dvd o tablet para viaje

Iniciado por os, Marzo 18, 2013, 00:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Hola XAPARRAL !

Así que también tu te has comprado la BQ Edison.  A nosotros nos la trajeron los Reyes Magos ... .   Desde entonces no para, va de mano en mano aquí en casa.  Lo que no no tengo todavía es el cable adaptador para colocar un pen (USB) en la boca mini-USB de la tablet.  En casa, como tenemos wifi, pues es un alivio.  Los nenes juegan con ella, y me dejan el portátil libre, que antes siempre había cola para usarlo. 

Para la furgo todavía no la he probado.  Tengo un DVD portátil antiguo ( 2 años, del LIDL ) que va muy bien.  Pero eso de llevar las pelis en un solo pen, es mucho mejor que llevar varios DVD's.

He estado mirando esa aplicación de Skymaps.  ¿ No es muy 'científica' para los críos ?.

Como a la tablet le compré una funda de esas tipo carpeta, para verla en la furgo, te la pones en las rodillas y listo.  Lo del soporte del apoyacabezas, no se si será un trasto mas ...  ¿ tu ya lo tienes ?.  ¿ que te parece ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xaparral

Hola Pauagullo !! yo aún no tengo tampoco el cable min USB para el pen y si que queria comprar el soporte para el reposacabezas pero de momento he improvisado uno que no ha quedado nada mal.

Lo del Skymaps la puede utilizar cualquiera pero si son muy pequeños pués mejor estar con ellos, pero esta muy chula, es una pasada el ir pasando la tablet con la camara trasera apuntando al cielo y en la pantalla te aparece el mapa de lo que estas viendo, yo he comprado una miSD de 16Gb y aqui pongo las pelis y otra cosas cuando salimos de viaje, por si te interesa estos dias hay una oferta en carrefour por 15€ de soporte para tablet para el reposacabezas, lo que si quiero es comprar un protector de pantalla y un lapiz para poder jugar mejor al ahorcado y otros juegos educativos que le he puesto al crio. La nuestra también vino en reyes, aprovechamos para esconder la dichosa Nintendo DS con la escusa de que sa habia roto y ahora el crio se lo pasa pipa jugando al ahorcado, al memorie, matematicas, ingles, parchis, jajajajaj 

Haber si nos vemos !!!

Estoy planeando da hacer una mini KDD en la fabrica giner haber si hay suerte y nos dejan y lo comunico oficialmente ver si la gente se anima, esta primavera va estar esto precioso despues de la meganevada de este invierno !!

Saludos !!

elibony

Cita de: Knaus en Marzo 20, 2013, 00:00:15 am
Aúpa Elibony, podrías decir lo que te costo?


La compré directamente a BQ 199,90 euros con gastos de envio. En FNAC costaba lo mismo y en Amazon con gastos de envío me salía un par de euros menos.

he cogido la versión WiFi, existe otra versión 3G mas cara, pero para eso ya tengo un teléfono!

BARAKASH

Marzo 20, 2013, 12:09:50 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 12:11:43 pm por BARAKASH
Cita de: os en Marzo 19, 2013, 22:36:32 pm
pues muchas gracias mirare la que decis que no controlo mucho y si decis que tiene un monton de aplicaciones,pues mejor y me fio mas de vosotros gg que del vendedor de pacotilla, ya os ire diciendo lo que encuentro-   skymaps? es un  navegador habe si alguien me puede enumerar las aplis que puede tener una Tablet y y para que es cada una que anddo pero que muy verde en est y me tengo que empezar a entera si no mi hija de dos años sabra mas que yo. .panico .panico


Estos hilos te puede interesar..... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213037.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232337.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Salut!!.

BARAKASH


os

los mas entendidos veis algo malo esta? me mola que la micro sd es hasta 32g ampliable y lleva 3g que opinais, pues labq edison me para que no lleva entrada de usb y esta lleva 2.

xaparral

os, no la vemos  ???,  pero la bq lleva entrada de mini USB solo que te hace falta un pequeño cable para conectar el pen....


xaparral

esta wortex es la que estuve comparando en varios foros sobre tablets y la BQ es bastante mejor, y en referencia a lo del USB creo recordar que este modelo tampoco lleva, de hecho creo que pocas tablets llevan entrada normal de USB , que por cierto, para que quieres el USB normal en la tablet ??

os

pues no se exacto pero por si se queda corta de memoria, aunque tambien tienen entrada de sd o micro. mirare la bq edison que si la recomendais todos, por algo sera!

elibony


Viendo que hay varios que teneis tablet de 10" aprovecho para lanzar una pregunta: que tipo de soporte usais para la tablet?

he visto que hay soportes espedificos para reposacabezas pero valen mas de lo que me gustaría pagar.

conoceis algun invento o como lo haceis para sujetar la tablet (reposacabezas o techo) para que pueda verse bien desde atras?

BARAKASH

Marzo 26, 2013, 11:22:06 am #26 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 11:24:04 am por BARAKASH
Cita de: elibony en Marzo 26, 2013, 08:17:58 am
Viendo que hay varios que teneis tablet de 10" aprovecho para lanzar una pregunta: que tipo de soporte usais para la tablet?

he visto que hay soportes espedificos para reposacabezas pero valen mas de lo que me gustaría pagar.

conoceis algun invento o como lo haceis para sujetar la tablet (reposacabezas o techo) para que pueda verse bien desde atras?


Yo me pille un soporte en el MAKRO de la Zona Franca de Barcelona por 20 € que lleva las dos opciones, para el cristal y para el reposacabezas, pero no te puedo decir que tal va por que todavía no lo he usado.

Aqui hay una por 12 €, pero parece que solo es para el reposacabezas:

http://www.movilan.es/comprar/telefonia/otros-accesorios/soporte-coche-mesa/soporte-tablet-universal-regulable-para-reposacabezas-coche.html

Salut!!!!. ;)

Knaus

En la BQ se puede poner algún navegador? sin usar internet
12 FRIKIPUNTU!!!


xaparral

Cita de: Knaus en Abril 03, 2013, 00:25:15 am
En la BQ se puede poner algún navegador? sin usar internet


Aqui hay algunos ejemplos https://play.google.com/store/search?q=navigator+gps el primero que aparece si funciona sin internet.....el resto no lo he comprobado pero seuro hay mas de uno

Knaus

Cita de: xaparral en Abril 03, 2013, 08:53:48 am
Aqui hay algunos ejemplos https://play.google.com/store/search?q=navigator+gps el primero que aparece si funciona sin internet.....el resto no lo he comprobado pero seuro hay mas de uno

Pero la tablet tiene antena GPS?
12 FRIKIPUNTU!!!