[RENAULT Master Sintermovil 2.5dci L2H2'03] Bili se presenta!

Iniciado por bili, Marzo 18, 2013, 13:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bili

Ostras! No había visto la furgo y los bricos de furgoazkarra........vaya mákina! tanto él como su furgo!

bili

Os comento las medidas que he podido tomar del anclaje de la rueda de repuesto.

Segun vemos la foto, la barra lateral situada en la izquierda mide 95 com. La barra situada en el lateral derecho 30 cm. Las barras que unen estas dos miden 79 cm. La barra situada en la zona central son 30 cm. El grosor de las mismas es de 2x3 cm.

Espero os sirva.

Un saludo.

belenek

Abril 16, 2013, 18:20:40 pm #32 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 18:34:16 pm por belenek
Cita de: bili en Abril 16, 2013, 17:35:17 pm
Os comento las medidas que he podido tomar del anclaje de la rueda de repuesto.

Segun vemos la foto, la barra lateral situada en la izquierda mide 95 com. La barra situada en el lateral derecho 30 cm. Las barras que unen estas dos miden 79 cm. La barra situada en la zona central son 30 cm. El grosor de las mismas es de 2x3 cm.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero os sirva.

Un saludo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bili

bili

Muy buenas!

Tras un tiempo dándole vueltas a cambiar el suelo del wc/ducha, el otro día vimos este suelo en el Quetedoy Leroy. El suelo de plástico que traía era bastante incomodo a la hora de darse una ducha, pues hacía un poco de daño en las plantas de los pieces.....Son placas de 30x30, por lo que, en nuestro caso, hubo que cortar algunas de ellas. Todavía no las he ajustado del todo (como se puede ver en la foto), pero la verdad es que es agradable a la vista y al tacto, y el agua drena bien hasta el desagüe.

Espero le pueda servir a alguno.

Un saludo!

xabim

Buenas, me gusta mucho la furgo, me podrías decir cuanto mide de alto la ducha? Tengo el problema del larguirucho y para buscar furgo me planteo algo parecido a la tuya, aunque la veo demasiado monstruosa (de grande, no de fea) por fuera, pero tiene muy buena pinta.

Enhorabuena!

bili

Hola xabim!

Te cuento: La altura del wc (desde el suelo que le he puesto hasta el techo) es de unos 1,90m. La altura total de la furgo, hasta el toldo, que sube más que el techo, ronda los 2,55m.

Yo le vería más problema a la altura que hay desde el suelo hasta la cama del techo, que serán unos 1,80m. Lo cierto es que es una zona en la que no deberías estar mucho de pié, pero puede ser algo a tener en cuenta. La zona donde se está sin problemas de altura es la de la cocina-fregadero.

Hay un modelo que es más alto que el mío (le llaman hiper-elevada), y tiene que ser una auténtica maravilla, ya que en los sitios que no entras, por ser máximo de 2,1m, da igual que lleves la super-elevada (la mía) como si llevas la hiper-elevada. Puestos a elegir, si puedes, yo miraría la hiper-elevada. Yo no encontré cuando miraba, pero si llega a haber, y a un precio razonable.....me la pillo fijo! Mira si quieres las de los foreros Txemastar y Speed Master. Son una auténtica pasada!!!! y las tienen preparadas full equip!!!

Espero te sirvan los datos.

Un saludo.

bili

Ya he ajustado el suelo. Ahora queda muuucho mejor!

Y ya puestos en faena, he hecho algo que teníamos ganas. El armario trasero no traía baldas, ya que tiene una barra a modo de perchero. Lo cierto es que para invierno viene bien la barra (para colgar las chamarras y pantalones de esqui, y demás cosas que quieras en perchas), pero de cara a verano le hemos puesto unas baldas. Generalmente, cuando viajamos dos, yo me quedo el armario de encima de la nevera y me chavala se queda con el de atrás. Es lógico que necesite unas baldas. Pero cuando vamos 3 o 4, el de adelante se lo quedan los invitados y nosotros el del baño, y, si con la ropa de una persona pueden ser necesarias las baldas.....imagínate con la ropa de dos!

Este es el armario como venía.

Y así ha quedado con las dos baldas.

Es una tontería de brico, per nos va a venir de perlas!

Un saludo!

LaDKW

Aupa Bili peazo de furgo!!
Por los paisajes alrededor de la furgo veo que eres de Gasteiz!!!
Siempre que veo las furgos de tu tamaño y con esas equipaciones me entran ganas de cambiar nuestra T5 .baba
Tal vez algún día nos animaremos y sobre todo ahora que seremos uno más.

xabim

Cita de: bili en Julio 26, 2013, 21:32:26 pm
Hola xabim!

Te cuento: La altura del wc (desde el suelo que le he puesto hasta el techo) es de unos 1,90m. La altura total de la furgo, hasta el toldo, que sube más que el techo, ronda los 2,55m.

Yo le vería más problema a la altura que hay desde el suelo hasta la cama del techo, que serán unos 1,80m. Lo cierto es que es una zona en la que no deberías estar mucho de pié, pero puede ser algo a tener en cuenta. La zona donde se está sin problemas de altura es la de la cocina-fregadero.

Hay un modelo que es más alto que el mío (le llaman hiper-elevada), y tiene que ser una auténtica maravilla, ya que en los sitios que no entras, por ser máximo de 2,1m, da igual que lleves la super-elevada (la mía) como si llevas la hiper-elevada. Puestos a elegir, si puedes, yo miraría la hiper-elevada. Yo no encontré cuando miraba, pero si llega a haber, y a un precio razonable.....me la pillo fijo! Mira si quieres las de los foreros Txemastar y Speed Master. Son una auténtica pasada!!!! y las tienen preparadas full equip!!!

Espero te sirvan los datos.

Un saludo.

lo miraré, muchas gracias por la información tan detallada.

Un saludo

belenek

Ha quedado de lujo las baldas, creo que voy a hacer lo mismo, aunque de quita y pon, he convencido a la jefa .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jrsalfaro

muy bonita bili!! Cuanto te queda de la cama al techo? entras sentado cuando esta abajo?

bili

Hola jrsalfaro;

Con la cama de arriba montada abajo podrías estar sentado en los asientos traseros (los que están junto al armario). En los asientos de más adelante (los que están detrás del piloto) no se podría estar sentado con la cama de arriba montada. Supongo que en modelo Hiper-elevado si que se podrá estar sentado en los dos sofás, pero en mi caso sólo en uno de ellos.

Un saludo.

POPIT5

.baba  .baba .baba. Preciosa, el dia que cambie mi cali sera a algo asi.muy wapa.