Julio 21, 2025, 01:20:19 am

¿nueva t6?

Iniciado por eldorado camper, Marzo 15, 2013, 23:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Fea no!!!, lo siguiente.....

papolin

Cita de: manelrodi en Marzo 18, 2013, 22:16:49 pm
Fea no!!!, lo siguiente.....

¡Qué va! Que no es fea hombre, te falta verla unas cuantas veces más hasta que te entre. ;D ;D ;D

biken

bufffffff..........feisima de c.j.n.s
Free camping is not a crime.....

Melonido

De todas formas esto de las primeras hornadas siempre da el miedo de gastarse 60 mil euros y que salga mal....  con todo electronico....  asi que da igual que salga dentro de 2 años....  habra que esperar otros 3 a que arreglen los problemas de las primeras   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Calidream

Cita de: papolin en Marzo 18, 2013, 22:56:03 pm
¡Qué va! Que no es fea hombre, te falta verla unas cuantas veces más hasta que te entre. ;D ;D ;D

Y seguramente tambien le haran algun retoque antes de salir al mercado

ramigon

Hola:

No me gustan ninguna de las dos, sobretodo la primera que se parece a la nissan nv. Pero tengo que decir que con el video de lo que podria ser la t6 he flipado. Eso si, ni imaginamos el precio, no?

Los_caminantes

Ayer con cuatro birras me empezo a gustar pero... hoy ya se me ha pasado... que fea xD
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

fandelat3

Cita de: ramigon en Marzo 19, 2013, 03:21:22 am
Hola:

No me gustan ninguna de las dos, sobretodo la primera que se parece a la nissan nv. Pero tengo que decir que con el video de lo que podria ser la t6 he flipado. Eso si, ni imaginamos el precio, no?

Pienso igual que tu. El vídeo es una maravilla, y el precio será muy grande.

papolin

Cita de: Melonido en Marzo 18, 2013, 23:44:06 pm
De todas formas esto de las primeras hornadas siempre da el miedo de gastarse 60 mil euros y que salga mal....  con todo electronico....  asi que da igual que salga dentro de 2 años....  habra que esperar otros 3 a que arreglen los problemas de las primeras   .meparto

Más bien habrá que esperar 15 años hasta que las de 2ª ó 3ª mano sean asequibles :-[

sargoreal

Tan mordernas no son mi estilo... me parecen poco discretas, ademas k no tengo dinero!! .lengua2
Da igual ser diferente....se vive mejor

ismafurgo

el interior vale, pero el exterior es feo, feo, feo... como furgoneta de ciudad bueno, pero como camper parece pequeña...
vamos que no me gusta na! .nono

montañes

Según Autobild Alemania, la NUEVA T6 llegará en 2015, sólo será una actualización profunda pero seguirá partiendo de la actual T5.

La nueva generación llegaría en 2020 (dentro de 7 años, no en el futuro de coches voladores :P )
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

papolin

Cita de: montañes en Abril 07, 2013, 10:26:47 am
Según Autobild Alemania, la NUEVA T6 llegará en 2015, sólo será una actualización profunda pero seguirá partiendo de la actual T5.

La nueva generación llegaría en 2020 (dentro de 7 años, no en el futuro de coches voladores :P )

¡Pues sí que van a amortizar el diseño!

montañes

y adoptará elementos de diseño del prototipo de la pag de inicio.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mamasita

Buenas,no me creo que quieran sacar al mercado algo tal poco aerodinámico con la importancia que tiene...Parece una Nissan N200 pero en plan agresiva...Sigo pensando que lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de sus elementos,como palieres,turbos,bi masas etc,etc en vez de querer vendernos algo que posiblemente siga fallando...La calidad alemana ya es cosa del pasado o que...???