Cesta para instalar en nevera [MB Vito - VW Calif]

Iniciado por jacboqueron, Marzo 17, 2013, 07:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

lamalaguita

Me encanta!!! yo hice uno parecido con la cesta de un congelador, la corté y la empalmé con cinta americana, pero ésta queda mucho mejor, así que me la apunto para cuándo la mía me de problemas!!! ;)

lamalaguita

Californier, tienes razón!! he mirado el catálogo de Ikea y la cesta que ha puesto Jacboqueron no está!! es mucho más grande y además tiene como dos aberturas para agarrar a cada lado!! yo tampoco lo entiendo porque la foto pone bien claro que son las cestas algot!!!!

Californier

Jacboqueron!!!! Pronunciate!!!! .meparto no se, esto es raro de coj....es debieron descatalogar el cesto pequeño.   ???
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

jacboqueron

Cita de: Californier en Abril 08, 2013, 16:24:31 pm
Jacboqueron!!!! Pronunciate!!!! .meparto no se, esto es raro de coj....es debieron descatalogar el cesto pequeño.   ???

perdon por no contestar, no sabia que hubiese dudas....yo la cogi del autoservicio directamente y habia unas cuantas....creo que el pasillo era el 16, el pasillo de cestas, imagino que en el mismo pasillo que el resto de Algot grande pero yo no pregunté a nadie, estuve mirando por alli y la cogi...intenta hacer lo mismo, que te digan en qué pasillo y sección esta la Algot grande y paseate por alli hasta dar con la chica....espero te sirva....ya nos contaras...
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: lamalaguita en Abril 08, 2013, 14:12:03 pm
Californier, tienes razón!! he mirado el catálogo de Ikea y la cesta que ha puesto Jacboqueron no está!! es mucho más grande y además tiene como dos aberturas para agarrar a cada lado!! yo tampoco lo entiendo porque la foto pone bien claro que son las cestas algot!!!!

hola malaguita, todavia hemos de tomarnos esas cervezas con los espetos, jejejejje    espero todo vaya muy bien. un saluod;
Jac

ivanovix

jacboqueron

oye, que si alguien me recoge, yo me ofrezco a ir con el hasta el sitio....

jacboqueron

saque la idea de este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250257.0
y preguntandole, saqué el nombre de esta cesta para el frigo (que es de almacenaje) y con el nombre le regunté a una chica y me dijo en qué seccion y pasillo estaba (costaba 3,99 euros era casi la unica pista que tenia) y al ir a ese pasillo me encontre con la cesta con la que hice el brico....es lo mas que puedo hacer....y si sacais el nombrre de esa cesta del hilo, en ese mismo pasillo esta la de mi brico....os puedo acompañar, es lo mas que se me ocurre :-)

Californier

No Jacboqueron, era lo que faltaba!!!!  No sé, yo lo busque en el Ikea de la Coruña, a lo mejor aquí no lo venden, lo que pasa es que me descolocó lo de que no saliese esa medida....???  Muchas gracias por el brico, volveré por allí a ver que más puedo saber. ;)

jacboqueron

Bueno,ayer me pase por el ikea de malaga y si tienen la cesta algot pequeña,como la de este brico,y compre otra por lo mismo 4 euros,aunque solo habia 4, y si alguien la quiere y no la encuentrA,yo se la compro y la envio y despues se me ingresa el coste completo.....digo esto porque habia gente interesada pero que no la encontraba en sus ikeas
Saludos

Californier

Muchas gracias por la información jacboqueron, por mi parte no hace falta tanto hombre!!!!  .ereselmejor lo que si que sería la hostia es que publicases el número de referencia del artículo, así nos sería más fácil buscarlo en la tienda.

Muchísimas gracias!!!!

Bayler

Buenos dias compañeros ,gracias por el brico ,muy buena manera de seguir aprovechando el espacio.
El  numero de  referencia es  802.185.71 y os dejo el link del articulo ,de la misma gama hay cestos en diferentes medidas.
Un saludo.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80218571/
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Californier

Muchísimas gracias!!! Me pone que hay 10 disponibles en la tienda de Coruña....  ??? No entiendo nada.... Pero genial!! .palmas ya apareció el dichoso cesto!!

chiky_jac

Hola soy nuevo en esto pero he estado leyendo los comentarios sobre la cesta ALGOT y parece que hay problemas para encontrarla y yo he tenido la suerte de hacerlo así que os dejo algún detalle para el que la quiera buscar porque realmente existe tiene la referencia 802.185.71 y sus medidas son 30x22x15.

un saludo y gracias Jac

RRR

Con permiso de Jacboqueron, y agradeciendo su idea, me gustaría compartir una versión distinta para la sujección de el cesto ALGOT de Ikea. Mi planteamiento es el de ocupar el espacio de la nevera de manera transversal para asi poder meter botellas altas en la otra mitad. Ante la imposibilidad de poder subir las imagenes, el que esté interesado que me lo haga saber y por privado se las remito a un correo eléctronico. Es una liada, pero considero que debo compartirlo ya que puede ser útil al que necesite la cesta.