Junio 05, 2024, 19:11:06 pm


¿nueva t6?

Iniciado por eldorado camper, Marzo 15, 2013, 23:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

¿Sera la prosima furgo de vw?








camperoz750

que horror!!no me gusta nada! :-\

CCC

Pues tiene su punto...aunque en realidad seria mas bonita, parece muy cuadrada...como las T3 pero con moro

bodik77

Pues a mi si que me gusta,por detras parece t4 y salpicadero de t3...

Lo malo que estara lleno de electronica que vaciara biel el bolsillo.

HAMLET_24

no termina de gustar, ese morro....
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

JODER, una nissan jeje, no cambio de idea...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021


papolin

Me gusta aunque no creo que sea su i:magen definitiva. Queda mucho tiempo todavia y ademas rompe demasiado con el reto de la gama vw como para hacerse realidad tal cual la vemos en las fotos. Yo siemprenhe pensado que la futura t6 deberia ser una actualizacion en diseño de la t1, al estilo del mini o el fiat 500.

berny

hombre la primera vez que la ves todavia no se hace la vista,me imagino que a base de verla le iras encontrando el puntillo.por cierto me han dicho que la nueva vito-viano debe ser impresionantemente guapa,morro muy americano,alguien sabe algo?

galtzerdi

Uff!! Esto es como todo, al principio cuesta asimilarlo... Si al final va a quedar asi pues imagino que te haces a la idea de verla en la calle y te acabas acostumbrando pero de primeras... No me uta mucho   :-\
Parece pequeña en plan la Nissan NV.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

eldorado camper

Cita de: papolin en Marzo 16, 2013, 16:50:07 pm
Me gusta aunque no creo que sea su i:magen definitiva. Queda mucho tiempo todavia y ademas rompe demasiado con el reto de la gama vw como para hacerse realidad tal cual la vemos en las fotos. Yo siemprenhe pensado que la futura t6 deberia ser una actualizacion en diseño de la t1, al estilo del mini o el fiat 500.



ojala sea así

tnttgn

NO es fea es que es dificil de ver.... ;D



Yo creo que esto es un concept car o boceto. No creo que varie mucho el producto final, mas que nada por los demás productos de la marca que todos van al mismo diseño.



Saludos

galtzerdi

Por dentro me gusta menos aún. Tanta simplicidad no me gusta nada!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

j.arcadio


mlanzon

SEguro que cambiará y se "suavizará" a una cosa no tan transgresora
.. ;)