Cesta para instalar en nevera [MB Vito - VW Calif]

Iniciado por jacboqueron, Marzo 17, 2013, 07:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Marzo 17, 2013, 07:55:09 am Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 16:59:50 pm por falco
Brico cesta nevera vito marco polo-imagino que para vianos y californias tambien

Voy a contar el relato de mi primer brico, con el que estoy muy satisfecho por mi y por poder devolver algo a este gran foro que tanto me ha dado...animaros, por 6 euros tienes una cesta tipo Westafalia...espero os sea de utilidad

Primero comprar en el ikea la cesta ALGOT por 4 euros que es blanca

como es un poco pequeña y sobraban hasta el otro extremo 4 cm en mi caso, se compran unas 3 escuadaras de 4 cm y se colocan segun donde se quiera apoyar en el interior de la nevera)

se compran tornilllos fino como para que quepan los tornillos (llevarse la cesta a la ferreteria) y ademas se compran arandelas y tuercas para sujetar los tornillos y que no muevan nada....como la malla es fina , no apretar hasta reventar, dejadla con 1 o media vuelta menos...se colocan en la longitud deseada...ah, las escuadras y los tornillos no son blancos, por lo que despues de debe pintar de blanco con spray para darle toque original "westafalia"

vista del montaje: tornillo por dentro y por fyera arandela y tuerca...se aprieta muy bien, una vez la tuerca la enroscamos con las manos hasta el fondo, la sujetamos con unos alicates y por le interior apretamos el tornillo con su destornillador apropiado...ah, se puede apreciar en la parte central de la escuadra, que es de color amarillo metal...

vista de como queda apoya y si os fijais, en la parte izquierda, hice coincidir la escuadra con ese resalte de la nevera para tener mayor apoyo

y vista general

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

jacboqueron

Cita de: Californier en Marzo 17, 2013, 08:25:41 am
OLÉ, OLÉ Y OLEEEEEEEEEEEEE!!!!! .ereselmejor2 .ereselmejor me lo quedooooooo!!!

gracias, la verdad es que una tonteria (vamos que no es mecanica) pero me siento muy satisfecho conmigo  mismo, por la imaginacion y por hacerlo, que tb es muyyyyyyyyyyy facil, jejjejejje
me alegro que te sirva

txikipirata

lo primero k voy a hacer el lunes:a comprar la cesta!!!!!
gracias jack,k sencillo y k bien keda!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Californier

Una pregunta, que es la especie de cuadrado blanco que trae la cesta en la parte baja? .confuso2

fili8848

Te ha quedado guapa! Ayer estuve yo en el ikea mirando y midiendo cestas y cajas de plastico y la que has usado tu no la vi! Tampoco la veo en la web de ikea. De todos modos tampoco compre nada. Yo busco algo que ocupe la mitad del frigo, o sea los 27 que hace la nevera de ancho por 20, que es la mitad. La Algot parece ocupar 3/4 partes del frigo. Cuanto hace esa cesta de largo, unos 30cm?

jacboqueron

Cita de: Californier en Marzo 17, 2013, 09:09:12 am
Una pregunta, que es la especie de cuadrado blanco que trae la cesta en la parte baja? .confuso2

si es en el fondo parece como una especie de refuerzo ya que solo es tela metaliza...tambien trae una pieza en un lateral que explico...viene con un pieza con una especie de carriles, que se atornilla o pega donde quieras, y la cesta corre y se fija por esos carriles, pero cmo yo no queria nada fijo, hice lo que he explicado....

jacboqueron

Cita de: fili8848 en Marzo 17, 2013, 11:47:01 am
Te ha quedado guapa! Ayer estuve yo en el ikea mirando y midiendo cestas y cajas de plastico y la que has usado tu no la vi! Tampoco la veo en la web de ikea. De todos modos tampoco compre nada. Yo busco algo que ocupe la mitad del frigo, o sea los 27 que hace la nevera de ancho por 20, que es la mitad. La Algot parece ocupar 3/4 partes del frigo. Cuanto hace esa cesta de largo, unos 30cm?

te lo mido y te lo cuento, ok?

Californier

Cita de: jacboqueron en Marzo 17, 2013, 08:30:05 am
gracias, la verdad es que una tonteria (vamos que no es mecanica) pero me siento muy satisfecho conmigo  mismo, por la imaginacion y por hacerlo, que tb es muyyyyyyyyyyy facil, jejjejejje
me alegro que te sirva

No digas que es una tontería, es un brico hiperfácil, barato y muuuuu útil, que no es poco!! Gracias otra vez.

La Pulguilla

Que buena! Compartimentos en la nevera! Por fin habra un poco de orden...
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

jacboqueron

Cita de: fili8848 en Marzo 17, 2013, 11:47:01 am

medido 30cm de largox21 cm de ancho (con los angulos llega hasta el otro lado x 15 cm de profundidad....ya se que pedias 27 cm de largo pero por dos dedos no creo que encuentres algo mas barato...espero te sirva

jacboqueron

Cita de: Californier en Marzo 17, 2013, 18:20:56 pm
No digas que es una tontería, es un brico hiperfácil, barato y muuuuu útil, que no es poco!! Gracias otra vez.

pues muuuuuuchas gracias....yo me siento muy sastifecho conmigo mismo, la verdad, jejjejeje por fin puedo aportar algo al foro y me hace sentir  :)

fili8848

Californier

No entiendo nada....?????????  Vengo de Ikea, fui a comprar la cesta Algot, y sólo había dos tamaños, una enorme, y otra con el mismo perímetro pero con menos altura... Encima le pregunto a la chica, convencido de que ese tamaño que necesito existe, y me enseña el catálogo con las dos medidas que hay allí expuestas, ni una más!!??? Alguien entiende algo?