , aunque tenga que pagar los portes me sale mejor hacerlo por la cc

Lur ta Alaia

Cita de: arru en Julio 11, 2013, 09:32:16 am
Lur ta Alaia--------California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Bizkaia ------ 160 €
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa -------160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €
Arru----------------California T5 comfortline con toldo lateral--------funda premium--------------------------------Bizkaia----------160€



entonces en qué punto estamos? Hay que moverse que agosto llega echando ostias y cierran la fabrica.

ITXAIZE

Me gustaría saber si en esta CC puedo entrar para comprar el toldo multiusos.
Con quien me tengo q poner en contacto para aclarar eata duda.
Mila esker.

leku

Julio 12, 2013, 16:06:59 pm #95 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 16:17:08 pm por leku
Aupa! Iba a decir que me apuntaba, pero creo que la inversion se queda para el verano que viene...
Non gogoa, han furgona

Lur ta Alaia

Julio 12, 2013, 16:17:50 pm #96 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 16:49:52 pm por Lur ta Alaia
entonces si los de la empresa dan por bueno lo del toldo. ya somos cinco .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

l

arru

Cita de: ITXAIZE en Julio 11, 2013, 17:12:50 pm
Hola, nosotros tenemos la exterior, sobre todo x el tema de la lluvia.  Es verdad q aisla bastante menos pero se nota mucho de ponerla a no ponerla. En vierno con la funda, calefacción y plumas casi casi como Benidomr!!!!
Yo kiero una multiusos, podria entra en la compra??? Si es asi me uno, aunq yo tb soy novata.
Me decis haber si puedo coger esa funda aunq no sea dwl techo? ???

Mándales un mail a los de Thaiss y pregúntales a ver si tienen que ser obligatoriamente 5 fundas exteriores para el descuento o puede ser unas fundas exteriores y una multiusos. Y que te digan lo que te sale

txinataun

A ver si aceptan la opción que comenta ITXAIZE y podemos hacer el pedido cuanto antes. Que ya no queda nada para las vacaciones!!!  .panico
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

ITXAIZE

Ok, les mando un email haber que me contestan, en cuanto sepa algo os lo pongo por aki.
Un saludo!!!!
Haber si tenemos suerte!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ITXAIZE

Email mandado, haber q me contestan aunq hoy sábado complicado, espero tener respuesta como tarde el lunes.
Buen finde y a disfrutar de la furgo!!!!!!!

txinataun

Kaixo Itxasaize,

Te han contestado los de Thaiss? A ver si podemos cerrar el tema esta semana. Sino nosotros lo tendremos que comprar por separado, porque creo que este verano nos va a hacer falta... Nos vamos a Bretaña, Normandia, Belgica, Holanda... QUE GANAS!!!!

Saludos,
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Lur ta Alaia

a nosotros nos pasa lo mismo. si no hay compra conjunta tendremos que comprarlo por nuestra cuenta en breve pues tenemos intención de viajar a Bretaña y Normandia la última semana de julio y la primera de agosto y con la suerte que tenemos si no la llevamos fijo que se pasa dos semanas lloviendo sin parar. Así que habrá que comprarla para que haga buen tiempo. jejejejejeje 8) 8) 8) 8) 8)

ITXAIZE

Hola,
Parece q no hay mucho problema pero esta tarde lo confirman, al final he tenido q llamar.
Esta tarde sin falta digo algo, q entiendo que tendreis ganas de saberlo.

tanketa

Hola buenas noches
Nose si llego a tiempo, recientemente monte techo elevable en sintermovil y me gustaria hacerme con una funda thais.
Este finde he estado por Ordesa y no he podido levantar el techo.
Soy de Olite Navarra, no tendria ningun problema en acercarme a donde se quede
Me podeis aconsejar he visto que hay con ventana, coinciden con las del techo???
Un saludo