Quincena en Italia - Brainstorming

Iniciado por Dortoka, Enero 18, 2008, 17:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

te vas a saltar Siena :o , no puede ser

LAUDIO

La spezia es una pasada ke envidia ke me das  .lengua2
Yo me recorri el norte y un poco mas pero en coche , sobando en un fiat punto imaginate y fue uno de mis viajes preferidos , nos tiramos 15 dias y sin ningun problema la gente muy maja .

LAUDIO

De pisa a firenze te pilla de paso Siena  la llaman la picola firenze y la verdad es ke no le tiene nada ke envidiar, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en italia  .loco1

LAUDIO

Cuando pase por Volterra ke es la toscana estaba nevado una pasada .baba

Dortoka

Ya tío, es una p*tada pero algo hay que sacrificar algo o, mirando por otro lado, algo hay que dejar para tener excusa y volver  ;D ...
Italia es preciosa, hay miles y miles de sitios que visitar y perderse... En 15 días o los que sean hay que dejar mucho en el tintero...

Cita de: LAUDIO en Enero 21, 2008, 00:16:34 am
[...]Yo me recorri el norte y un poco mas pero en coche , sobando en un fiat punto imaginate y fue uno de mis viajes preferidos , nos tiramos 15 dias y sin ningun problema la gente muy maja .

¿Y no tienes fotos de esa odiséa? Tiene que ser digno de verlo  .meparto

Gracias por tus msjs y muchos kms...
Los viajes
Dortoka I y II

LAUDIO

te aconsejo ke compres la guia de lonly planet a ni me saco de algun apuro ke otro y es muy practica

Dortoka

Cita de: mahou1979 en Enero 19, 2008, 18:55:10 pm
[...]te has planteado la opcion de bajar mas y volverte en ferry?

He estado mirando un poquillo, y lo que he visto me ha dejado temblando:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Así que casi que lo del ferry va a ser que no... pero gracias por la idéa, no se me hubiera ocurrido nunca  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Enero 23, 2008, 21:57:23 pm #22 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 22:06:38 pm por txusmari
Habla con tu vecino que algo te puede contar, ;D
De momento toma nota de las areas.
http://mitglied.lycos.de/womosp/womo_SP_I.asc

Dortoka

Joe con el vecino... que guapo, ¿no?
muchas gracias  .ereselmejor , ya le pillaré por el garaje a ver que le parece la cosa ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

4ª etapa:

Roma: Aquí haremos un alto en el camino de 3 días, alojándonos en Happy Village & Camping Roma, por ejemplo.

No sé ni por donde empezar. Supongo que la primera mañana visitaremos el Foro, el Coliseo y el Palatino. No sé como andaremos de tiempo para ver todo eso, a lo mejor hay que dedicarle todo un día para la zona del Casco Antiguo y de la colina Capitolina...

Otro día lo dedicariamos para ver los alrededores de la Piazza Navona por la mañana y, por la tarde, la zona del Panteón.

El 3er día, podríamos visitar El Vaticano por la mañana e ir a la tarde al NE de Roma, es decir, la zona de Piazza di Spagna y Fontana di Trevi.

Ya se que son lineas muy generales y poco concretas en cuanto a que ver y todo eso, pero por ese motivo he abierto este post. Para que vuestras sugerencias nos lleven a los sitios que  no hay que perderse en un viaje como este... así que... espero vuestra ayuda!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Fauno

hola.
hola:

te recomiendo que eches un ojo a una zona costera que se llama cinque terre, cerca de genova, se sale. genova tambien es una ciudad muy bonita, ademas alli tienes la posibilidad de cogerte un ferry de vuelta hasta barcelona, no recuerdo que sea especialmente caro.

otra recomendacion es que conozcas la mitad de italia que nadie va, a partir de roma. mucho mas salvaje, menos turistica, y mas barata. a mi es lo que mas me gusto, y si llegas a sicilia te habras pegado un tute que no veas, pero seguro que no te arrepientes.

un saludo.

Dortoka

Cita de: birimbau en Enero 31, 2008, 11:33:52 am
[...]te recomiendo que eches un ojo a una zona costera que se llama cinque terre [...] ademas alli tienes la posibilidad de cogerte un ferry de vuelta hasta barcelona, no recuerdo que sea especialmente caro.[...]

Gracias birimbau, lo de Cinque Terre ya está en la 2ª etapa, desde La Spezia nos acercaremos a Pº Venere y desde allí salen los barquitos para la Cinque Terre  ;)
Lo de Ferry, ya he mirado un poquillo y mucha pasta para mi economia...
Por cierto, ¿haces capoeira?

Cita de: txusmari en Enero 31, 2008, 12:24:59 pm
Página muy interesante sobre Roma.
http://www.enroma.com/informacion.htm

;) Miles esker ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Fauno

Enero 31, 2008, 20:23:14 pm #28 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 20:28:04 pm por birimbau
Pues ahora estoy buscando grupo, por que ahora vivo en Mojacar, Almeria y aqui no hay mucho de nada, empeze a hacer capoeira de angola justo en italia, estuve viviendo alli un año haciendo un voluntariado primero cerca de bolonia y luego en padova.
volviendo a tu rutilla aprovecho para decirte que la costa del adriatico no vale la pena mucho, no te recomiendo ni Ancona, ni Rimini (rollo discotequero tipo ibiza pero peor) a mi opinion claro. tampoco he visto que tiraras por alli.
tambien si vas a ver cinque terre, te recomiendo que visites lucca, es donde se rodo la peli de la vida es bella. mu bonito ese pueblo.
.

buen viaje te vas a pegar!

un saludo

Dortoka

Cita de: birimbau en Enero 31, 2008, 20:23:14 pm
[...]te recomiendo que visites lucca, es donde se rodo la peli de la vida es bella. mu bonito ese pueblo.
luca:

;)
Los viajes
Dortoka I y II