[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

BOMBERO41

Cita de: FURGOCOMA en Junio 27, 2013, 00:01:06 am
Los que podais estar alli el viernes por la mañana y querais ayudar a montarlo sereis muy bien recibidos. Nosotros estaremos alli desde el jueves por poder abrir las puertas a las 18:00 del viernes 5/07/2013.

.palmas .palmas

Hola, nosotros según se de el viaje,  podremos estar por la mañana, haremos lo posible.. ;D

Un saludo.

deltaflus

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 27, 2013, 08:21:02 am
Pues ya esta, ya es definitivo, por primera vez desde que tenemos furgo!

Nos perdemos la Furgofesta... ya me han confirmado, entro en quirofano en 8 dias... putada, putada!!!

Lastima! y ánimos! lo importante es recuperarse.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Junio 28, 2013, 22:46:32 pm #362 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 00:18:01 am por deltaflus
Los que podais estar alli el viernes por la mañana y querais ayudar a montarlo sereis muy bien recibidos. Nosotros estaremos alli desde el jueves por poder abrir las puertas a las 18:00 del viernes 5/07/2013.

.palmas .palmas

Nosotros nos apuntamos! que estamos de vacances... a ver si podemos estar desde el jueves.. .sombrero

Hay alguna zona para pernoctar el jueves? o se puede estar dentro del camping?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

okupas

.palmas .palmas

Nosotros si no se me complica la semana al igual vamos el viernes por la mañana y os echamos un cop de ma.

mirentje

Julio 01, 2013, 15:24:17 pm #364 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 15:25:50 pm por mirentje
holaaaaa,
espero que la organización no me banee y me deje acercarme a la barra este finde  .brinda pero quisiera aprovechar el hilo...

Estoy buscando una red de protección para críos para el techo elevado de una T4 cali (tengo los enganches en el techo)

Si alguno dispone de dicha red y no dispone de niños en edad suicida  .loco1 y quiere vendérmela/regalármela/prestármela por favor que me mande un privado o pase por mi furgo a tomar unas birras y negociar  ;D

fins divendres!! merci!

mirentje

pd, también extensiones para los cinturones traseros...  :roll:

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Julio 01, 2013, 15:24:17 pm
holaaaaa,
espero que la organización no me banee y me deje acercarme a la barra este finde  .brinda pero quisiera aprovechar el hilo...

Estoy buscando una red de protección para críos para el techo elevado de una T4 cali (tengo los enganches en el techo)

Si alguno dispone de dicha red y no dispone de niños en edad suicida  .loco1 y quiere vendérmela/regalármela/prestármela por favor que me mande un privado o pase por mi furgo a tomar unas birras y negociar  ;D

fins divendres!! merci!

mirentje

pd, también extensiones para los cinturones traseros...  :roll:

Yo no tengo pero usaba una de esas que se ponen en las camas normales, las que se meten por debajo del colchon,,,, i si no te presto el arnes de mi hija pequeña y que duerma encordao  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

furgojordi

Julio 01, 2013, 23:22:45 pm #366 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 23:27:44 pm por furgojordi
Cita de: mirentje en Julio 01, 2013, 15:24:17 pm
holaaaaa,

fins divendres!! merci!

mirentje
pd, también extensiones para los cinturones traseros...  :roll
Nosotros tenemos una de la T5, si te sirve es tuya .palmas

txarnego

Una preguntilla: ¿Puedo montar una tienda de camping a modo de avance para poder dormir yo? Tres en una cama podríamos si la mujer no estuviera embarazada de siete meses...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

HUGOVANS

mirentje

Cita de: furgojordi en Julio 01, 2013, 23:22:45 pm

Nosotros tenemos una de la T5, si te sirve es tuya .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ole oleeee

espero que sirva!

nos vemos allí, mil gracias maja!

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Julio 01, 2013, 17:31:43 pm
Yo no tengo pero usaba una de esas que se ponen en las camas normales, las que se meten por debajo del colchon,,,, i si no te presto el arnes de mi hija pequeña y que duerma encordao  .meparto .meparto .meparto .meparto

me fio más de encordarlo que de la red de cama... no por nada le llamamos el Marzipan... ;)

a que edad empezó tu niña a escalar? este con 2.5 ya se agarra a las presas del boulder, pero no quisiera avanzarme...  :roll:

Guilleridoo

......Una representación de 5 furgos del grupo BIRRAMAP estará participando en su primera FURGOFESTA, y si os gusta la cerveza estaremos encantados de compartir las nuestras con las vuestras !!! .baba........pasaros por el grupo, trataremos de ponernos juntos  :roll:

sugusybesos

Cita de: Guilleridoo en Julio 02, 2013, 14:06:56 pm
......Una representación de 5 furgos del grupo BIRRAMAP estará participando en su primera FURGOFESTA, y si os gusta la cerveza estaremos encantados de compartir las nuestras con las vuestras !!! .baba........pasaros por el grupo, trataremos de ponernos juntos  :roll:

cerveza? donde? espero veros cerca pues  ;D

Ludy

Julio 02, 2013, 18:27:18 pm #373 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 18:37:49 pm por Ludy
Cita de: duee en Marzo 20, 2013, 12:02:59 pm

Mi amigo Furgonetero se compro una fragoneta
y sin pensarlo dos veces salió para la FURGOFESTA,
un fin de semana de juerga y perdió el conocimiento
como no volvía a su casa todos le daban por muerto,

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba en la FURGOFESTA,
lerelele

.panico .panico .panico .meparto .meparto

Ens Veiem a a la FURGOFESTA!!!!! OOEEEEEEE....!!!!!!!

kimete

alguna barbacoa "solidaria".....el sabado al medio dia para echar algo de carne encima para mis "churumbeles"???????????????? ;D .baba