ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Capitan


Gorin

Ja!!! Ya estamos mi familia y yo también.  Numero 181 desde asturias en james cook. Nos vemos en Aranda! !!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

pelusat3


Andino

Si esto sigue asi, algunos tendrán que acampar en la calle y quedarse sin paella   .meparto
Hoy ya: 192 furgos, contando a 2 personas por furgo, serian casi 400 personas   .panico

razz


roper

Cita de: Andino en Abril 03, 2013, 11:04:22 am
Si esto sigue asi, algunos tendrán que acampar en la calle y quedarse sin paella   .meparto
Hoy ya: 192 furgos, contando a 2 personas por furgo, serian casi 400 personas   .panico
[/quo


de momentol 388 adultos  +  88 niños , todavia faltan muchoooos de apuntarse y tranquilo que nadie se queda sin paella  .nono

LA MERTXE


luisos

Vaya, no sé si la he liado... al hacer esta mañana el ingreso desde el cajero de la Caixa ( en mesa me cobraban 2eur. ) a la hora de ingresar 2 billetes de 20 eur. , uno de ellos me lo devuelve porque el cajero no lo identifica, y me sale un recibo con ingreso de 20 eur.... (mal) así que volví a hacer otro ingreso con otros 20...... ahora tengo dos recivos de 20eur. los dos a nombre de Luisos nº 162,  este pago seguirá siendo valido no ?
vaya lio.... 

ELSERGIO

Cita de: luisos en Abril 03, 2013, 15:14:30 pm
Vaya, no sé si la he liado... al hacer esta mañana el ingreso desde el cajero de la Caixa ( en mesa me cobraban 2eur. ) a la hora de ingresar 2 billetes de 20 eur. , uno de ellos me lo devuelve porque el cajero no lo identifica, y me sale un recibo con ingreso de 20 eur.... (mal) así que volví a hacer otro ingreso con otros 20...... ahora tengo dos recivos de 20eur. los dos a nombre de Luisos nº 162,  este pago seguirá siendo valido no ?
vaya lio....


pero aun asi, te sobran 10 pavos ¿no?  ???

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

luisos

Elsergio creo que la suma está bien, 30 eur de inscripción + 10 de camiseta adicional, lo único que de dos veces, lo comentaba por que no dé la impresión de estar hecho a mala fé. De todas maneras llevaré con migo los dos recibos... :)

fotosfyg

YO ME CAIGO DE LA LISTA, ESTABA EN EL PUESTO 9, ES COMO UNA DONACION, A ALGUIEN LE VENDRA BIEN MI PUESTO. 
"APAGA Y VAMONOS..."

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

razz

Cita de: camunha en Abril 03, 2013, 19:13:07 pm
Hay un números máximo de plazas???


En principio no hay número máximo, por ese lado no hay problema no creo que llenemos XD
aunque no estaría mal

camunha

Cita de: razz en Abril 03, 2013, 19:14:33 pm
En principio no hay número máximo, por ese lado no hay problema no creo que llenemos XD
aunque no estaría mal


Guay entonces aún tengo unos días para pensarlo, gracias razz!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza