ESTAFA

Iniciado por johntxo, Enero 17, 2008, 23:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larti1977

Hola acabo de flipar por que me habia hecho ilusiones con una furgo,  pero despues de lo leido aqui  y en otros foros , y hasta en la pagina de la guardia civil lo que me parecia una gran oportunidad se ha convertido en una megaestafa clasica por lo que veo:

mirar el anucio original:

http://coches.trovit.es/index.php/cod.redirect/id.2651468/precio.0/fecha.0/fotos./anyos./puertas./kms./fuel./transmision./ordenpor./page.1?que=cambio-california

un chollo yo tontin me lo creo le envio un correo como que estoy interesado y tal

primera respuesta de el.

Hola ,Gracias por su correo! El coche está para comprar !! l precio para el coche es 8800 EUR,91000 km primera mano, registro en Espania, todos los impuestos es pagado, es como nuevo, ningún accidente !!! El coche fue hecho en Germani y era aquí importado nuevo y soy el único proprietaro !Si usted es interesante en comprar por favor envíeme un correo a mí y le enviaré más cuadros con el coche y hablaremos del negocio!! Las gracias otra vez y tienen un día agradable

Bueno le pregunto mas informacion sobre la furgo y esta es la siguiente respuesta:

Hola,
Espero que usted entienda mi espanol porque no escribo el espanol tan bien incluso si no permanezco y solo
trabajé en Espana por 2 anos.El coche está en condiciones excelentes, 1 mano, tiene todos los papeles de Espana y es actualmente registro en Espana, el accidente libre o el unfall, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles. La razón de la vender es que ahora estoy en Alemania junto con mi familia y el coche está aquí con mí! Puedo enviarla donde quiera en Europa en 2 - 3 días a su hogar en mi costo.
Esperaré su correo.
Grazias y un cordial saludo

Adjunta bastantes fotos de la furgo y hasta los de la itv y datos tecnicos del vehiculo cosa que me hace creermelo mas :
Yo ya que me lanzo y le digo que se la compro que me diga como lo hacemos ; el siguiente mensaje es este :
Hola, sobre los papeles del coche y la cuenta de la venta, el agente de la compañía hará todos los documentos con usted cuando él entregará el coche su dirección! Después de su registro a www.Erkende-Verhuizers.bz voluntad van a venir a mi hogar para tomar el coche en custodia y le envían toda la información, pero cuando hago los papeles de la custodia, el coche estará temporal bajo nombre del agente!! Y él podrá hacer todos los papeles legales con usted y él le ayudará a colocar el coche bajo su nombre!! Los papeles del registro le costarán 20 EUR adicional!!! Si la transferencia lo tienes che aser en la cuenta de la empresa de Espana (por un banco espaniol) Esperaré su juego de nuevo! Gracias y un cordial saludo

La direccion es realmente una empresa de transportes de vehiculos que parece bastante seria
pero ya me hule muy mal el tema y es cuando decido informarme de si puede ser un tongo .

De momento  para ver por donde sale el dudoso vendedor le he dicho que para agilizar la compra que me diga su direccion, que esta semana me presento en alemania y realizamos la compra
si no me responde mas me confirma la estafa y entonces es cuando lo acojonare un poco diciendo que soy de la guardia civil del departamento de estafas por internet  y que tenemos los datos suficientes como para poder detenerlo a ver si se le quitan las ganas de engañar a la peña.
Gracias
Sigo pues buscando una wv california t4 tdi con aire acondicionado  que se ajuste a mi presupuesto
por favor no mas estafadores .

inamai

Hay ke tener mucho cuidado ke nadie da duros a pesetas.
Al loro.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

miniyo

Hola!!
Viendo lo visto creo que me quedo sin furgo :-\..en fin...estaba buscando una furgo y encontre un anuncio en segundamano.es, el cual a desaparecido en cuanto me he puesto en contacto con el dueño... .confuso2
1º me mando una respuesta con respecto a la venta de un barco...y cuando le dije que se ahbia equivocado, que yo estaba interesado en la furgo me mando esto:

"Vendo el coche porque vivo en Inglaterra y es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda, ya usted sabe.El coche tiene los papeles en España y registros, serios como la compra de ello en España.Toda la documentación este en la regla, transferida a mi nombre, sin problemas, este perfecto del motor, platea y pintura.La expedición del coche y matriculación a su nombre toma el control de una compañía de aseguramiento el Transport Europe (www.europe-line.com) que es una compañía de Depósito.Con esta compañía usted puede verlo y verificarlo el coche antes de comprar.
Usted tiene 3 días para todo esto y un máximo de 500 kilómetros para conducir el coche en su país y decidirse. En el período de prueba usted puede traerlo a un mecánico en su ciudad para verificar el motor y todo el mecánico.
Es ya que se hace:
- Dejaré el coche a la compañía.
- La compañía estudiará todos los papeles con la agencia para ver si todo es legal antes de realizar la entrega.
- Más tarde esto todo esto comprobado y no existe ningún problema la compañía entrará en el contacto con usted.
- Usted escribirá entonces con la compañía un el 50 % del precio vias MoneyGram (3000 euros) como la garantía y de modo que ellos puedan realizar la entrega en su casa.Si el coche que no le gusta la compañía le da detrás de la garantía (3000 euros) y usted a devolveran el coche conmigo, pagaré este gasto, de modo que usted vea la cosa segura que soy que usted a usted será dejado.
Si están interesados darme sus datos:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Gracias!
"

que opinais??
me retiro de la "compra" verdad? :-[

Gracias.
UnSAludo

Merlindur

Febrero 28, 2008, 19:52:04 pm #18 Ultima modificación: Marzo 15, 2024, 18:19:21 pm por RAMOVIL
OTRA MAS:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21089626&orden=precio&marca_modelo=VW%20T5%20Multivan%20

Hola
Soy distribuidor privado y estoy situado en Londres, Reino Unido. Compré este coche mientras que trabajaba en España, ahora I`m de nuevo a Reino Unido y deseo venderlo.El coche se coloca en España, tiene todos los papeles escritos en español. El coche está en condiciones perfectas y nunca no ha estado implicado en un accidente.La pintura en este coche no se ha alterado y es original de frente mover hacia atrás allí no es ningún daño de la colisión presente en este coche.La transmisión de este coche cambia de puesto como ella apenas a la izquierda la fábrica.Si usted decide comprar mi coche puedo arreglar la entrega a su país y a un período del inpsection de 10 días. Quisiera informarle que utilizaremos a compañía de envío internacional para el seguro. En Reino Unido esta compañía de envío es muy popular y trustable. Déjeme saber si usted conviene y le proporciono todos los detalles con respecto el envío y al pago.
 ¡Esperar su respuesta!
 Recuerdos


  Hola,
El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR 4500. Aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para el coche que estará por una compañía del envío y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para ello. Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará: A. Primero usted tiene que mandarme su información de envío (su nombre y la dirección). 1. Después de que reciba su información del envío, yo iré al envío la Ubicación de la compañía y saldré el coche en su nombre y con su envío dirige como el receptor destinado. 2. El servicio de la compañía del envío verificará el coche también los papeles legales para ver que todo está bien consigo. B. Usted recibirá una notificación del envío el servicio de la compañía como una confirmación que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado. 1. Después de que eso, usted tendrá que mandar el cantidad total al envío el servicio de la compañía. 2. El servicio de la compañía del envío verificará la Transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán el coche a su paso de la puerta. 3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá el servicio de la compañía del envío con su decisión. C. Si por ninguna razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá el coche al servicio de la compañía del envío con ningún gasto. Sostendré todos los impuestos y las comidas, usted tendrá un 10 perioud de días para inspeccionar el coche y si usted no es satisfecho en ello usted será reintegrado completamente dentro de 24 horas. Alguna unidad dañada o vuelta será o reemplazado o reintegrado. Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre y apellidos y dirección para enviar, de modo que puedo iniciar la transacción por el servicio de la compañía del envío. Después de que que ellos le contactarán con detalles de transacción, la factura, las instrucciones del pago y más información acerca de la protección del servicio de la compañía del envío. Por favor contestación tan pronto como posible porque tienen muchos a clientes interesados. ¡Mejores consideraciones!

Le digo que viajo a londres por curro la semana que viene a ver que contesta???

por cierto su correo es manfred.grubert@hotmail.com propongo que le mandeis mierda y subscribais a toda la mierda encontrable por interné

kino

Cita de: johntxo en Enero 17, 2008, 23:44:14 pm
Me ha parecido mas que interesante,imprescindible contaros la que le han preparado a un amigo:encuentra un anuncio en segundamano,de una autoka buena y barata,se pone en contacto con ellos,que son extranjeros, y le dicen que la tienen en Alemania y la empresa EUROMOVERS,se encargaria de su custodia y envio,previo pago claro.
Pues mi amigo casi cae,sonaba todo tan bonito,incluso la empresa custodia tenia pagina web y todo...pero cuando le insistieron tanto con la pasta,empezo a sospechar y finalmente les mando a la M,y misteriosamente desaparecio el anuncio,los vendedores,los nº de tfn,todo era estafa,asi que si conoceis a alguen en la misma situacion,advertirle y si quereis mas info mandarme un privao y os doy mas detalles,que aqui he abreviado muxo.SALUDOS

furgometal

Cita de: miniyo en Febrero 28, 2008, 13:05:53 pm
Hola!!
que opinais??
me retiro de la "compra" verdad? :-[

Gracias.
UnSAludo



por supuesto, ese es el tipico caso de estafa.

kino

Es cierto, a mi tambien intentaron meterme esa maravilla de furgo.Peor todo era muy raro.Al final le dije que iria personalmente a recojerla y pagarla en efectivo y... nunca más.

multidam

y otra:
Hola, en primer lugar me gustaría darle las gracias por su interés en mi autocaravana. I venderlo a este precio porque tengo que viajar a Londres en el Alemania con mi hijo que tiene que hacer esta semana un trasplante de riñón, y necesito dinero para esta operación. Este autocaravana se encuentra en excelentes condiciones de trabajo, Km: 55.000, año 1999, 1.900 cc, diesel, Dirección asistida, 4 plazas viajar y dormir, Largo: 5,28. Ancho: 2,24. Alto: 2,97, Portabicicletas, Baca con escalera, Antena TV, Radio CD con MP3 y carátula extraíble. Vamos a utilizar un método seguro de pago, ya que estoy afiliado a Worldwide Shipping Inc y tener en cuenta la protección de la compra.
El precio final que quiero para este autocaravana es 9.000 euros incluyendo los gastos de envío y manipulación.
Espero su respuesta, si usted está interesado en comprar.
Dios los bendiga!
despues de interesarnos aun mas por la autocaravana, me manda otro mensaje:
El autocaravana está en el remolque a la compañía naviera Worldwide Shipping Inc ,en Alemania hay todos los documentos necesarios:
-- Libro de autocaravana
-- Original de la factura de venta
-- Todos los documentos de transporte cuando se entregará a usted ya todos los trámites para el cambio el nombre.
Usted no tendrá ningún problema para registrarse en su nombre y ya he efectuar el pago para el transporte marítimo y los seguros en la compañía naviera sólo es necesario para mí ellos para confirmar la dirección a donde se entregará, recibirá junto con su autocaravana todas las Documentos necesarios para la transferencia a su nombre.
La transacción se hizo en virtud del plan de protección del comprador Worldwide Shipping Inc llamado Servicio de Terceros. Soy un vendedor serio y un buen comerciante, y prefieren tratar sólo con un comprador serio. Así que, por favor, responda a este mensaje con la información siguiente si usted está realmente interesado en la compra de este autocaravana, para que podamos iniciar los arreglos:
Nombre completo;
Dirección;
Ciudad;
Código postal;
País;
Teléfono;
Usted recibirá un mensaje de correo electrónico que usted les instruye sobre la manera de gestionar esta operación, junto con la información de pago. Después de eso, usted tendrá que enviar el depósito de pago (3,000 euros) a Worldwide Shipping Inc agente que será de entre nosotros, y enviar la información de pago a la empresa Worldwide Shipping Inc. El pago será puesta en libertad a mí después de recibir e inspeccionar que este autocaravana. Creo que es una manera justa de hacer negocios y espero que usted esté de acuerdo. Por lo tanto, su pago no se toque hasta recibir e inspeccionar el automóvil. Y el resto del pago 6,000 usted debe de pagar después de recibir el autocaravana.
Saludos
vamos como que me voy al banco a mandar la pasta .loco1.le iba a contestar de nuevo pero.........pa qué.





