ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

baltza

Es la quedada que nos pilla mas cerca de casa , pero no tan cerca nos pilla mas de 200 kilometros.y para un finde es mucho saludos.
resistir es vencer

okuparero

Cita de: baltza en Marzo 24, 2013, 21:34:15 pm
Es la quedada que nos pilla mas cerca de casa , pero no tan cerca nos pilla mas de 200 kilometros.y para un finde es mucho saludos.


200km? Si eso no es na!  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mario-sd33

Alli estaremos este año no me lo pierdo.

A los organizadores, estaria bien reservar el circito de Kotarr para dar unas vueltillas con todas las furgis, no se si se podra. .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo y a la espera de donde apuntarse. .palmas
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

okuparero

Cita de: mario-sd33 en Marzo 24, 2013, 21:55:57 pm
Alli estaremos este año no me lo pierdo.

A los organizadores, estaria bien reservar el circito de Kotarr para dar unas vueltillas con todas las furgis, no se si se podra. .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo y a la espera de donde apuntarse. .palmas


Anda q no molaría!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: jesusin en Marzo 23, 2013, 16:59:26 pm
Me pilla cerquita!!! puedo ir de visita? me temo que en mi zafi no entro tumbado...  .panico .panico


Un Zafira y no entras? .meparto ELSERGIO en un Saxo, aquí servidor con un PoloVan y vas tu y nos dices que no entras en un Zafira? .lengua2 jjjj
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lokaina

Marzo 24, 2013, 23:21:51 pm #155 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 23:23:50 pm por lokaina
Cita de: baltza en Marzo 24, 2013, 21:34:15 pm
Es la quedada que nos pilla mas cerca de casa , pero no tan cerca nos pilla mas de 200 kilometros.y para un finde es mucho saludos.


Eso esta cerquita hombre!!! al lado de bilbao  .meparto

Formigal esta mass lejos

happy.nico

Al lado de mi casa hay un descampao muy apañao, el año que viene... jejeje... es broma!!

VKamper

Cita de: okuparero en Marzo 24, 2013, 21:23:30 pm
Pakito creo q no me has enendio. Le decía q aún no se podía apuntarse a la nacional porq no estan abiertos los plazos de inscripción

Entendido, es que a mi ese muñequito me parece que es demasiado borde, está tan serio... .meparto .meparto

pacot2

Este año me parece que no vamos. Se que organizar un evento de estas magnitudes no es facil y nunca se esta agusto de todos, pero las fechas no me parecen muy acertadas para aquellos que debemos hacer mas de 500Km, en mi caso casi 700. Debo salir el viernes despues de currar, llegar a las mil, disfrutar del sabado y el domingo recoger tranquilo y de vuelta. Esta ha de ser la tonica de muchos que vivimos en el sur, y que tristemente se ha repetido casi todos los años. Al menos en otras ocasiones se ha puesto en el puente de Mayo. Los organizadores deberian ir pensando en hacer una convocatoria al menos por el centro-sur para que este mejor repartido el tema, aunque por ejemplo a los de Bilbao les toque hacer alguna vez los 650km mínimo que nos toca como media de otras nacionales a los de por ejemplo Sevilla. de Huelva, Cadiz, Granada o Almeria ni os cuento.

De todad formas enhorabuena a la organización que monta siempre un buen tingalo para que todos lo pasemos fenomenal.

T3Power

Otra cosa que no cambiará nunca es la discusión sobre el lugar de celebración de la KDD Nacional... .loco2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Cantabriavanas

Cita de: T3Power en Marzo 25, 2013, 09:17:49 am
Otra cosa que no cambiará nunca es la discusión sobre el lugar de celebración de la KDD Nacional... .loco2

Como tú has vuelto a España, el año que viene la podemos hacer en Stade.... >:D

T3Power

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 25, 2013, 09:37:21 am
Como tú has vuelto a España, el año que viene la podemos hacer en Stade.... >:D


;D

Para el año en Galicia...!!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Hm_Delta

Marzo 25, 2013, 13:48:59 pm #162 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 14:07:20 pm por Hm_Delta
TYio casi seguro que puedo ir me mudo la semana que biene a Aranda que hemos cojido un restaurante alli, asi que a 5 minutos de casa

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

chejot3

Tranquilos, que estamos en ello  .bien

no hace falta apelotonarse, que entramos todos  ;D