ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesusin

Me pilla cerquita!!! puedo ir de visita? me temo que en mi zafi no entro tumbado...  .panico .panico

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

pance


lokaina


radx

Cita de: jesusin en Marzo 23, 2013, 16:59:26 pm
me temo que en mi zafi no entro tumbado...  .panico .panico


No sé cuanto mides, pero tenías que ver como se lo montan unos amigos míos en una
Berlingo  .malabares
Hey, Oh! Let's GO!!!

alcasa

una pregunta a la organización; ¿se sabe la fecha en la que se abre la inscripción?

soti

Cita de: jesusin en Marzo 23, 2013, 16:59:26 pm
Me pilla cerquita!!! puedo ir de visita? me temo que en mi zafi no entro tumbado...  .panico .panico
tenias que ver lo que da de si una zafira o una karnival. creo que por el foro hay alguna camperizada ;D
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: radlop en Marzo 24, 2013, 10:37:27 am
No sé cuanto mides, pero tenías que ver como se lo montan unos amigos míos en una
Berlingo  .malabares


Pues no te digo lo que da de si mi saxete, que despues de la viano... se nota mucho mas el cambio  .meparto .meparto .meparto

VKamper

Cita de: okuparero en Marzo 23, 2013, 14:37:26 pm
.nono



Explicanos el por que no se puede apuntar pakitoosca, por que que yo recuerde esto está abierto para todo el mundo

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Marzo 24, 2013, 14:56:32 pm

Explicanos el por que no se puede apuntar pakitoosca, por que que yo recuerde esto está abierto para todo el mundo



Ein??? Yo creo que el " .nono" se refiere a que todavía no se puede apuntar uno por que todavia no hay lista ¿no? Que en realidad es la pregunta que ha hecho pakitoosca.

Cita de: pakitoosca en Marzo 23, 2013, 14:07:02 pm
hola perdonar mi incultura, pero todavia no se puede apuntar uno?
gracias

radx

Cita de: ELSERGIO en Marzo 24, 2013, 14:20:12 pm
Pues no te digo lo que da de si mi saxete, que despues de la viano... se nota mucho mas el cambio  .meparto .meparto .meparto


En un saxo? eso es difícil de superar .panico
Hey, Oh! Let's GO!!!

ELSERGIO


dragstar

Esto es la leche en Aranda  (ya lo sabia)

Pues no se si podre ir, esto es un gran dilema, aparte esta el curro que ese finde me toca viernes libre y turno de tarde para el sábado pa  mas joder, y domingo libre,

Lo bueno es que no me hace falta la furgo para asistir


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

gonzalojumper

Bueno ha ver si es mi primera vez, sigo el hilo. .palmas

okuparero

Cita de: pakitovk en Marzo 24, 2013, 14:56:32 pm

Explicanos el por que no se puede apuntar pakitoosca, por que que yo recuerde esto está abierto para todo el mundo


Pakito creo q no me has enendio. Le decía q aún no se podía apuntarse a la nacional porq no estan abiertos los plazos de inscripción
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.