[LEON] [12|13|14|ABR|2013] KKD Burbia Wolf's camper (Ancares)

Iniciado por mauss, Marzo 15, 2013, 22:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: rogergmt en Marzo 27, 2013, 23:35:16 pm
precio nuevo unos 124 euros, no reconstituido,a mi me extraño
una hora el cambio ,3 tornillos y para fuera.
tardas mas en tumbarte debajo de la furgo que en cambiarlo.
opel vivaro 2.5

joder rogergmt eres mas rapido q los de joyas sobre ruedas!!! .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

doctorWHO

Cita de: rogergmt en Marzo 27, 2013, 23:35:16 pm
precio nuevo unos 124 euros, no reconstituido,a mi me extraño
una hora el cambio ,3 tornillos y para fuera.
tardas mas en tumbarte debajo de la furgo que en cambiarlo.
opel vivaro 2.5

Ya le tuviste que cambiar  motor de arranque a "ESO"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
(yo todavía no)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

La verdad es que mi furgoneta con 8 años ya tiene 240000km aprox. y le dió ahora por tocar los coj....al motor de arranque.Pero bueno,me animaré a cambiarlo antes de la kdd.
Eso si ..........si no aparecemos es que aun lo estoy cambiando  .meparto .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

rogergmt

Cita de: doctorWHO en Marzo 27, 2013, 23:45:39 pm
(yo todavía no)

Yo no he dicho que lo cambiara a ésta.

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Marzo 27, 2013, 23:45:39 pm
(yo todavía no)

Se han roto de nuevo las hostilidades..... .palmas .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

vanedaniel

Hemos estado un pco liados con eso de los virus y no nos hemos podido conectar. Como va la comida del domingo, será en restaurante (habrá menú para niños) o lo haremos allí entre todos. etc .ereselmejor

certero

Una pregunta salgo de currar a las 22 hay algún problema con. Lleguemos a la 1 de la madrugada? Estaréis despiertos?
T3 joker 1.9 tdi

doctorWHO

Cita de: certero en Abril 03, 2013, 13:06:25 pm
Una pregunta salgo de currar a las 22 hay algún problema con. Lleguemos a la 1 de la madrugada? Estaréis despiertos?

seguro que alguno quedará!!!  .meparto así que, ya estas tardando en apuntarte!!  ;)

mauss

Abril 03, 2013, 13:15:09 pm #128 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 13:16:43 pm por mauss
Por partes, del tema menús lo hablado es que el domingo se come en el restaurante del camping, botillo, churrasco con ensalada y patatas para todos por 12€ los adultos y 6€ los niños menores de 12 años. No se si avisando harían algún menú más infantil tipo hamburguesas pero ni tampoco son tantos niños ni creo que tengan problema en comer eso un día, aunque si se avisa el viernes allí mismo o el miércoles cuando confirme el número de personas que asisten.

El resto de los días comemos lo que llevemos cada uno.

Tranquilo Cartero que a esas horas alguno aún no se ha puesto el primer cacharro, puedes apuntarte.
Sed Felices

doctorWHO

aunque seguro que a esas horas pillas al Fenicio haciendo sus estiramientos para su carrera matutino-diaria!

rogergmt

El tio esta en plena forma con esas carreras que se mete.

certero

T3 joker 1.9 tdi

paquiño

maussssssssssssssssssssssss sigo viendo en la lista 2+niño y ya mencione antes ke el unico niño ke tenemos es el de cuatro patas, a ver si desta es, si podemos ir si no me llaman para currar, a nosotros ya nos tienes apuntados pero viene otra pareja con nosotros(no es la de la guardia civil) con un niño (de 2 patas) si hace usted el favor modifique la lista ke despues no salen las cuentas,una preguntita con la auto no hay problema de estrechezes para llegar al campin 
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Abril 03, 2013, 13:57:27 pm
aunque seguro que a esas horas pillas al Fenicio haciendo sus estiramientos para su carrera matutino-diaria!

Pero que decis tú y Roger... si yo ni siquiera estoy apuntado...
Mauss por no dejart mal a estos dos vale mas que me apuntes.
Noticias me son llegadas que la venganza de D. Pelayo se abatió cruelmente sobre una mi amiga , que no quiero citar. Estará recuperada para Burbia?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: paquiño en Abril 03, 2013, 17:59:59 pm
maussssssssssssssssssssssss sigo viendo en la lista 2+niño y ya mencione antes ke el unico niño ke tenemos es el de cuatro patas, a ver si desta es, si podemos ir si no me llaman para currar, a nosotros ya nos tienes apuntados pero viene otra pareja con nosotros(no es la de la guardia civil) con un niño (de 2 patas) si hace usted el favor modifique la lista ke despues no salen las cuentas,una preguntita con la auto no hay problema de estrechezes para llegar al campin

tranqui Pakiño, si hay estrecheces sacamos la Vitorinox y hacemos una poda de órdago!!! además, parece mentira que las estrecheces te preocupen a ti mucho a estas alturas!!