lobo audaz

Hola soy nuevo en el foro y me he encontrado con una estafa similar, por no decir con la misma, pues la empresa de transporte es la misma FLASH MOVERS y la trama es exacta. envio el lik del anuncio.





http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161329676

bytwo

Bien, esta es mas actual, de hoy mismo vamos, los estafadores aun estan esperando a que el viernes haga un envio de dinero por la western union. Os pego aqui el ultimo correo que recibi de "ella":
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
RE: Interés en el anuncio Volkswagen California T4 2.5 1991 blanco muy buena‏
De:    maria v pablo cillero (victo.pablocil@hotmail.com)
Enviado:    miércoles, 12 de agosto de 2009 12:55:32
Para:    
hola jose,
hecho todo ya. hasta ahora tienes todo al correo electronico. con la empresa entrega leeds sa y el numero de transporte es .
por favor, me envias usted noticias o me llamas a 0044 7031805367
maria
From: yebenesie@hotmail.com
To: victo.pablocil@hotmail.com
Subject: RE: Interés en el anuncio Volkswagen California T4 2.5 1991 blanco muy buena
Date: Tue, 11 Aug 2009 19:34:38 +0000

No me importaria viajar hasta leeds para recojerla pero si  el precio de  la compañia aseguradora es asequible seria lo mas comodo, me puedes decir cuanto cuesta hacerlo a traves de esta compañia? gracias.
Mis datos son:
Nombre: Jose Manuel


From: victo.pablocil@hotmail.com
To: yebenesie@hotmail.com
Subject: RE: Interés en el anuncio Volkswagen California T4 2.5 1991 blanco muy buena
Date: Tue, 11 Aug 2009 19:04:43 +0100

Hola ,
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche esta localizado aqui en mi casa Leeds - Ingaterra.

El precio final es 2850 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 2 razones:
-Tiene el volante en la izquierda
-Un comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.
Tiene los papeles de España  ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana 8360 FVB, seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de Leeds o Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )
2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de transportes y seguros.
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
      Esto es como se hace con la empresa :
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y fecha para recibirlo en tu casa..

He buscado la compania que es lo mas segura para los dos. Para su seguridad el dinero no se paga hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.
Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes decir a ellos que no lo quieres y ellos lo recuperan desde tu residencia.
Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y fecha de transporte en 24 horas. Tiempo de entrega no es mas de 2-3 dias..

Estos son los datos que necesito
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Mi numero de telefono de Inglaterra es :
      00447031868010


Detalles del coche:

Marca: Volkswagen
Modelo: California 2.5 TDI
Combustible: Diesel
Color: Blanco
Kilómetros: 112.000
1 Matriculación: 1996
Año: 1996
Cambio: - Manual
Autogarantía: - 12 meses
Potencia: 102CV


102CV, 2.5TDI. correa de distribucion cambiada, se le realizo el cambio de aceite con tecnología LONGLIFE. Equipamiento volkswagen/westafalia original CALIFORNIA + toldo Brandrup. techo elevable, toldo, llantas, bola de enganche,doble airbag, cargador de bateria, dirección asistida, calefacción estática, asientos giratorios, cocina 2 fuegos, 2 camas, 4 plazas, fregadero, nevera, muebles, mesa, etc..

furgo esta en perfecto estado, matriculada como autocaravana

Techo solar
Calefaccion estatica con termostato
Cristal doble orignal para mayor aislacion termica
Asiento cama
Cocina con fuego, nevera, grifo con deposito de agua limpia + Mesa.
Apoyavasos
Apoya brazos
Espejos Electricos
Cierre Centralizado
Nevera
1+ 2 Baterias
Coneccion 220V Camping
Asientos conductor + acompañante giratorios
Cortinas oscurecedoras originales
Bola de remolque
Cierre centralizado
Dirección asistida
Faros antiniebla
Radio

La furgo esta en perfecto estado, matriculada como autocaravana, ITV pasado y pasa cada 1 año.

