Mejor sitio para equipar la furgo?

Iniciado por lauraT5, Marzo 17, 2013, 15:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lauraT5

Hola a todos!

Tengo una transporter t5, y estoy mirando diferentes sitios para equiparla. De momento he pedido presupuesto en varios sitios, pero el que me resulta más economico es hobbyvan (valencia). Alguien conoce esta empresa? me la aconsejais? Yo soy de barcelona y en un principio me interesaría equiparla por aquí, pero el precio que me dan allí es bastante mejor.

muchas gracias!!

albertillo_madrid

Hola laurat5, yo sin duda volveria a llevar mi t5 a eneko de nordkampp, si quieres ver las t5 que hace mira en su firma, aunque te coja un poco lejos de barcelona creeme que merece la pena! Un saludo!

firewheels

Mira en www.furgoequip.com son muy serios y los acabados inmejorables. Están en Pineda de Mar (BCN).
Saludos!!!!

Papalima

Cita de: firewheels en Marzo 24, 2013, 20:43:21 pm
Mira en www.furgoequip.com son muy serios y los acabados inmejorables. Están en Pineda de Mar (BCN).
Saludos!!!!

Siento mucho diferir contigo, no pongo en duda sus acabados y los buenos trabajos que realiza, pero mi experiencia personal no ha sido nada buena. Hace unos 4 meses que compramos nuestra furgo y, recien sacada del concesionario, pasamos por alli para que nos hiciera un presupuesto y nos comentara las diferentes posibilidades. Nuestra sorpresa fue que nos dijo que tenia muchisimo trabajo y que en dos o tres meses no podria hacer nada (agradezco su sinceridad), pero que cuando pudiera hacia cuatro numeros y nos pasaba algun presupuesto orientativo. Salió para mirar la furgo y el chico no hizo mas que poner pegas, de hecho llegó a decir que el asiento trasero de mi furgo no era abatible  .panico .panico .panico .panico .panico, que nos habian timado en el concesionario y que fueramos a hablar con ellos para que nos pagaran un asiento abatible. A la mañana siguiente y con calma me di cuenta que tenia un doble tirador igual que todas las jumper. Ademas parece que no le gustó que primero compraramos la furgoneta y luego fueramos a preguntarle, nos dijo que deberia haber sido al reves.
A dia de hoy no he tenido noticias ni de presupuesto ni de nada.
Como te digo, no pongo en duda su profesionalidad ni su capacidad de trabajo (cosa que queda sobradamente demostrada en las equipaciones tan bestiales que realiza), simplemente te explico mi experiencia al respecto.
Saludos.

dos

Si quieres un trabajo bien hecho,,,, sin duda Nordkampp , por goleada...

Viajandovoy

No te puedo recomendar pues estoy como tú, mirando y remirando opciones y posiblidades.

Eso sí, toda la info que se concentra en este hilo me viene bien para ir contrastando, si te decides nos cuentas.

<'s
Si follásemos más... joderíamos menos

beep-beep

Papalmina, veo logica la opcion de primero preguntar y luego comprar si tienes ya claro con quien vas a carrozar la furgoneta. Yo estoy en tesitura parecida, pero primero me decidiré por uno o por otro, y entonces tomare la opcion de elegir un modelo u otro en funcion de los añadidos o diferencias que pueda haber y que lo mismo para el carrocero que para mi sean mas rentables y economicos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Papalima

Cita de: beep-beep en Marzo 26, 2013, 12:20:27 pm
Papalmina, veo logica la opcion de primero preguntar y luego comprar si tienes ya claro con quien vas a carrozar la furgoneta. Yo estoy en tesitura parecida, pero primero me decidiré por uno o por otro, y entonces tomare la opcion de elegir un modelo u otro en funcion de los añadidos o diferencias que pueda haber y que lo mismo para el carrocero que para mi sean mas rentables y economicos.

El tema es que yo ya sabia mis necesidades y mas o menos lo que queria hacer, ademas lo surrealista de la conversacion es que, tras decirme que primero deberia haberle consultado y ese no era el modelo mas apropiado me dijo: mejor una transit l1h1, una sprinter o una master. Le dije:hombre, en tamaños son similar a esta y su respuesta fue: si, es verdad esta ya te vendrá bien.....
Ya os digo que no pretendo desprestigiar sus preparaciones ni muchisimo menos, sólo que el trato no me gustó

GEYPERVAN

Pus si el trato no te gustó... ni te lo pienses, vete a otro. En esto, como en cualquier faceta de la vida, hay mucho "divino" que se lo tiene creído.

Yo sólo puedo hablar de los de la zona noreste, pero te pillan lejos...

suerte!

furgot389

preguntando desde mi ignorancia y si se puede decir.. por cuanto sale una camperizacion de estas furgos ???
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

firewheels

Papalima, yo creo que tuvisteis un par me malentendidos, Javi de Furgoequip es una de las personas mas serias, responsables y sencillas que conozco, puede ser que en el momento que fuiste tuviera demasiado trabajo y estuviera un pensando en varias cosas a la vez.

Desde hace poco tiene a un chico muy profesional trabajando con el que le saca mucha faena y creo que si hubieras ido ahora el trato y los plazos que te dio habrían sido diferentes.

A mi me ha montado la cale estática, segunda batería, claraboyas y la cabina de ducha y estoy muy contento con el trato y el trabajo hecho.

Pensad que le vienen clientes de todas partes de la península y del sur de Francia, eso querrá decir algo, digo yo  ;D

firewheels

Cita de: furgot389 en Marzo 26, 2013, 13:55:38 pm
preguntando desde mi ignorancia y si se puede decir.. por cuanto sale una camperizacion de estas furgos ???

Depende de la furgo y lo que le quieras meter, no tiene nada que ver equipar una Ducato de 6m a la que les meten cabinas de ducha, un montón de armarios, frigorífico, placas solares, inversores, etc. con una VW T5 a la que solo quieras un asiento cama.  ;D

Elfossie

Cita de: dos en Marzo 25, 2013, 23:01:44 pm
Si quieres un trabajo bien hecho,,,, sin duda Nordkampp , por goleada...

Bueno, si te responde a los privados o te coje el teléfono...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Turno pa eneko. Ponerlo a parir. Jaja
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

furgot389

Cita de: firewheels en Marzo 26, 2013, 14:28:07 pm
Depende de la furgo y lo que le quieras meter, no tiene nada que ver equipar una Ducato de 6m a la que les meten cabinas de ducha, un montón de armarios, frigorífico, placas solares, inversores, etc. con una VW T5 a la que solo quieras un asiento cama.  ;D
[/q    hombre hasta hay llego pero por rso preguntava si se podia decir mas o menos lo que cuesta una furgo  como la que se menciona una t5 una gran volumen dependera de lo que quieras meter no sera obligado poner todo de golpe  saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....