[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Yastamos dentrooooo!!! Nos vemos nla furgofestaaa!!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

DIESISAN

Tenia pensado irme para otra zona. Esto me pilla mas lejos, pero.....tiene buena pinta. Igual me apunto, aunq ya sería en taquilla no??

espinaker

Cita de: HUGOVANS en Junio 25, 2013, 22:57:46 pm
como que llegaras tarde .nono .nono .nono... ;D
guapo, soy el espinaker,  no se si te recuardas de nosostros, pero si podemos ir sera el sabado tarde, nos vemos
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

espinaker

Cita de: espinaker en Junio 26, 2013, 20:47:17 pm
guapo, soy el espinaker,  no se si te recuardas de nosostros, pero si podemos ir sera el sabado tarde, nos vemos
tarde , sobre las 20 h.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

FURGOCOMA

Cita de: Carly en Junio 26, 2013, 01:26:02 am
Yo con la furgo en el taller y no la tendré para la furgofesta pero... Amenazo con aparecer para tomarnos un consomé!  .meparto

Tienes varias opciones....
- vienes con tienda y recuerdas que sin furgo tambien se puede viajar...
- okupas alguna furgo conocida o no...
- pillas la grua y le dices que te traiga la furgo a un taller cerca de tu casa, en vidrà hay uno, jejejeje

Asi que ya sabes... todo el finde en la furgofesta!

Cita de: Reimon en Junio 26, 2013, 08:54:51 am
Yastamos dentrooooo!!! Nos vemos nla furgofestaaa!!!

Me alegro!

Cita de: DIESISAN en Junio 26, 2013, 15:18:02 pm
Tenia pensado irme para otra zona. Esto me pilla mas lejos, pero.....tiene buena pinta. Igual me apunto, aunq ya sería en taquilla no??

Es tarde.. se cerraron el lunes, pero alli habra inscripciones a solo 35 €. Animete y ven, no dejes que te expliquen como ha ido la 8 FURGOFESTA
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

.ereselmejor .ereselmejor Dar las gracias al monton de patrocinadores y col.laboradores que sin ellos no seria possible montar una furgofesta al año!! .palmas .palmas

DIESISAN

FURGOCOMA

Los que podais estar alli el viernes por la mañana y querais ayudar a montarlo sereis muy bien recibidos. Nosotros estaremos alli desde el jueves por poder abrir las puertas a las 18:00 del viernes 5/07/2013.

Cita de: DIESISAN en Junio 26, 2013, 23:43:58 pm
Si todo va bien alli nos vemos  !!!

.palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: FURGOCOMA en Junio 27, 2013, 00:01:06 am
Los que podais estar alli el viernes por la mañana y querais ayudar a montarlo sereis muy bien recibidos. Nosotros estaremos alli desde el jueves por poder abrir las puertas a las 18:00 del viernes 5/07/2013.

.palmas .palmas

yo si quereis como tengo que traer las dos furgos de CHILICAMPER  podria acercarme unas horillas por la mañana y ayudar en lo que sea..ay lo dejo ;D

Xavi-Ps10

Pues ya esta, ya es definitivo, por primera vez desde que tenemos furgo!

Nos perdemos la Furgofesta... ya me han confirmado, entro en quirofano en 8 dias... putada, putada!!!

juan espe

Junio 27, 2013, 19:22:56 pm #356 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 22:51:12 pm por juan espe
un saludo

ra555

Apuntaicos estamos, noa vemos alli liandola, jajajajaja
Vive y deja vivir

Guilleridoo

......Juan espe, este hilo lo único que te puede ofrecer es un fin de semana impresionante para olvidarte de tanto problema !!!......suerte

Johnny-rancho

Q bien os lo montáis!!! .baba

Si hace falta algún chofer avisad, aunque todo puede ser q pierda por ahí con la furgo y no os la devuelva jejeje  .sombrero