[IVECO DAILY 35S14 2.3HPI 2010] Camperizando la "Daily Sun"

Iniciado por tonilargo, Marzo 20, 2013, 01:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Me quedo , que buena pinta y trabajo fino .

Que vale ese asiento cama? Esta chulo.

tonilargo

Cita de: jalatinc en Septiembre 15, 2013, 09:55:36 am

Carretera "vieja" de igualada ?
salut des de Manresa

Efectivamente!!!  Si, es la conocida en la comarca como "subida a Can Masana", magnifica carretera para disfrutar de las mejores vistas a Montserrat.

Salut des del Bages  :)

tonilargo

Cita de: ta en Septiembre 15, 2013, 10:26:31 am
Me quedo , que buena pinta y trabajo fino .

Que vale ese asiento cama? Esta chulo.

La verdad es que la tengo bastante adelantada, peró me dediqué al 120% bricoleando para tenerla "funcionando" para este verano, y he tenido el hilo abandonado.
Tengo un monton de fotos para poner, las seleccionaré y las iré poniendo.

El asiento me costó unos 1.400 creo que lo puedes encontrar en Lulukabaraka.

Saludos y gracias

tnttgn

omd

tonilargo, con tu permiso me quedo por aquí.   .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pitone

Muy buena idea la dayli. me gusta la altura y la idea de camperización q tienes. Además los motores q monta ibeco son bastante duros. Ánimo con la camperización...... q no te queda nada  ;D
saludos

tonilargo

tonilargo

Cita de: pitone en Octubre 03, 2013, 08:59:54 am
Muy buena idea la dayli. me gusta la altura y la idea de camperización q tienes. Además los motores q monta ibeco son bastante duros. Ánimo con la camperización...... q no te queda nada  ;D
saludos

Muchas gracias por tu apoyo, hay momentos que se hace cuesta arriba, pero lo conseguiremos....

tonilargo

Octubre 03, 2013, 18:03:48 pm #53 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 18:20:17 pm por tonilargo
Me quedaban pendientes unas fotos .fotografo de la claraboya pequeña de 28x28

Una vez seca la masilla del premarco corté la chapa del techo con una radial pequeña y disco de 1 mm, recto, limpio y sin rebabas
Así no te pudes equivocar, seguro que coincide!!! , un repaso de los cortes con pintura antioxido y listo

Aquí vemos la claraboya turbo vent de 28x28 antes de montar

El acabado exterior aunque necesita mejorar, por ahora ya funciona perfectamente. Tube que poner mucha masilla para absorver las irregularidades de la chapa.

El interior está pendiente del revestimiento del techo y finalmente poner la mosquitera.

Alberto suarez mendez

Hola yo tengo la  35s11 , que era una ambulancia es la 2,8  me gusta mucho la medida de tu Iveco es un maquinon un saludo y me alegro q halla mas en la familia Iveco je je

tonilargo

Cita de: Alberto suarez mendez en Enero 26, 2014, 23:59:50 pm
Hola yo tengo la  35s11 , que era una ambulancia es la 2,8  me gusta mucho la medida de tu Iveco es un maquinon un saludo y me alegro q halla mas en la familia Iveco je je

Entre nosotros....,  las Iveco son las mejores.  .meparto

Un saludo

Alberto suarez mendez

Porsupuesto t lo digo yo q las he probado todas je je

tonilargo

Abril 25, 2014, 20:40:58 pm #57 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 20:58:45 pm por tonilargo
Venga, unas quantas fotos de la claraboya de 50x50...

tonilargo

Abril 25, 2014, 20:58:01 pm #58 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 10:16:46 am por tonilargo
Unas fotos de las ventanas 100x50....

tonilargo