Mayo 23, 2024, 13:54:12 pm


¿nueva t6?

Iniciado por eldorado camper, Marzo 15, 2013, 23:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sindromedediogenes

Parece que le han puesto una segunda carroceria encina, ¿Cuando volverán a la luna delantera partida y pintura de dos colores?

carlos a

    pues a mi me gusta,tendría que verla seguramente mas de una cambia de opinión.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

tomeu y familia

Para transporter me parece bien, pero para California le faltan cristales en la parte trasera...

urquattro

No me gusta nada, espero que no llegue nunca a ver la luz, aunque viendo el resto del mercado ne me extrañaria algo parecido, una lástima esta época tan penosa en el mundo de la automoción donde prima el marketing, el plástico y la electrónica de baja calidad.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

the godfather

no me gustar, se parecer mucho a nissan. solo ser un concept luego añadir o quitar cosas para ser mas comercial en europa y gustar a gente.


alphonse smith.
"When I sell liquor, its called bootlegging; when my patrons serve it on Lake Shore Drive, its called hospitality"
-alphonse gabriel-

GARCI

Cita de: urquattro en Marzo 17, 2013, 00:19:32 am
No me gusta nada, espero que no llegue nunca a ver la luz, aunque viendo el resto del mercado ne me extrañaria algo parecido, una lástima esta época tan penosa en el mundo de la automoción donde prima el marketing, el plástico y la electrónica de baja calidad.
+ 1
Occidentesur

VauWezeit

no veo cambio de marchas, y solo dos pedales

Gedeon

Creo que para lo único que sirve, es para repartir paqueteria en ciudad,porque dentro de muy poco a las T5 no las van ha dejar pasar

manu

Cita de: Gedeon en Marzo 17, 2013, 11:02:21 am
Creo que para lo único que sirve, es para repartir paqueteria en ciudad,porque dentro de muy poco a las T5 no las van ha dejar pasar
que me dices...  .confuso2

papolin

Cambiará fijo y más en el caso de VW, que por ejemplo el Golf sigue siendo muy similar desde la IV generación (año 98). Aun así, si este fuera el diseño final, como decís, con el tiempo te termina gustando, es lo que ocurre con muchas canciones que en un principio no te gustan y a base de escucharlas te terminan poseyendo (¿se puede decir poseyendo?) ;D ;D ;D

happy.nico

uff, no se yo ni que decir... todo será acostumbrarse, como todo, en cuanto veamos unas pocas ya no nos parecerá tan... tan... ufff... mejor no digo nada no me vaya a pasar como con otros vehículos que al verlos por primera vez no me gustaron y luego de verlos mucho pues no me parecen tan mal

kamerom

es mas fea que un coche por debajo..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

La Pulguilla

Buffff, dnd queda el encanto de las vw...
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

SILBERTRONK

Pues a mi me gusta , lo que pasa que ese será el modelo transporter , quiero imaginar que la california será el doble de bonita.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !