[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pinpilin

Me apunto! A ver que tesoros me encuentro en el pueblo

ELSERGIO

Cita de: pinpilin en Abril 18, 2013, 06:01:24 am
Me apunto! A ver que tesoros me encuentro en el pueblo


.palmas .palmas cuantos??? Para apuntarte en la lista.  ;)

ELSERGIO

ma cago en la puta... me acabo de dar cuenta que el atleti juega en el calderon contra el madriz el sabado 27 a las 20:00, asi que me lo pierdo en directo pero no por la tele. ¿¿voluntarios para venirse a ver aunque sea la primera parte al bar??

okuparero

Señores, lamentándo,o muchísimo, me caigo de la lista este año de forma casi asegurada. Tendría que aparecerse la virgen de Lourdes para que pudiese venir. Lo siento.

Otro año será.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Abril 18, 2013, 20:04:27 pm
Señores, lamentándo,o muchísimo, me caigo de la lista este año de forma casi asegurada. Tendría que aparecerse la virgen de Lourdes para que pudiese venir. Lo siento.

Otro año será.

Un saludo,

Oku.


:o :o :o  ¿¿que ha pasao??

orsauco


Hola amigos,
desde aqui aprovecho para animaros a que os apunteis al concurso de pinchos (segundo grupo) que se hara el viernes a las 22:00 el ganador sera nombrado chef VIP y recibira un obsequio digno de un campeon
VENGA ARZACS,ARGUIÑANOS,ADRIAS, CHICOTES Y RATATOUILLES ES VUESTRA OPORTUNIDAD
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266769.0
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ELSERGIO

Cita de: orsauco en Abril 18, 2013, 21:50:31 pm
Hola amigos,
desde aqui aprovecho para animaros a que os apunteis al concurso de pinchos (segundo grupo) que se hara el viernes a las 22:00 el ganador sera nombrado chef VIP y recibira un obsequio digno de un campeon
VENGA ARZACS,ARGUIÑANOS,ADRIAS, CHICOTES Y RATATOUILLES ES VUESTRA OPORTUNIDAD
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266769.0


¡¡¡¡¡¡ESTO ES SPAM!!!!!!  .panico .panico .panico .panico jajajajajajajaja

queda apuntao orsauco .bien

orsauco

Jajajajaja, lo siento pero esque nos falta gente y ya no se donde reclamarla jejejeje
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

drkitos

Hello de nuevo,  confirmado lo de los dos bidones azules de 60l  para enfriar esas latas.   Por cierto hay algún "cervecero" de  Bilbao o cercanías que vaya a venir y me pueda acercar una compra que tengo en proceso por esa zona, que me pase un privadin.
 
Un saludo
Birras pal pueblo

Jamminbwoy

Cita de: okuparero en Abril 18, 2013, 20:04:27 pm
Señores, lamentándo,o muchísimo, me caigo de la lista este año de forma casi asegurada. Tendría que aparecerse la virgen de Lourdes para que pudiese venir. Lo siento.

Otro año será.

Un saludo,

Oku.


No jodas!!! Que ha pasado?

URDULIZ

Abril 19, 2013, 12:56:54 pm #175 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:34:59 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

cierv@lo

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2013, 20:37:35 pm
Coño, claro que es compatible, vamos, que el que organiza esto es un valiente cruzado recien llegado de tierra santa...  .malabares


Bueno, pues apuntados quedamos!!

2personas - 6€ de cerveza FELSGOLD del makro.

Nos ha costado encontrar una que no estuviera ya. 24 latas por 6 pavos. Alta gama!  ;D

ELSERGIO

Cita de: cierv@lo en Abril 19, 2013, 15:57:15 pm
Bueno, pues apuntados quedamos!!

2personas - 6€ de cerveza FELSGOLD del makro.

Nos ha costado encontrar una que no estuviera ya. 24 latas por 6 pavos. Alta gama!  ;D


.meparto .meparto .meparto me esta dando hasta miedo... me estoy haciendo mayor.  :-\

soti

señores queda una semanita, buenas parrilladas ,buena compañia y EXCELENTISIMAS CERVEZAS .palmas .palmas
bueno de aqui a un rato marcho para tordesillas que mi sangre pide kdda
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

perro verde

Cita de: soti en Abril 19, 2013, 19:54:33 pm
EXCELENTISIMAS CERVEZAS .palmas .palmas




¿Tu tienes seguro privado? por que no veas el agujero que te van a hacer las cervezas de  estos pajaros................ .meparto .meparto .meparto