[LEON] [12|13|14|ABR|2013] KKD Burbia Wolf's camper (Ancares)

Iniciado por mauss, Marzo 15, 2013, 22:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mauss

Marzo 15, 2013, 22:49:39 pm Ultima modificación: Abril 11, 2013, 19:48:57 pm por mauss
KKD Burbia 2013 (12,13 y 14 de Abril)






Nosotros llevaremos los programas para todos los participantes, no hace falta que los imprimais.  .nono

IMPORTANTE¡¡¡ el o los que no se vayan a quedar a comer el domingo que lo indiquen antes del miércoles de la semana de la quedada ya que tengo que avisar para que tengan provisiones, de lo contrario se os contará como comensales. Gracias,

Aquí va el planning de la KDD en Burbia del 12 al 14 de Abril. Un sitio maravillso en los Ancares. Lugar estratégico entre montañas para podernos reunir gentes de Galicia, León y Asturias (los de Madrid, como Mauss, también están invitados...)


El camping dispone de un aula con sillas y mesas que nos ceden para uso y disfrute de los furgoneteros, en ella podremos comer, hacer fiestas y lo que queramos mientras lo dejemos todo recogido. Por otro lado dispondremos de las comodidades habituales de un camping, duchas, bar, fregaderos, luz... todo con los siguientes COSTES:
     

-          Precio persona: 5€/día para >12 años, los menores no pagan.

-          Las furgos no pagan

-          Luz para las furgos: 4€/día

-          Menú montañés: 12€/persona, y 6€ para los menores de 12 años (opcional domingo)

-          El camping también dispone de habitaciones con camas y literas por si queréis invitar a más personas que no tengan furgo (es decir, que no llegan ni a infieles), en ese caso pagarán 10€/dia si llevan el saco o sábanas, mantas ya hay.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

-          Llegada el viernes tarde-noche, que tal, tu que tal, pues yo bien bla bla bla, tomamos un viño, cheo!!

-          Sábado mañana, rutilla por los alrededores de Burbia, seguramente nos acompañe personal del camping que conoce la zona.

-         Comida en el aula. (Comida de traje: yo traje esto, tú lo otro)

-         Sábado tarde Partidillo de fútbol (burbianos contra infieles)  y juegos.   

-         Domingo por la mañana, visita Campo del Agua en las furgos (12km) y luego comida opcional en el propio camping (churrasco a la parrilla o butelo)

-          Vuelta para casa.

Así que ya sabéis, reservad ese finde y confirmad asistencia en cuanto podáis.

Burbia


Los lobos de Burbia


El camping de Burbia


El Bar


Zona de acampada


Pallozas campo del agua



Aula del camping



|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
                                         


   Nº   NICK                        PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA

   1     Caravel-Mauss                   2                       1                  Viernes
   2     sinsyncro                          2                 .perro pulgoso          Viernes
   3     doctorWHO y BUxAINA      2              perro @sesino         Viernes
   4     Yumeres y Anaia               2        la prima del perro asesino de who
   5     Satelit4                             1                       -                   viernes
   6     Eljipifenicio                        2            perro faldero  .perro            Viernes
   7     Chedi, Maruxá y Marinita  3                       Otto                 Sábado
   8     furgomotero                     1+1 niño             -                   viernes
   9     rogergmt                          2                        1/2                viernes
   10   titolas                               2                         -                   viernes
   11   paquiño                             2+2+niño          1                    viernes
   12  Mingolas.                           1.                         -                  Viernes
   13  maragato                           2                 Tolo gauz              viernes
   14  ba_cuco                             2                        -                     viernes
   15  ROUCO83                           2                         -                   viernes
   16 chuspa                                2+1 niño             -                     viernes
   17 barreiros170.                      2+2 niñas        1.                  Viernes
   18 pifumirr.                             2.                       -                    Viernes
   19 Omar                                   1                        -                    Viernes

Si no se indica lo contrario considero que llegáis en viernes.



Sed Felices

sinsyncro

nos apuntamos, si no hay ningun cambio alli estaremos. por cierto, aceptais en esta kdd autocaravanas como animal de compañia???
un saludo


   Nº   NICK                        PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA

   1     Caravel-Mauss                   2                       1                  Viernes
   2     sinsyncro                            2                                           Viernes

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

buahhh!, encima al lado del pueblo q mas cariño tengo despues del mio, q es vega de espinareda, y es que me pase unos años alli
internos de lo mejor de mi vida.
preciosa zona, precioso valle, precioso burbia!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

roper


que ganas tengo de ir por esa zona , a la KKDD de La Mata de la Berbula no puedo ir pero a esta si me cuadran las fechas igual nos acercamos
estaria bien poner el hilo en su sitio
http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0

sinsyncro

Cita de: roper en Marzo 16, 2013, 00:38:41 am
que ganas tengo de ir por esa zona , a la KKDD de La Mata de la Berbula no puedo ir pero a esta si me cuadran las fechas igual nos acercamos
estaria bien poner el hilo en su sitio
http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0

vente a las dos!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

doctorWHO

doctorWHO y BUxAINA 2 y perro @sesino
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

a falta de confirmar horarios de curro,en principio nos apuntamos,yumeres, anaia y la prima del perro asesino de who.

mauss

Perfecto, lo pasaremos en grande y seguro que aún queda nieve en las cumbres por si nos animamos  a hacer una pateada larga hasta el Lagos, Cuiña o Mustallar.

Iremos colgando información de la zona en los próximos días.  .palmas .palmas
Sed Felices

michisub

buenas.......aunk no conozca a nadie....he empezado hace muy poco en este mundillo y me gustaria ir a una keda........a falta de hablarlo con la novia.....en principio nos gustaria ir

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Joerrr, que buena pinta, lo pongo en seguimiento, a ver si podemos.

mauss

No te preocupes michisub nosotros no llevamos mucho tiempo en esto pero te puedo asegurar que despued de unos vinos parece que nos conocemos todos de toda la vida.  .brinda .bebemucho

Animaros que el sitio es increíble,
Sed Felices

eljipifenicio

Marzo 16, 2013, 12:45:37 pm #12 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 12:49:25 pm por eljipifenicio
hui que medoooo¡¡¡ un lobooo maligno¡¡¡ eu se hai lobos non vou, que conste. A ver si me van comelo can.
Das Caperucitas sábese algo??? .meparto .meparto

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

me apunto con lob@s y to ,esto pinta muuuuy bien .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Marzo 16, 2013, 13:26:12 pm #14 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 13:31:29 pm por Chedi
Pues habrá que apuntarse,  ya confirmare nº de asistentes, llegada sábado, (para comer jeje)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles