dvd o tablet para viaje

Iniciado por os, Marzo 18, 2013, 00:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

pues una duda que tengo es que tengo que pillar para la furgo un DVD reproductor con usb para que la niña vaya mas agusto en los viajes y creo que casi todos lo dibus que tengo estas en usb y he visto que la mayoría  de pantallas son de 7" y a mi me gusto mas de 9" he visto uno marca  nervir  plano, pero cuesta 120 leuros, pero he visto alguna Tablet por 169  no se que marca era y la verdad es que creo que le sacare mas partido al hacer fotos, videos ,wifi y no se que rollos mas pues  no estoy muy puesto en el tema si me orientáis mejor,, pues DVD no creo que le ponga ira todo por usb, alguien lleva Tablet de 9" para el niño me podeis dar vuestra opinión al respecto estoy indeciso.saludos

ALTAN

me has quitado las palabras de la boca.......yo creo que me voy a decantar por una tablet de 9" y comprarle un soporte para el cabezal...creo que le sacas mas utilidad......que no tener ochentamil caharros ....

os

pues si me he adelantado , pero ayer estuve en una superficie de estas grndes y empeze por ñlos aparatos DVD que era lo que quería pero acabe en las Tablet y aunque yo el tfn solo llamo y me llaman paso de mas cosas que no me mola peri vi una opción buena el tema de as Tablet pues creía que eran mas caras y resulta que lo que si es caro eran los iPod de mas tamaño que no bajaban de 300 euros

xaparral

Nosotros terminamos comprando por 200€ una tablet BQ Edison de 10' y la verdad es que encantados, cine, musica, juegos familiares,skymaps, aplicaciones para los viajes y un sinfin de utilidades mas, ahora estoy esperando el soprte para el reposacabezas...... ;)

papolin

Pero por ejemplo el ipad no tiene entrada de usb, para mí es una putada.

xaparral

Nosotros ya te digo, por ese precio no encontramos nada mejor en le mercado, con USB y ranura para microSD para poder ampliar así la memoria hasta donde te quieras gastar, es identica a la nexus de google pero con un pelin menos de procesador, pero por ejemplo la nexus de google no lleva ranura para microSD.....

Knaus

Me quedo por aquí que también tendré que comprar algo para que la enana nos deje hacer los viajes mas tranquilos que hasta ahora.....no se me había ocurrido lo de la tableta y la verdad que tiene bastante mas posibilidades que un DVD, habeis mirado las tabletas chinas que han comprado en alguna conjunta?
12 FRIKIPUNTU!!!


xaparral

Nosotros pasamos un més trillando internet antes de decidirnos y lo bueno de BQ es que son nacionales, tienen un foro gigante con buenos tecnicos que te ayudan en cualquier duda y por 20€ nos hicieron un seguro por si el crio se le cae y peta la pantalla o carcasa, además comparada con la nexus7 de google por ejemplo es mejor esta, la podeis encontrar en la FNAC como fnac10 tablet y en BQ es la edisón.  Si buscais un poco por la red encontrareis un monton de info al respecto, no obstante esta claro que no es un ipad, pero con la cantidad de aplicaciones gratuitas que tiene el plystore de google , pagar 600 a pagar 200 por algo que al final es mas o menos lo mismo, por mucha resolución que tenga, si la peli no es original se vera igual en las dos, si la señal de la tv no es HD pués también, y así un montón de cosas, en lo único que he notado grandes diferencias es en el procesador y en la resolución de la camara.........

BARAKASH

Tablet, sin ningun tipo de dudas, tiene la opcion del DVD y puedes hacer un monton mas de cosa con ellla.

elibony


Tablet

tras sondear un poco modelos y precios, he comprado una BQ Edison de 10,1", pantalla grande y gran ángulo de visión.

os

pues muchas gracias mirare la que decis que no controlo mucho y si decis que tiene un monton de aplicaciones,pues mejor y me fio mas de vosotros gg que del vendedor de pacotilla, ya os ire diciendo lo que encuentro-   skymaps? es un  navegador habe si alguien me puede enumerar las aplis que puede tener una Tablet y y para que es cada una que anddo pero que muy verde en est y me tengo que empezar a entera si no mi hija de dos años sabra mas que yo. .panico .panico

mouchiño

Yo tenía una dvd como casi todos pero compre una tablet,la Asus Transformer TF101 como se puede ampliar la memoria de con una micro estoy encantado, hay un soporte para el reposacabezas, lo he comprado y va genial, ahora montaré también un dvd de doble din, un alpine iva 200ri, que he conseguido en el hueco de la radio para meter la cámara trasero a mi vivaro,
Saludos


xaparral

Cita de: os en Marzo 19, 2013, 22:36:32 pm
pues muchas gracias mirare la que decis que no controlo mucho y si decis que tiene un monton de aplicaciones,pues mejor y me fio mas de vosotros gg que del vendedor de pacotilla, ya os ire diciendo lo que encuentro-   skymaps? es un  navegador habe si alguien me puede enumerar las aplis que puede tener una Tablet y y para que es cada una que anddo pero que muy verde en est y me tengo que empezar a entera si no mi hija de dos años sabra mas que yo. .panico .panico


jejejejejje, enumerarte las aplicaciones que hay seria imposible pues puede que no te las acabes , y el skymaps es una aplicación muy guapa que sirve para identificar las estrellas, constelaciones, planetas, lluvia de estrellas y mucho mas, esta muy guapa para esas noches montañeras con la furgo, para que te hagas una idea https://play.google.com/store/search?q=utilidades&c=apps&price=1 es solo un pequeño ejemplo

tritina

Una pregunta quiza muy tonta. La tablet sirve para ver la tele??? Lleva conexion de antena?

enviado desde mi xperia usando tapatalk


Knaus

Cita de: elibony en Marzo 19, 2013, 21:59:13 pm
Tablet

tras sondear un poco modelos y precios, he comprado una BQ Edison de 10,1", pantalla grande y gran ángulo de visión.

Aúpa Elibony, podrías decir lo que te costo?
12 FRIKIPUNTU!!!