Si quieres ver fotografias con el coche puedes usar los siguentes enlaces:

http://img517.imageshack.us/img517/6752/calik.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/7879/cali1.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/9095/cali2y.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7581/cali3.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/3499/cali4.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/1/cali5.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/2527/cali6.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/8758/cali7.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/4936/cali8.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/1834/cali9.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/474/cali10.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/7571/cali11.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3355/cali12.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/390/cali13.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/5738/cali14.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/6950/cali15.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/4917/cali16.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/1020/cali17.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/2973/cali18.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/1359/cali19.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/5286/cali20.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/4535/cali21.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/9083/cali22.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/8493/cali23.jpg
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Como podeis ver es un chollazo, este es el anuncio que aún sigue publicado : http://www.motocasion.com/ficha-autocasion.php?id=607999

Esta gente saben lo que se hace, los datos son todos reales, pedi un informe de titularidad para comprobar la furgo y todo concuerda, nombre, matricula, nº de bastidor, propietaria pero claro, todo todo no; en el anuncio pone que está en barcelona y aparece un tlf fijo que resulta ser un fax, despues me dice q está en inglaterra, cosa que dudo ya que la propietaria vive en un pueblo de la rioja. Ahh lo mas gracioso es lo del precio primero la anuncia en 3700€ despues me dice por correo que el precio final son 2850€, al preguntarle que cuanto me cuesta que la empresa me la traiga a casa me dice que está incluido en el precio, o sea lo mismo que si yo me pillo un avión hasta leeds, inglaterra y me la traigo de vuelta por carretera dandome la paliza de volante pa llegá a sevilla y lo mejor aún cuando recibo la comunicacion de la susodicha empresa el precio bajó 100€ eso si tenia que enviar una garantia por la western a mi nombre de 2750 pavos pero que no hacia falta cobrarla solo para saber que disponia del dinero y lo retiraria yo mismo cuando me entregaran la furgo en mi propia casa "este domingo" jajajaja. la pagina web de la empresa marronera aun está activa, copio casi todos los textos de un empresa legal, tanto tanto que aparece el  nombre de dicha empresa al comienzo de los textos por lo que pude comprobar que era copia. Aquí el enlace a la susodicha pagina: http://www.entregaleeds.es/
Ahora no se que hacer, creo que le escribiré diciendo que desconfio de la agencia de transporte, que me de un numero de cuenta pa hacerle una transferencia y que la recojo en persona a ver que tal y luego a notificar de la estafa.

Podeis aconsejarme:: ;D ;D

andioak

En el anuncio aparece un telefono de Barcelona 932057065 i un nombre Victoria, intenta llamar a ver si te contesta alguien, de todas formas hace un año o asi ya vi esas fotos y tambien me interese y hice como tu, le decia que iba yo a buscarla, de golpe no me dijo nada mas
   

bytwo

ya lo hice, es un fax, ahora estoy intentando localizar a la autentica dueña de la furgo para que vea como esta el asunto tengo su direccion por el informe de titularidad que pedi pero no consigo su telefono total, acabare mandandole una carta.

asbner

Hola yo sigo soñando con una california T4 2.5 TDI, con todos los extras y que no llegue a los 6000€ jejejeje.
También he contactado con una tal Maria Cillero que me está vendiendo la misma furgoneta de la que hablais, estoy todavía esperando que me diga el nombre de la empresa de envio y que cuánto cuesta traerla a sevilla, aunque no le he descartado que voy a por la furgo en persona.  Su correo es maria.vipaci@hotmail.com....no se que podriamos hacer para borrar del mapa virtual a esa atrapa sueños, a ver si a alguien se le ocurre como.

vandora

desde luego que el anuncio de la t4 de "motocasion" no tiene desperdicio, solo con ver que en los datos tecnicos le ponen año 91 a una t4 del 2000,que poca verguenza

goa

yo vendi una moto este mes.el nuevo dueño vino de vigo a asturias a verla.eso es lo minimo.sin ver nada y comprobar k todo esta correcto,cualkier envio de dinero es simplemente perderlo