ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: victorvant4 en Abril 08, 2013, 10:01:16 am
Hola.
He mandado un mail a la organizacion haciendo una consulta y no me han respondido...normal...organizar esto tiene que ser un follón...
Os lo pregunta aqui por si alguno sabeis como se ha hecho otros años...

Tengo una t1 pero no la tengo equipada para dormir. Mi idea era ir con la t4 para dormir en ella con los niños y llevar la t1...me molaria llevarla y hacerla un viejecin...
El tema es que si tengo que pagar dos inscripciones ya se me escapa l presupuesto...2 gasolinas, dos inscripciones...mucha tela..
Alguno sabéis cómo se ha hecho algun otro año (si alguien lo ha preguntado antes, claro...)

Gracias!!!

Se nos había pasado contestarte entre todo el lío de correos

aunque la  .vwt1  sea una golosona de ver, sentimos decirte que es una inscripción por furgo, espero  entiendas que no hagamos excepciones

roper

Cita de: victorvant4 en Abril 08, 2013, 10:01:16 am
Hola.
He mandado un mail a la organizacion haciendo una consulta y no me han respondido...normal...organizar esto tiene que ser un follón...
Os lo pregunta aqui por si alguno sabeis como se ha hecho otros años...

Tengo una t1 pero no la tengo equipada para dormir. Mi idea era ir con la t4 para dormir en ella con los niños y llevar la t1...me molaria llevarla y hacerla un viejecin...
El tema es que si tengo que pagar dos inscripciones ya se me escapa l presupuesto...2 gasolinas, dos inscripciones...mucha tela..
Alguno sabéis cómo se ha hecho algun otro año (si alguien lo ha preguntado antes, claro...)

Gracias!!!

lo que podias hacer es llevarla y aparcarla cerca de la entrada para que podamos verla   ;D .baba .baba

soti

Cita de: david_transit en Abril 08, 2013, 15:44:33 pm
bueno bueno, dada la expectacion q a creado nuestra falta de corriente, creo que lo mejor sera que vayamos!! a rodaaaarrr!!!
.palmas .palmas muy bien , entrais en el mundillo en una nacional .sombrero .sombrero
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

davibox

que mejor forma de estrenarnos en el mndo furgocamper, que asistiendo a una quedada nacional¿¿ yo creo que ninguna...!! ejejej .baba

tarraquetxic

Buenas
Que es el NICK para el ingreso?

Saludos

alcasa

Dvilrg

chejot3

victorvant4

Cita de: roper en Abril 08, 2013, 16:19:48 pm

lo que podias hacer es llevarla y aparcarla cerca de la entrada para que podamos verla   ;D .baba .baba

Jejeje..300km para aparcarla en la puerta no parece..jeje...

Gracias por la respuesta.. la t1 se quedará en casita... :'(...
Muchas gracias de todos modos!
Un saludo

soti

Cita de: victorvant4 en Abril 08, 2013, 22:59:24 pm

Un saludo
NOOOOOOOOO, dejar la t4 en casita y con la t1 pa la kdda
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Andino

roper

Cita de: victorvant4 en Abril 08, 2013, 22:59:24 pm

Un saludo

:'( :'( :'(

Dvilrg

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2013, 22:04:20 pm
Dónde?  .confuso1

En la cafeteria de enfrente, no hombre no, en el recinto habilitado para la concentracion. ???

razz

Más de 400 así que sin problema por ahora :)

Hankun

Make Peace, Not War